Pack san valentín mallorca

¡Guía de Los Sims Móvil en busca del amor!

Disfruta con tu pareja de los planes más románticos en todos nuestros Restaurantes, Spas Bodyna y Hoteles. Celebra esta fecha tan especial y divertida y haz que sea inolvidable, nosotros nos encargaremos de que todo sea perfecto.

Déjate seducir por el ambiente exclusivo y disfruta de un menú muy especial, donde hasta el último detalle está preparado para que sea una velada inolvidable, ¡disponible del viernes 11 al lunes 14 de febrero para comidas y cenas!

Disfrute de una tarde de spa con su media naranja, relájese en las aguas de un jacuzzi, renueve energías con un masaje conjunto… esto y mucho más para una velada romántica con su pareja. No hay nada como compartir salud, bienestar y relajación.

BERLOOK TRY ON HAUL | Anuncio de Sustainable Queen

Si te acabas de dar cuenta de que es viernes, que sólo quedan 4 días para San Valentín y que aún no has comprado el regalo para tu pareja, ¡no te preocupes! Te traemos una recopilación de los mejores regalos que, por supuesto, podrás encontrar en Paseo de Gracia.

Rabat[/caption]Una joya es el regalo romántico por excelencia, por eso muchas marcas aprovechan la ocasión para lanzar colecciones especiales para San Valentín como Rabat, que ha diseñado una colección de colgantes, pulseras y anillos montados en oro amarillo, blanco y rosa Con diamantes y zafiros en forma de corazón o infinito, o Bagués, que lanza una línea de preciosos solitarios con diseños exclusivos. Un regalo elegante y romántico que hará de esta fecha un día inolvidable.

  Hostal residencia san francisco mallorca

Aristocrazy, se suma a las colecciones cápsula con Beat, un pendiente unitario de plata recubierto de oro amarillo y topacio blanco, y Soulmate, una colección formada por colgante, pulsera, anillo y pendientes de dos corazones en plata y oro rosa. Como ya comentamos en otro post, Freywille opta por un 30% de descuento en algunas de sus piezas, además de un regalo exclusivo con todas las compras. O Tous, que regalará un juego de escritura por compras superiores a 130 euros. Guess se une a Swarovsky para presentar dos conjuntos especiales de San Valentín – collar y pendientes o pulsera y pendientes – bañados en rodio y oro rosa.

Jazzy

¿Te cuesta encontrar una sorpresa especial para tu pareja en San Valentín? Hotel Treats ha hecho el apaño por ti y ha reunido las ideas de regalos más románticas para San Valentín. En lugar de las típicas flores y bombones, te proponemos embarcarte en una auténtica experiencia romántica para parejas en algunos de los hoteles más exclusivos de Mallorca.

Sumérjase usted y su ser querido en un mundo de tranquilidad, gracias a este ritual de 50 min de masaje balinés con un “bálsamo cremoso de nueces tropicales” en Hospes Maricel & Spa. Esta escapada incluye suaves movimientos tailandeses y estiramientos tradicionales, así como un plato de frutas y 2 copas de cava.

Date un capricho con tu pareja con un exclusivo Pack Romántico del Hotel Boutique Calatrava. Comience el día con un delicioso desayuno en la 5ª planta del hotel con fascinantes vistas de la Bahía de Palma. Este desayuno es sin duda uno de los mejores que se pueden encontrar en Mallorca. Después de esta experiencia gastronómica, se dirigirá a la zona wellness del hotel donde será recibido con una bebida de cortesía y tendrá acceso privado durante 1 hora a la zona spa. Podrá disfrutar de sauna finlandesa, jacuzzi, ducha de contraste con aromaterapia, zona de relajación con tumbonas calefactadas y mucho más. Y para completar un día perfecto, recibirán un masaje en pareja de 45 minutos personalizado para cada una de sus necesidades.

  Perros en adopción de particulares en mallorca

Mira esto antes de comprar el nuevo anime de Secret Garden

Esta pequeña bolsa de yute para regalo se rellena con un bloque entero de Oasis cortado en la parte superior para dejar aproximadamente 2 cm por encima de la bolsa. El trozo sobrante se corta en pequeños trozos que se colocan a los lados para que el bloque quede bien sujeto en la bolsa. Rellene el diseño con follaje para crear una forma de cúpula y luego rellene con flores. Procure incluir un par de rosas.

Esta colección de preciosas flores de colores cálidos y sutiles alegrará el día a cualquiera. Una colección de flores de alta gama en tonos rosa y melocotón es lo que espera el cliente. Atadas a mano y entregadas en agua en el envoltorio que usted elija.

Esta colección de hermosas flores de colores cálidos y sutiles alegrará el día a cualquiera. Una colección de flores de alta gama en tonos rosa y melocotón es lo que el cliente está esperando. Atadas a mano y entregadas en agua en el envoltorio que elija.

  Mallorca 272 barcelona

Este dulce arreglo de rosas con claveles y follaje para complementar. Seguro que su destinatario se alegrará ante tan sentida declaración. Un ramo atado a mano y entregado en agua de 6 rosas rosas de alta calidad y 6 claveles rosas con relleno complementario envuelto en papel / celofán en una caja o bolsa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad