Petra pueblo de mallorca

Petra, España

PetraCiudades/Pueblos en MallorcaPetra es un pueblo rural y tradicional en el centro de Mallorca. Petra en latín significa “roca” y es conocida por su piedra arenisca con la que se han creado muchos de los pueblos de Mallorca. Petra tiene muchos lugares históricos, bellos edificios y campos con cultivos tradicionales: melones, almendros, olivos y cereales. Petra aún no ha sido tocada por el turismo, lo que es muy raro en Mallorca. Petra tiene una población de 2.787 habitantes, casi todos lugareños.El siglo XVII fue una época dorada para Petra. Fue uno de los pueblos más importantes de la isla, con una gran población. Era la principal región productora de cultivos de la isla, pero diversas epidemias afectaron a la productividad agrícola de la zona. Petra es también el hogar de una serie de viñedos que producen vinos de alta calidad. Estos vinos son muy conocidos en Mallorca. Los viñedos tienen muy buenas condiciones agrícolas con un clima cálido en verano. Estos vinos se pueden degustar en toda Mallorca, pero sin duda el mejor lugar para su disfrute es en la propia Petra. Petra es un lugar perfecto para quienes prefieren un entorno relajado y tranquilo, aman la historia y quieren huir de los ajetreados centros turísticos.

  Trabajo celador mallorca

Restaurante Petra mallorca

Dispone de una terraza a la salida de la cocina, de aproximadamente 25 m2 donde se encuentra el lavadero con lavadora y secadora y acceso a una buhardilla que se podría utilizar como trastero. Desde la terraza conecta con el garaje privado del propietario donde se puede aparcar el coche.

Planta baja: Tenemos la entrada a una estancia con un bonito arco con columnas de piedra donde tenemos un salón a la derecha y 1 dormitorio con cama de matrimonio a la izquierda. Pasado el arco tenemos las escaleras a la 1ª planta y el acceso al comedor. Desde aquí seguimos y encontramos la cocina amueblada al estilo de la época, que está equipada con quemadores de gas, horno, frigorífico, lavavajillas y microondas. La cocina contigua también tiene una despensa y una puerta donde hay un pozo de agua de lluvia.

Primera planta: Tenemos 1 dormitorio con balcón a la calle y acceso a 2 habitaciones dobles (una de ellas con balcón cubierto en la esquina de las dos calles), 1 baño con bañera / ducha y un vestidor. Puerta con acceso a las escaleras de la planta superior.

Cosas que hacer en petra mallorca

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (layouts y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia para su uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir / borrar cualquier copia de la misma.

  Carrer mallorca 213

Village de petra libro

Petra se encuentra a tan sólo 43 kilómetros de la ciudad de Palma. La Iglesia de San Pedro, el Convento de San Bernardino y el Santuario de la Virgen Bonany son algunos de los puntos más importantes del municipio. La primera es un conjunto gótico construido entre los siglos XVI y XVII. El convento es el primer colegio de Fray Junípero, mientras que los orígenes del santuario se remontan a principios del siglo XVII. Por supuesto, también hay espacios vinculados al célebre misionero.

La exposición del Museo Fray Junípero Serra permite conocer su vida y obra. Para ver la casa donde nació, hay que ir al barrio de Barracar, el más antiguo de la localidad. Ambas historias muestran una casa de campo típica de los siglos XVI y XVII. En su honor se celebra una fiesta el tercer domingo de septiembre, con actividades como ofrendas florales y desfiles de carrozas.

  Carrer de mallorca 236
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad