Pronostico mallorca valencia

El tiempo en Alicante

Mallorca es la mayor de las cuatro islas Baleares; las otras son Menorca, Ibiza y Formentera. Juntas forman la comunidad autónoma más oriental de España. Palma es la capital de Mallorca y el clima de la isla es subtropical-mediterráneo con una temperatura media de 18,2º C.

A pesar de que Mallorca es una isla, su situación es lo que hace que su clima sea similar al de la Península: los veranos son cálidos y secos con una temperatura media de 29º C, siendo agosto el mes más caluroso. Su invierno es más húmedo y fresco, con una temperatura media de 15º C, siendo enero el mes más frío. Estas temperaturas varían drásticamente en la sierra de Tramuntana que se encuentra a más de mil metros sobre el nivel del mar.

La mejor época para visitar la isla es en primavera y verano para disfrutar de las casi 2.700 horas de sol anuales y del buen tiempo. A pesar de las agradables temperaturas, en los meses restantes puede llover casi a diario, sobre todo de septiembre a noviembre, que registran casi un 40% de precipitaciones.

Tiempo lisboa

Palma de Mallorca, considerada como la reina de las Islas Baleares, es uno de los destinos más buscados por turistas de todo el mundo, apreciada tanto por la belleza natural que ofrece, como por la vida nocturna.

  Gays en mallorca

*Compruebe la duración exacta del viaje en el momento de la reserva, ya que la duración del trayecto varía según el viaje. El tiempo de travesía se expresa con referencia al acceso a bordo del práctico en el puerto de destino (es decir, la primera estación de prácticos). Los tiempos de espera para el atraque y el desembarque quedan fuera del ámbito de competencia del Transportista.

El tiempo en Valencia en febrero

Mayo y Octubre son el mejor mes para ir de vacaciones o viajar a Valencia. Los promedios meteorológicos recopilados a partir del pronóstico del tiempo en Valencia y el historial del tiempo en Valencia también pronostican que la temperatura en estos meses rondará los 24°c y una media de 100.2857 horas de sol al mes.

Hay mucho que hacer y ver en Valencia. Se podría dedicar un día sólo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que incluye un museo de la ciencia, un cine IMAX y un planetario, un teatro de ópera y un parque marino, todo ello en un elegante edificio blanco.

El Museo de Historia de Valencia hace exactamente lo que su nombre indica: recorre la historia de la ciudad a través de una serie de exposiciones interactivas. Otra excursión cultural es el Museo de Bellas Artes, uno de los museos de arte más importantes de España.

  Trabajo celador mallorca

La Catedral de Valencia no siempre fue así, ya que anteriormente ocuparon el terreno tanto un templo romano como una mezquita. El museo anexo a la catedral contiene un cáliz reconocido por el Vaticano como posiblemente el Santo Grial original.

Tiempo sevilla

Tres compañías de ferry operan hasta 4 veces al día entre Valencia y Mallorca. La duración de la travesía varía entre 6 horas y 45 minutos y 9 horas y 30 minutos. Los ferries suelen navegar a Mallorca por la noche y volver durante el día.

FAQ¿Qué compañías de ferry realizan esta travesía? Los ferries entre Valencia y Palma de Mallorca son operados actualmente por GNV, Trasmed y Balearia.¿Cuánto dura la travesía Valencia-Palma? La duración de la travesía Valencia-Palma es de unas 6,5 a 9,5 horas. Por favor, llegue pronto al puerto y calcule tiempo extra para la facturación y el embarque si es necesario. La antelación con la que debe presentarse suele estar indicada en su billete o en la página web de la compañía naviera con la que navega. ¿Con qué frecuencia navega el ferry Valencia-Palma? Normalmente puede tomar el ferry de Valencia a Palma (o el ferry de Palma a Valencia) hasta 4 veces al día. Dependiendo de la temporada, el número de personas en el ferry y el pronóstico del tiempo, la compañía de ferry puede desviarse del horario / horario de ferry.¿Cuál es la distancia entre Valencia y Palma? La distancia entre Valencia y Palma es de aproximadamente 158 millas o 254 km.

  Pueblos que visitar en mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad