Entradas catedral mallorca

Kathedrale palma öffnungszeiten 2022

La Catedral de Santa María de Palma, o La Seu, es una catedral gótica católica romana y una de las principales atracciones turísticas de Palma de Mallorca en España. La construcción de esta iglesia se prolongó durante casi 400 años hasta que se terminó en 1601. Fue construida por la Corona de Aragón y se asienta sobre la antigua ciudadela de la ciudad romana. La nave de esta iglesia tiene 44 metros de altura y la iglesia tiene vistas al Parc de la Mar y al mar Mediterráneo. De fácil acceso, esta iglesia no debería perderse durante su estancia en Palma.

Kathedrale palma reliquia

Este artículo incluye una lista de referencias, lecturas relacionadas o enlaces externos, pero sus fuentes no están claras porque carece de citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Mayo de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La Catedral de Santa María de Palma (Catedral de Santa María de Palma), más comúnmente conocida como La Seu (título que también utilizan muchas otras iglesias), es una catedral gótica católica romana situada en Palma, Mallorca, España.

Construida por la Corona de Aragón en el emplazamiento de una mezquita de la época árabe, la catedral mide 121 metros de largo, 40 metros de ancho y su nave tiene 44 metros de altura. A modo de comparación, la altura de la nave central alcanza los 33 m en Notre Dame de París, los 38 m en Reims, los 42 m en Notre-Dame d’Amiens y los 48 m en Saint-Pierre de Beauvais, la más alta de todas las catedrales góticas.

  Una Guía Paso A Paso para Fluyezcambios

Diseñada en estilo gótico catalán, pero con influencias del norte de Europa, fue iniciada por el rey Jaime I de Aragón en 1229, pero no se terminó hasta 1601. Se encuentra en el casco antiguo de Palma, sobre la antigua ciudadela de la ciudad romana, entre el Palacio Real de la Almudaina y el palacio episcopal. También tiene vistas al Parc de la Mar y al mar Mediterráneo.

Https catedraldemallorca entradasdemuseos com l en

La Catedral de Mallorca, también conocida como “Catedral de Palma, La Seu” es una hermosa catedral gótica del siglo XIV-XVI situada en Palma de Mallorca con añadidos posteriores de diferentes estilos. Merece la pena visitar y ver el destacado rosetón y las obras de Gaudí y Barceló.

En el interior, una superficie de 6.600 metros cuadrados se divide en una nave y dos naves, siendo la nave una de las más anchas y altas del mundo. El espléndido rosetón sobre el altar mayor, en el extremo oeste, tiene 11 metros de diámetro y ocupa 97 metros cuadrados. Es obra del arquitecto Gaudí, junto con los otros rosetones y los grandes ventanales.

  ¿Qué es FLUYEZCAMBIOS? - Entra ahora

Las naves dan paso a dieciocho capillas laterales. De ellas, la capilla de la Trinitat, de estilo mudéjar, es la más antigua y sirve de lugar de enterramiento de Jaime II y Jaime III, antiguos monarcas del Reino de Mallorca.

Messe kathedrale palma

Venga a visitar uno de los monumentos más famosos del Mediterráneo, la Catedral de Mallorca. Construida en el siglo XIII, su nave central tiene aproximadamente 44 metros de altura, lo que la convierte en una de las catedrales más altas de Europa. Conozca su historia y las reformas más importantes que ha sufrido, tanto de Antoni Gaudí como de Miquel Barceló.

La Catedral de Mallorca ofrece, adaptándose a la situación sanitaria actual, recorridos por sus terrazas, una experiencia extraordinaria donde contemplar la inmensidad del mar y la belleza de Palma, sin duda un buen plan para realizar una excursión cultural y disfrutar de unos minutos de paz y contemplación. Una ruta de acceso libre para que los visitantes puedan disfrutar de las terrazas de los arbotantes, el espectacular rosetón mayor, el campanario y el skyline de la ciudad.

  Mercadillos mallorca viernes

* Todos los viernes se ofrece una visita gratuita para residentes y naturales de la diócesis de Mallorca, la entrada debe adquirirse en la taquilla de la catedral y se debe acreditar la circunstancia de residencia o naturalidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad