Habitaciones por horas en mallorca

Alua Hawaii Mallorca & Suites Palma Nova

nos gustó, una vista elegante, una ubicación muy conveniente – 5 minutos al autobús, a la cafetería, al supermercado. justo debajo de la casa es una pequeña playa (pasos a la izquierda de Port Calanova), a Cala Major 10 min. en general, todos nos gustó.

Con vistas al jardín, terraza y WiFi gratuita, el Relax time dispone de un alojamiento con una atractiva ubicación en Palma de Mallorca, a poca distancia de la Playa Cala Nova, la Playa Cala Guix y la Playa Cala Major.

El Club Náutico de Palma se encuentra a 3,9 millas del apartamento, mientras que Son Vida Golf está a 4,4 millas de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, a 16 km del Relax time, y el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

¿Se puede reservar una habitación de hotel por unas horas?

Dependiendo del hotel, es posible reservar desde 2 horas hasta un día completo. Independientemente del tiempo que quiera relajarse, puede elegir y reservar una habitación de hotel por unas horas para satisfacer sus expectativas.

¿Puedes quedarte en una habitación de hotel durante un día?

Las habitaciones de día ofrecen habitaciones en la mayoría de las principales marcas como Accor, Hilton, Hyatt, IHG, Kempinski, Marriott, NH Hotels, Radisson y Starwood, así como algunas propiedades boutique.

¿Puedes conseguir un hotel para dormir durante el día?

Los aficionados a la siesta estarán encantados de saber que ahora es posible reservar habitaciones de día en elegantes hoteles boutique entre las 11:00 y las 17:00 horas a través de Dayuse, la primera plataforma para reservar hotel de día. Dayuse le invita a descubrir su selección de finos e íntimos hoteles de día, perfectos para disfrutar de horas de siesta en el hotel.

  Necrológicas en inca mallorca

Dentro del Park Hyatt Mallorca | Hotel de lujo de 5 estrellas en España

Mallorca ofrece mucho más que sol, mar y arena; sí, tiene esas tres cosas en abundancia, pero también está bendecida con algunos de los paisajes naturales más bellos del Mediterráneo, una costa espectacular y montañas remotas salpicadas de pueblos de montaña ricos en carácter y vistas. Algunos de los mejores lugares para alojarse en Mallorca son, naturalmente, los que están situados justo en la playa; sin embargo, si busca algo con menos gente, nuestros gurús recomiendan seleccionar una propiedad en el interior rural de Mallorca. Hay una excelente gama de alojamientos, desde elegantes casas de campo reconvertidas hasta elegantes estancias contemporáneas.

Mallorca es la mayor de las Islas Baleares, y su larga y variada costa ha sido siempre uno de sus grandes atractivos. En el interior de la costa, encontrará la escarpada Sierra de Tramuntana al norte, donde las vistas espectaculares y las curvas cerradas son habituales. Además, las llanuras del centro, con sus espectaculares almendros en flor, y los espesos bosques de pinos y las ricas tierras de cultivo.

Dominada por la espectacular catedral gótica del siglo XIV, Palma es una visita obligada. Las callejuelas del casco antiguo mantendrán su interés con sus monumentos históricos, bares, restaurantes y boutiques. Además, el puerto deportivo y el de recreo están repletos de yates y cruceros elegantes, que anuncian un gran colorido nocturno. Otro entorno más urbano y con más yates de lujo es el Puerto de Andratx, uno de los centros turísticos con más clase de la isla y el lugar donde ver y ser visto.

  Quesos tipicos de mallorca

MSH Mallorca Senses Hotel – Sólo Adultos

¿Necesita entrar en la habitación del hotel muy temprano por la mañana o salir por la tarde? ¿Se ha retrasado su vuelo y quiere descansar en un lugar distinto a la incómoda silla del aeropuerto? Si te encuentras en una situación similar o quieres disfrutar de los hoteles de la isla por ocio, ¡elige uno de nuestros hoteles por horas y ahorra dinero! Elija su paquete de 3, 6 o 12 horas de hotel y seleccione la hora de entrada a la habitación. ¡Explorar la isla de esta manera hace que merezca la pena!

MALLORCA. Hotel Castell de Mar Tour de habitaciones y

Ver OfertasBrick Palma – Turismo De Interior8.0 ExcelenteForn D’en Vila 3, Palma de Mallorca, Mallorca, EspañaMostrar en el mapaA 3 km del centro de la ciudad, Palma de Mallorca, Mallorca, España ExcelenteSobre la base de 1.371 opiniones8.0Situado entre una variedad de atracciones turísticas conocidas, boutiques y restaurantes, el BRICK PALMA – Turismo de Interior es ideal para los huéspedes que deseen explorar Palma de Mallorca y sus alrededores. También ofrece consigna de equipaje, servicio de venta de entradas y alquiler de bicicletas.

Ver ofertasHotel Mirador7,9 BuenoPaseo Marítimo 10, Palma de Mallorca, Mallorca, EspañaMostrar en el mapaA 1,0 mi del centro de la ciudad, Palma de Mallorca, Mallorca, España BuenoBasado en 1.750 opiniones7,9THB Mirador se encuentra en Palma de Mallorca y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con una piscina exterior, un jacuzzi y una piscina.

  Carrer de mallorca 236

Ver OfertasHesperia Ciudad de Mallorca7,8 BuenoFrancisco Vidal Sureda, 24, Palma de Mallorca, Mallorca, EspañaMostrar en el mapaA 1,8 mi del centro de la ciudad, Palma de Mallorca, Mallorca, España BuenoBasado en 1.581 opiniones7,8Situado en Palma de Mallorca, el Hesperia Ciudad de Mallorca se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto de Son Sant Joan y ofrece una piscina exterior y una terraza en la azotea. Este moderno hotel cuenta con una piscina para niños, registro de entrada y salida exprés y un solárium.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad