Carrer de mallorca 236

Reserva de Cerveceria catalana

A la vuelta de la esquina de las tiendas de lujo de Passeig de Gracia, Cerveceria Catalana es una máquina bien engrasada que sirve tapas perfectamente ejecutadas a una multitud interminable de personas que llegan sin cita previa. No se aceptan reservas, y la gente espera pacientemente para sentarse en una de las dos extensas barras, el comedor y la terraza exterior. Hay un impresionante surtido de cervezas y una selección de cava a buen precio. Pero lo que más llama la atención son las barras con una gran variedad de tentadoras tapas y montaditos. Los aficionados a las patatas bravas, las croquetas de jamón, los filetes de anchoa blanca rebozados, los pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao y una variedad de mariscos inmaculados cocinados a la plancha con un beso de ajo y perejil. No se pierda la gamba roja a la cabeza, las almejas oceánicas y el tierno pulpo pequeño.

Cervecería catalana, barcelona

No se puede reservar. Cuando llegas, te marcan el nombre y te dicen cuánto tiempo tienes que esperar. Parece incómodo, pero conoces a mucha gente y puedes tomar algo mientras esperas. ¡Lo recomiendo mucho… tienen las mejores tapas de Barcelona con precios muy honestos para lo bonito del lugar y el gran servicio!

Solo cierra 1 vez al año y es el día de Navidad… el 24 de diciembre abren hasta las 4 de la tarde… y el 26 de diciembre que es el día de San Esteban empiezan a las 12 del mediodía….

  Entradas catedral mallorca

Todo está muy bien y la calidad del tapeo es infinita cuando entras y ves lo que se muestra tan lleno de cosas que pedirías todo el único problema que veo es que las colas no se reservan demasiado que decir que son muy chulas y te dicen los peligros esperas para ello comlex

Bonito bar con un buen interior y ambiente cálido y familiar. La comida estuvo bien pero no nos sorprendió con algo muy especial en comparación con otros bares de tapas que hemos visitado esos días. No puedo dar 5 estrellas porque sentí que el personal no se preocupaba por la gente y no era tan positivo con la gente como en otros lugares, tal vez porque el bar está lleno muy a menudo.

El nacional barcelona

Barcelona es uno de los grandes centros gastronómicos del mundo. En la ciudad se puede encontrar cocina de todo el mundo y, desde luego, no faltan lugares donde disfrutar de auténticas tapas españolas. Escoger las mejores es siempre difícil, pero aquí te contamos cuáles son los mejores lugares para disfrutar de auténticas tapas en el centro de Barcelona.

Un clásico de las tapas en Barcelona Con una gran variedad de tapas para elegir, nunca te equivocarás con la Cervecería Catalana. Tienen todos los clásicos como la tortilla de patatas y los pimientos de padrón, pero también cambian con nuevas opciones para elegir cada pocos días. También puedes disfrutar de un montón de sabrosos “pintxos”, a tu gusto. El ambiente es muy agradable y un poco turístico, pero en una ciudad como Barcelona y en un lugar como éste eso es inevitable.

  ¿Qué es FLUYEZCAMBIOS? - Entra ahora

Puedes disfrutar de tus tapas en una cita o con amigos mientras bebes una sabrosa jarra de sangría que viene en varios sabores o una buena cerveza fría. No aceptan reservas, así que puede que tengas que esperar un poco para tener un asiento. Pero sin duda merece la pena. También puedes tener una experiencia más animada si coges un asiento en la barra. La Cervecería Catalana no es un lugar que deba perderse.

Menú de la Cervecería Catalana

Este local de tapas es bien conocido por los barceloneses, los expatriados, los turistas y todos aquellos que quieren disfrutar de una auténtica comida de tapas en Barcelona. Situado en el barrio del Eixample, Cervecería…    Leer más

Este local de tapas es bien conocido por los barceloneses, expatriados, turistas y todos aquellos que buscan experimentar una auténtica comida de tapas en Barcelona. Situado en el barrio del Eixample, Cerveceria Catalana ofrece comida de alta calidad a precios muy razonables. Es un lugar ideal para comer con amigos o cenar, ya que abren hasta bastante tarde. También es un restaurante perfecto si quieres disfrutar de una comida con mucha gente. El patio exterior del restaurante es espacioso, con largas mesas y un buen lugar para descansar y observar a la gente cuando hace buen tiempo. Aunque se oye mucho inglés a su alrededor, sigue siendo una joya local.

  Una Guía Paso A Paso para Fluyezcambios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad