Hoteles centricos en palma de mallorca

Hotel costa azul

Un hotel precioso y bien presentado. El personal es increíble y es un placer tratar con él. La decoración del hotel es exquisita con un verdadero ambiente marroquí. El bar y el salón son el lugar perfecto para tomar un cóctel y almorzar. Lo pasamos muy bien aquí. Está situado en un pequeño callejón y cerca de algunos restaurantes excelentes.

La suite era elegante y moderna pero cómoda. Era una suite de esquina con cinco puertas francesas del suelo al techo, dos en el salón y tres en el dormitorio, y tres de ellas daban a la plaza de la Seu. No se puede tener una mejor ubicación. Este es definitivamente uno de los lugares más hermosos y mejor situados en los que nos hemos alojado.

Qué lugar para alojarse, tan céntrico, tan fantástico, los propietarios eran simplemente fuera de este mundo y el alojamiento? Bueno, si puedes encontrar habitaciones más grandes y bien equipadas en cualquier lugar, me sorprendería. El jardín, la terraza y el bar eran de primera clase y el conocimiento local proporcionado por los propietarios era insuperable, no podría recomendar lo suficiente

¿Cuál es la mejor zona de Palma para alojarse?

El casco antiguo, la mejor zona para alojarse en Palma de Mallorca

El Casco Antiguo es, sin duda, la mejor zona para alojarse en Palma de Mallorca, gracias a la singular oferta cultural, artística y, por supuesto, histórica, que suele sorprender a muchas personas que vienen aquí sólo buscando disfrutar de su sol y sus playas.

¿Cómo se llama el Centro de Palma?

El centro histórico, el casco antiguo, es compacto y agradable, con calles estrechas y peatonales que facilitan el paseo y la visita. Al igual que otras ciudades españolas, ofrece una excelente combinación de hoteles, cultura, historia, gastronomía, compras y vida nocturna.

¿Cuál es la mejor parte para alojarse en Mallorca?

¿Dónde alojarse? ¿En qué ciudad o pueblo? Para los acantilados de piedra caliza que caen dramáticamente en aguas turquesas, los mejores lugares para alojarse en Mallorca son los alrededores de Deià y Valldemossa. Si lo que desea son largas y amplias playas de arena, Sóller, Port de Pollença, Alcúdia, Canyamel y Ca’n Picafort son opciones obvias.

  La calobra palma de mallorca

Sant francesc hotel si

La mejor zona para alojarse en Palma de Mallorca es el casco antiguo, perfecto para visitas de fin de semana, de negocios o incluso si se quiere utilizar la capital como base para explorar otras zonas de la isla. Palma también ofrece algunas playas estupendas como Cala Major y Sant Agustí, alejadas del centro de la ciudad pero que pueden ser una opción interesante en verano.

Vigilando la ciudad y la bahía de Palma, la Catedral de Mallorca “La Seu” es uno de los monumentos imprescindibles de la ciudad. Esta catedral de estilo gótico, llena de luz que rebota de sus vidrieras restauradas, es impresionante tanto por dentro como por fuera. Otras atracciones principales son el emblemático Passeig del Borne, el bullicioso mercado del Olivar, la Basílica de Sant Francesc, el precioso edificio de Sa Llotja y la Plaza Mayor.

Para ir de compras, encontrará todo lo que necesita en la avenida Jaume III, pero no se pierda el barrio de Santa Catalina, repleto de algunos de los mejores bares y restaurantes de moda de la ciudad.

El Casco Antiguo es, sin duda, el mejor lugar para alojarse en Palma de Mallorca, gracias a la singular oferta cultural, artística y, por supuesto, histórica, que suele sorprender a mucha gente que viene aquí sólo buscando disfrutar de su sol y sus playas. La historia de Palma se remonta a la época de los romanos y se estima que fue fundada en el año 123 a.C., por lo que si exploras el centro de la ciudad a través de sus estrechas y sinuosas calles, te sentirás transportado a esa época de la historia, gracias a sus numerosos y famosos monumentos e impresionantes edificios, que destacan por su bella arquitectura.

  Alisado permanente palma de mallorca

Hotel saratoga

Palma de Mallorca es la única ciudad real de las Baleares, y además es impresionante, y cuenta con la terminal de cruceros y representantes de todas las grandes marcas hoteleras. Pero también tiene dignidad y carácter, lo que podría sorprenderle si sólo espera boutiques ostentosas y zonas turísticas. En el corazón de Palma se encuentra su maravillosa y antigua catedral, que recuerda a las multitudes de trabajadores y veraneantes las cosas más altas, y el hecho de que esta ciudad existe desde el siglo XIII. Y en las estrechas calles y callejones del casco antiguo que rodean la catedral encontrará muchos de los encantadores e íntimos hoteles boutique de Palma, que nuestros Gurús recomiendan como algunos de los mejores lugares para alojarse en Palma de Mallorca.

Palma de Mallorca ha sido un popular destino de vacaciones desde la década de 1950. Los primeros viajeros acudieron aquí por la maravillosa combinación mediterránea de aguas azules y brillantes, grandes playas y espectaculares tramos de costa de piedra caliza, mucho sol, excelente cocina y bonitos pueblos locales. A esta lista de placeres mediterráneos, Palma puede añadir: lugares históricos que se remontan a la época romana y varias hileras de elegantes bulevares, bordeados de elegantes mansiones, muchas de ellas convertidas ahora en galerías, estudios de arte, boutiques y restaurantes.

Hoteles en el centro de Palma

Mallorca ofrece mucho más que sol, mar y arena; sí, tiene esas tres cosas en abundancia, pero también está bendecida con algunos de los paisajes naturales más bellos del Mediterráneo, una costa espectacular y montañas remotas salpicadas de pueblos de montaña ricos en carácter y vistas. Algunos de los mejores lugares para alojarse en Mallorca son, naturalmente, los que están situados justo en la playa; sin embargo, si busca algo con menos gente, nuestros gurús recomiendan seleccionar una propiedad en el interior rural de Mallorca. Hay una excelente gama de alojamientos, desde elegantes casas de campo reconvertidas hasta elegantes estancias contemporáneas.

  Neumaticos palma de mallorca

Mallorca es la mayor de las Islas Baleares, y su larga y variada costa ha sido siempre uno de sus grandes atractivos. En el interior de la costa, encontrará la escarpada Sierra de Tramuntana al norte, donde las vistas espectaculares y las curvas cerradas son habituales. Además, las llanuras del centro, con sus espectaculares almendros en flor, y los espesos bosques de pinos y las ricas tierras de cultivo.

Dominada por la espectacular catedral gótica del siglo XIV, Palma es una visita obligada. Las callejuelas del casco antiguo mantendrán su interés con sus monumentos históricos, bares, restaurantes y boutiques. Además, el puerto deportivo y el de recreo están repletos de yates y cruceros elegantes, que anuncian un gran colorido nocturno. Otro entorno más urbano y con más yates de lujo es el Puerto de Andratx, uno de los centros turísticos con más clase de la isla y el lugar donde ver y ser visto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad