Habitaciones por horas mallorca

Die wohngemeinschaft – mallorca | folge 13

capresinaExeter, Reino Unido4872Scandinavian Chic in PalmaReview of Hotel FelizReviewed October 16, 2011 Darse cuenta de que este lugar está dirigido y patrocinado por los suecos es clave para disfrutar de su estancia en el “Hotel Feliz”.

Algunos críticos han malinterpretado este punto. Decir que está todo equipado de Ikea no es cierto. El objetivo principal de las habitaciones es que sean cómodas, y lo son. Las camas dobles grandes no son dos camas individuales juntas, sino las camas dobles escandinavas normales con 2 colchones separados, cubrecolchones, sábanas y edredones de muy alta calidad. Especialmente la ropa de cama era realmente lujosa. Los cuartos de baño son nuevos y están bien equipados, con bañera y ducha, incluso en las habitaciones estándar.

La zona exterior, por donde se entra, es un lugar interior/exterior para sentarse, comer y socializar. La hora feliz, con bebidas a precios reducidos y aperitivos gratis (no te dejes llevar, no puedes sustituirlos por la cena) fomenta el tipo de sociabilidad entre los huéspedes que no se encuentra a menudo entre extraños en los hoteles.

Top 5 Hoteles en Palma de Mallorca, Mejor hotel

Habitaciones Disfrute de sus próximas vacaciones en la playa y descubra todas las características de las 94 habitaciones del Hotel Playa. Nuestras habitaciones están diseñadas para que experimentes el relax que deseas durante tus vacaciones con los mejores servicios e instalaciones a tu disposición.

  Carrer mallorca 213

Servicios Consulta todos los servicios del Hotel Playa de los que podrás disfrutar durante tus próximas vacaciones en Can Pastilla. Explora todas las comodidades que nuestro hotel Sólo Adultos pone a tu disposición. Reserva hoy mismo tu alojamiento en la web oficial del Hotel Playa en Can Pastilla.

La privilegiada ubicación del Hotel Playa en Can Pastilla es uno de sus principales atractivos. Estamos situados en primera línea de mar con preciosas vistas a la Playa de Palma. Nuestro hotel está situado frente a un bulevar diseñado para peatones y ciclistas, por lo que es el punto de partida ideal para disfrutar de la playa, discotecas, bares, restaurantes y mucho más. La ciudad de Palma también está a 10 minutos en coche y el aeropuerto a sólo 5 minutos en coche.

Galería de fotos Estamos deseando darle la bienvenida a nuestro increíble hotel sólo para adultos que le encantará por sus servicios, su ubicación frente al mar y su ambiente. ¡Explore todas las fotos del Hotel Playa! Comience sus vacaciones ahora mismo echando un vistazo a las imágenes seleccionadas a mano de nuestras cómodas habitaciones, instalaciones para ciclismo, ambiente sólo para adultos, restaurante y bar, terraza soleada y mucho más.

MSH Mallorca Senses Hotel – Sólo Adultos

¿Necesita entrar en la habitación del hotel muy temprano por la mañana o salir por la tarde? ¿Se ha retrasado su vuelo y quiere descansar en un lugar distinto a la incómoda silla del aeropuerto? Si se encuentra en una situación similar o quiere disfrutar de los hoteles de la isla por ocio, elija uno de nuestros hoteles por horas y ¡ahorre dinero! Elija su pack de 3, 6 ó 24 horas de hotel y seleccione la hora de entrada a la habitación. ¡Explorar la isla de esta forma merece la pena!

  Transporte publico aeropuerto mallorca

Interior del Park Hyatt Mallorca | Hotel de lujo de 5 estrellas en España

El hotel pone a disposición de los huéspedes habitaciones con aire acondicionado, escritorio, cafetera, nevera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Las habitaciones disponen de armario.

Si todo encaja puede que no te guste la estética, pero cuando el conjunto se define con coherencia hasta el más mínimo detalle tienes que apreciarlo. Espera, imagínate si de verdad te gusta el estilo. Personalmente me he enamorado de esta habitación tenue y oscura. Las paredes no son exactamente negras, más bien negras como el ónice, pero simplemente sienta bien al volver de una calle mega soleada. El interior consigue su estilo a través de soluciones bien pensadas, artesanía e ideas inteligentes. Esto es algo que aprecio mucho. Por ejemplo, el papel pintado de las puertas del armario hace juego con la tela del cabecero de la cama.

  Aitana concierto mallorca

El Concepcio by Nobis dispone de centro de fitness, salón compartido, terraza y restaurante en Palma de Mallorca. Este hotel de 5 estrellas ofrece WiFi gratuita, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Se encuentra a 1,8 km de la playa Ca’n Pere Antoni y a 400 metros del centro de la ciudad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad