Mercadillos hippies mallorca

Rastro palma

Todos los mercadillos son de objetos de recuerdo, joyería y bisutería, moda y otras curiosidades. Sólo el mercadillo de arte de Sant Ferran y el de artesanía de La Mola son objetos hechos exclusivamente a mano por artesanos residentes en la isla.

En Sant Ferran se celebran dos tipos diferentes de mercados en el paseo peatonal junto a la plaza del pueblo: El mercado del arte todos los días excepto miércoles y domingos de 19:00 a 00:00 y el artesano todos los días de 19:00 a 00:00.

Miércoles y domingos de 16:30 a 22:30 en el Pilar de La Mola. Sin duda uno de los más auténticos y visitados de la isla, formado exclusivamente por artesanos certificados con todos los productos originales hechos a mano por ellos mismos.

Mercados falsos de Magaluf

Reúnase con su chófer privado y disfrute de una excursión de día completo para descubrir la encantadora ciudad costera de Santa Eulalia y visitar uno de los famosos mercados hippies de Ibiza. Ibiza tiene fuertes raíces artísticas que se remontan a principios de los años 60, cuando artesanos, pintores y diseñadores acudieron a la isla para experimentar su ambiente único, la luz y la libertad de expresión. Los mercadillos más importantes son el de Punta Arabí, los miércoles en Es Caná, y el de Las Dalias, los sábados en San Carlos.Después de esta emocionante experiencia de compras, continúe hasta Santa Eulalia, una preciosa ciudad de la costa este de la isla. Santa Eulalia es un destino muy apreciado por las familias y quienes buscan unas vacaciones más tranquilas. Hay un precioso paseo marítimo bordeado de palmeras que recorre la amplia playa de arena.

  Markt sineu mallorca

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de las experiencias gastronómicas elegidas en las fechas deseadas por el usuario. En caso de dificultades para la realización de la experiencia, GastroCult se pondrá en contacto con el Usuario para informarle, ofrecerle un producto alternativo y, en su caso, reembolsarle el importe abonado. El usuario podrá desistir de la experiencia contratada dentro de las 48 horas siguientes a la contratación de la misma sin necesidad de indicar el motivo. Asimismo, el usuario podrá desistir de la experiencia sin necesidad de justificar motivo alguno, con derecho a la devolución del importe íntegro abonado, siempre que el desistimiento se produzca 6 horas antes del inicio de la experiencia.

Mallorca mallorca

¿Ha oído hablar de los famosos mercadillos hippies de Ibiza? Son una de las principales atracciones de la isla y una visita obligada para todos los turistas. Se celebran por toda la isla, así que, dondequiera que se aloje, podrá disfrutar de una fabulosa experiencia de compras.

Los mercadillos hippies tienen su origen en la década de 1960. En aquella época, muchos hippies pasaban el invierno en Asia, sobre todo en Goa (India) o Bali (Indonesia). De allí traían la colorida moda hippy y la vendían en los mercadillos en verano. Artesanos, pintores y diseñadores también acudían a la isla en aquella época para disfrutar de su ambiente único, su libertad de expresión y su increíble luz.

  Residencia universitaria mallorca

Hoy en día, la oferta de los mercadillos hippies sigue siendo increíblemente variada: moda y joyas baratas procedentes de Asia, pero también muchos productos artesanales, como artículos de cuero y joyas de diseño propio.

Además de los mercadillos hippies, también hay varios mercados artesanales donde los artistas locales presentan y ofrecen sus productos de creación propia. Estos van desde cerámicas y pinturas hasta muchos recuerdos imaginativos como zapatos de bebé tejidos a mano, jabón casero, piedras pintadas y mucho, mucho más.

Andratx mercado mallorca

Todos hemos oído hablar de la famosa vida nocturna de Ibiza, pero esta isla tiene mucho más que ofrecer a los turistas. Lejos de las discotecas, en Ibiza predomina un estilo de vida relajado, y en algunas partes de la isla se respira un fuerte ambiente hippy. Los extravagantes mercadillos hippies son parte integrante de este estilo de vida, y encontrará muchos repartidos por toda la isla, incluido uno en Es Cana.

Es Cana es un tranquilo centro turístico con arenas doradas, restaurantes acogedores y un bonito puerto deportivo. Pero es más conocida por el mercadillo hippy de Punta Arabí o de Es Cana. Se trata del mercadillo hippy más famoso de Ibiza, y más de 10.000 visitantes acuden cada semana para ver los coloridos puestos y empaparse del vibrante ambiente.

  Comprar plantas mallorca

Cada semana, los amplios terrenos del Hotel Club Punta Arabi se transforman en el mercadillo hippy de Es Cana. Cuando entre en el mercado, empezará a abrirse paso entre cientos de puestos. Están repartidos bajo los pinos y a lo largo de sinuosas callejuelas, y mientras pasea se encontrará con artistas mineros y animadores disfrazados. No hay prisa, así que tómese su tiempo para recorrer los puestos. Y puede parar a tomar algo o comer algo por el camino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad