Mallorca 329 barcelona

Destacados RCD Mallorca vs Levante UD (1-0)

Bienvenido al Hostal Felipe 2, situado en el centro de Barcelona, en el precioso barrio del Eixample, cerca del famoso Passeig de Gràcia, a 10 minutos a pie de la Plaça Catalunya y de la mundialmente famosa Sagrada Familia, muy cerca del centro histórico de la ciudad y bien comunicado por metro y autobús. El Hostal Felipe 2 es el lugar ideal para su estancia en Barcelona, ya sea por negocios o por placer, por su servicio profesional y amable, sus bonitas habitaciones y sus bajos precios. Nuestro hostal es un elegante y bonito edificio modernista de principios del siglo 20 con techos altos, suelo de parquet, luminosas y grandes ventanas con vistas a la famosa Avenida Diagonal.Ofrecemos gran variedad de habitaciones que se adaptan a cualquier presupuesto – usted puede elegir una habitación doble privada, ya sea en suite o con baño compartido, una habitación triple, o una habitación individual; toallas limpias y ropa de cama fresca incluida.Wi-Fi gratuito está a su disposición en las zonas comunes, y en todas las habitaciones. Nuestro personal está a tu disposición todo el día, y está listo para responder a tus preguntas y darte cualquier consejo que necesites.Haremos todo lo posible para que en el Hostal Felipe 2 te sientas como en casa.Así que Reserva ahora y asegúrate una agradable estancia en Barcelona.

  Mallorca 352 barcelona

Highlights FC Barcelona vs CA Osasuna (1-2)

Las habitaciones del Felipe disponen de TV y baño privado o compartido. Todas las habitaciones son luminosas y tienen suelos de madera. La mayoría de las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, y algunas tienen balcón. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

Información de la propiedadRecientemente hemos actualizado y renovado por completo el albergue, dándole un toque moderno y luminoso. Tenemos experiencia en la industria de la hospitalidad de más de 25 años y un rico conocimiento de la ciudad de Barcelona.Neighborhood info La ubicación del lugar es uno de los mejores de Barcelona. Seguro, céntrico, limpio y tranquilo. Estamos situados entre la Sagrada Familia y el Paseo de Gracia, lo que hace que el lugar esté rodeado de los puntos más importantes de la ciudad. Hay varios bares y restaurantes alrededor, y la zona comercial está a sólo 10 minutos a pie de nosotros.Idiomas que se hablanCatalán,Inglés,Español,Rumano

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Real M – Barcelona. La Liga-1997/98 (2-3)

Situado en el centro de Barcelona, este Hostal Felipe II de 2 estrellas ofrece acceso rápido al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau en 25 minutos a pie. Además, encontrará Wi Fi en toda la propiedad en el hotel económico.

  Outlet muebles mallorca

UbicaciónEste hotel del distrito del Eixample se encuentra a poca distancia en coche del Museo Picasso. La enorme Fuente Mágica circular se encuentra a casi 10 minutos en coche. Visite los fantásticos Apartamentos Casa Batlló, diseñados por Gaudí, o dé un corto paseo para llegar al Monumento a Mosén Jacint Verdaguer, situado en las inmediaciones. La estación de metro de Verdaguer está a 5 minutos a pie y la parada de autobús Mallorca-Girona, a 5 minutos a pie.

Protesta contra el rapero Pablo Hasél

El Hostal Felipe II está muy bien situado en el centro de Barcelona. De esta manera, podrá visitar fácilmente cualquier lugar atractivo de esta fabulosa ciudad, como museos, Plaza Catalunya, el Passeig de Gracia, simplemente paseando por sus calles.Edificio típico del Eixample: techos altos, mucha luz solar, grandes ventanales con una bonita vista a la famosa Avenida Diagonal.Totalmente y recientemente renovado. Desde julio de 2005, el Hostal Felipe II ofrece más confort que un hotel de 2 estrellas. Las habitaciones incluyen :    TV Acceso a Internet Aire acondicionado Calefacción Suelo de parquet En el salón, encontrará ordenadores de libre acceso.Para nosotros, dar un excelente servicio al cliente es una prioridad. Nuestro hotel le ofrece un ambiente familiar con precios muy competitivos.

  Valldemossa soller mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad