Inca mallorca markt

Andratx mercado mallorca

Antiguamente, la extensión de todo el municipio incluía Lloret de Vistalegre y Sant Joan. Sineu está situado en el corazón del Pla de Mallorca, rodeado de pueblos. Limita con Costitx, Maria de la Salut, Llubí, Ariany, Petra y los mencionados Lloret y Sant Joan. Al norte limita con Inca, capital de la comarca de Es Raiguer.

El origen etimológico de Sineu suele relacionarse con el de una antigua ciudad romana, Sinium. Actualmente, el municipio de Sineu cuenta con más de 3.600 habitantes, cifra que ha aumentado durante las últimas décadas tras sufrir una crisis demográfica a finales del siglo XX.

Sineu tiene una economía diversificada. La agricultura sigue siendo importante y su mercado semanal es uno de los más tradicionales y grandes de la isla. La actividad industrial también permanece en el pueblo y aún pervive la actividad de los artesanos, mientras que el sector servicios tiene sus puntos álgidos en una variada oferta de restauración y turismo rural.

La feria de primavera de Sineu es una de las más antiguas de la isla y, junto con las fiestas de Sant Marc, concentra gran parte de las “actividades de mercado” en el Pla de Mallorca durante unas semanas.

Tienda de cuero Inca

En esta excursión de medio día al mercado de Inca, experimentará un típico mercado semanal de Mallorca. La excursión al mercado de Inca le lleva en un cómodo autobús a la tienda de cuero de Inca y posteriormente al mercado semanal de Inca, donde podrá disfrutar del gran ambiente y regatear como es debido.

  Mallorca sevilla entradas

La excursión en autobús al mercado de Inca sale por la mañana de un punto de encuentro cercano a su hotel. Durante la excursión al mercado de Inca, ya experimentará el variado paisaje de Mallorca antes de llegar a su primera parada a las 10:15 de la mañana. Inca es conocida como una ciudad productora de cuero de alta calidad, por lo que tendrá la oportunidad de comprar en una tienda de artículos de cuero a su gusto.

En la siguiente excursión al mercado semanal de Inca, el guía turístico de habla inglesa le ofrecerá interesante información de fondo sobre la historia de Inca. A continuación, durante unas 2,5 horas, formará parte del colorido paseo por un típico mercado semanal de Inca: No olvide actuar y regatear, y degustar algunos productos originales de Mallorca. Alrededor del mediodía, el autobús le llevará de vuelta a su hotel, donde llegará a primera hora de la tarde. Información general

Qué hacer en inca

El Mercado de Inca es el mercado más grande y famoso de Mallorca. Este mercado callejero que tiene lugar todos los jueves desde el siglo XIII. Con esta excursión de medio día al Mercado de Inca tendrá tiempo para pasear por el mercado y hacer algunas compras. Hay muchas cosas que comprar en el Mercado de Inca, casi cualquier cosa que pueda imaginar: camisetas de fútbol, artículos de cuero, gafas de sol, souvenirs, artículos gastronómicos locales, bolsos, joyas, bufandas, juguetes…

  Swingers club mallorca

1) Una vez realizada la reserva, le enviaremos un correo electrónico con los datos de confirmación de su reserva, junto con un enlace donde encontrará los datos de su punto de recogida, que podrá consultar en cualquier momento.

2) Le recogeremos en su hotel o en el punto de encuentro más cercano. Si se aloja en el centro de Palma, el punto de encuentro será cerca de la catedral, ya que es el único punto de recogida autorizado en esta zona.

Zona comercial Inca

Cada domingo, para muchos vecinos de Felanitx y de los pueblos de alrededor, es día de mercado por las principales calles de esta localidad, con frutas y flores, ropa y calzado, animales y productos típicos artesanales. Además, como hay mucha gente fuera, los comercios de los alrededores abren los domingos y cierran los lunes.

En la encantadora localidad de Sóller se reúnen semanalmente los puestos del mercado, uno de los más tradicionales y queridos de la isla, que ofrece a locales y turistas una gran variedad de productos, frutas y verduras, hierbas y legumbres, quesos, pescados, carnes, ropa y calzado, bisutería y artesanía tradicional de la isla, así como artículos ornamentales.

  Recambios moto mallorca

Entre los pueblos más visitados de Mallorca se encuentra Cala Ratjada, donde cada sábado es día de mercado y el pueblo se deleita con los productos tradicionales de la región, productos frescos, flores, plantas y ropa, calzado y también artesanía típica de la isla.

El pequeño pueblo de Son Servera celebra su mercado semanal los viernes, que se extiende desde el centro hasta la antigua estación de tren. Aquí los visitantes se deleitan con la amplia oferta de productos, alimentos, plantas, flores, ropa y calzado, así como de artesanía tradicional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad