Apartamento rural mallorca

Mallorca haus mieten

El hotel Monnaber Nou es una casa señorial restaurada situada en más de 370 acres de campo mallorquín virgen, la esencia de la hermosa y tranquila isla que atrajo a los turistas por primera vez hace más de un siglo.

Bienvenido al Hotel Apartament Sa Tanqueta, el lugar ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones lejos de las multitudes. El hotel está situado en una posición excepcional, con magníficas vistas de la Serra de Tramuntana y sus terrazas amuralladas de piedra de olivos y ora…

Can Quatre está situado en el valle de Sóller, en la Sierra de Tramuntana, uno de los lugares más bellos de la isla. Esta casa tradicional mallorquina, recientemente reformada, consta de una encantadora decoración que hará sentir al visitante un ambiente especial …

Son Siurana es una antigua finca agrícola y ganadera rehabilitada. El edificio se ha transformado en casas independientes a partir de antiguas instalaciones agrícolas que en su día se dedicaron a la producción de almendros, higueras y algarrobos, así como a la cría de ovejas. Estas activid…

Hotel migjorn mallorca

Bienvenidos al Hotel Apartamento Sa Tanqueta de Fornalutx (Mallorca, Islas Baleares, España), el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones lejos del turismo de masas. El hotel goza de una ubicación excepcional, con magníficas vistas a la Serra de Tramuntana y a sus bancales amurallados de piedra de olivos y naranjos, productos tradicionales de la zona.

  Que hacer en mallorca en noviembre

Los apartamentos ofrecen todas las comodidades de su propia casa. Constan de salón comedor, con cocina integrada, y 11 de los apartamentos tienen terraza (entre 10 y 40 m2) con magníficas vistas a la Serra de Tramuntana.

Cada uno de los 14 apartamentos dispone de aire acondicionado/calefacción, teléfono y conexión Wi-Fi, televisión vía satélite y caja fuerte. Los apartamentos de un dormitorio tienen una superficie aproximada de 60 m2 y los de dos dormitorios de 75 m2. Además, un apartamento está adaptado para personas con discapacidad. Además, las instalaciones comunes crean un ambiente tranquilo y relajante.

Turismo rural mallorca

Precioso apartamento rural de estilo rústico en alquiler para dos personas. Situado en la planta baja de una preciosa finca rural, una antigua finca mallorquina que consta de un total de 5 apartamentos. La zona comunitaria exterior es muy amplia, magnífica, con piscina y jardín. Se encuentra entre la Colonia de Sant Jordi y Ses Salines, Mallorca.

Este precioso apartamento rural para dos personas se encuentra en la planta baja de esta fantástica vivienda rural. Desde la entrada se accede directamente al salón con mesa comedor y cocina semi-abierta. Amplio dormitorio con cama de matrimonio y baño en suite.

  Valldemossa soller mallorca

Supermercado: 2,5 km. Zona comercial Colonia Sant Jordi: 2,5 km. Bares Colonia Sant Jordi: 2,5 km. Restaurantes Colonia Sant Jordi: 2,5 km. Colonia Sant Jordi Playa: 3 km. Playa des Dolç. Aeropuerto Colonia Sant Jordi: 45 km. Puerto de Palma: 56 km. Palma ciudad: 56 km. Golf: 26 km. Golf Vall Dor

Babyhotel mallorca

Precioso apartamento rural de estilo rústico en alquiler para dos personas. Situado en la primera planta de una preciosa finca rural, una antigua finca mallorquina que consta de un total de 5 apartamentos. Este apartamento tiene una terraza con estupendas vistas de los alrededores. La zona comunitaria exterior es muy amplia, magnífica, con piscina y jardín. Se encuentra entre la Colonia de Sant Jordi y Ses Salines, Mallorca.

Este bonito apartamento rural para dos personas se encuentra en la primera planta de esta vivienda rural. Desde la entrada hay acceso directo al salón con zona de cocina abierta y mesa de comedor. Dormitorio con cama de matrimonio -dos colchones individuales juntos- y baño en-suite. Desde el dormitorio una gran puerta de cristal conecta con su terraza, donde podrá relajarse y disfrutar del sol.

Supermercado: 2,5 km. Zona comercial Colonia Sant Jordi: 2,5 km. Colonia Sant Jordi Bares: 2,5 km. Restaurantes Colonia Sant Jordi: 2,5 km. Colonia Sant Jordi Playa: 3 km. Playa des Dolç. Aeropuerto Colonia Sant Jordi: 45 km. Puerto de Palma: 56 km. Palma ciudad: 56 km. Golf: 26 km. Golf Vall Dor

  Una Guía Paso A Paso para Fluyezcambios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad