Circuito spa mallorca

Isla palma de mallorca

La ubicación es un poco fuera del camino trillado, pero genial si estás bien caminar un poco. La piscina era grande y estaba limpia. Las habitaciones eran pequeñas pero cómodas y tenían muebles bien pensados para organizar tus pertenencias. Había varios ascensores que gestionaban bien los tiempos de espera.

Buen hotel, gran gimnasio (para un hotel, normalmente los hoteles en Mallorca que pretenden tener un centro de fitness en realidad están poniendo una cinta de correr y una bicicleta y llaman a eso “gimnasio”), habitación limpia, tranquila y silenciosa.

La ubicación, el ambiente relajante del hotel y el maravilloso personal hicieron que nuestra estancia fuera extremadamente cómoda y agradable. Esta fue mi 3ª estancia en Isla de Mallorca & Spa y fue de alguna manera mejor que la anterior. El circuito termal fue una gran oferta y realmente relajante. El desayuno en el bar cafetería era barato y estupendo, realmente no podría haber tenido una experiencia mejor… ¡es realmente un oasis urbano!

  Spa para bebes mallorca

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

¿Qué es un spa de circuito térmico?

Sería maravilloso viajar a Mallorca, citando la letra de una popular canción española. Con el Spa Mallorca, la maravilla está en casa. Es el modelo familiar perfecto para quien quiera comprar un spa empotrado o semiempotrado para su jardín, terraza o cualquier lugar dentro de su casa. Sus 6 asientos, uno de los cuales es una cómoda tumbona, hacen de esta bañera de hidromasaje una gran elección para compartir sesiones de hidroterapia en familia, con amigos o en solitario.

A diferencia de otros spas portátiles que pueden adquirirse sin armario, el Spa Mallorca (y los otros dos de la serie Built-in Spa de Aquavia Spa) está específicamente diseñado para ser empotrado en el suelo, por lo que todo su equipamiento se suministra en formato externo: bomba de hidromasaje, bomba de inyección de aire, bomba de filtración con filtro de arena y calentador de agua, así como el armario de control para regular todas sus funciones. Aquavia Spa recomienda añadir un ozonizador para simplificar el proceso de mantenimiento del agua. En cualquier caso, el usuario puede construir su propio kit técnico según sus preferencias y necesidades.

  Spa para bebes mallorca

Spa son armadans

El spa es el lugar perfecto para descansar, relajarse y revivir cualquier músculo dolorido. El moderno y elegante interior cuenta con un circuito de baños termales con jacuzzis, piscinas de agua salada y piscinas de inmersión fría y caliente. El spa también incluye una sauna y un hammam (sala de vapor), así como una cama de piedras calientes.

Para los que prefieren relajarse yendo al gimnasio, el balneario cuenta con una moderna sala de fitness que incluye un gimnasio con diversos aparatos cardiovasculares y de pesas, sala de ciclismo, sala de pilates con máquinas de pilates y una piscina cubierta de 25 m.

  Spa para bebes mallorca

Isla mallorca restaurante

El lugar adecuado para curarnos del estrés y las preocupaciones diarias debe ofrecernos la posibilidad de relajarnos física y mentalmente, y estará de acuerdo con nosotros en que un Spa cumple estos requisitos a la perfección.

Una visita a nuestro Spa le asegura una dosis extra de relajación y descanso durante sus vacaciones. Este espacio dedicado al bienestar ofrece tratamientos que revitalizarán su cuerpo y aumentarán su bienestar desde la primera visita, disfrutando de una sensación de auténtica serenidad desde el momento en que entre.

Descubra los beneficios de la sauna y el baño turco, ideales para eliminar toxinas y fortalecer el sistema inmunológico; aproveche nuestras duchas de sensaciones, capaces de relajar todos sus músculos con diferentes temperaturas del agua; y disfrute de los beneficios de la intensidad de nuestros chorros de ducha. Para deshacerse de cualquier posible tensión restante, diríjase a la piscina climatizada con chorros a presión y disfrute de una sensación de relajación total.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad