Costa de los pinos mallorca mapa

Protur Bonaire Aparthotel 4* – Mallorca, Cala Bona

La hora local en Costa de los Pinos es 04:04 (jueves). La zona horaria local se denomina Europa / Madrid con un desfase de una hora respecto al huso horario universal. Tenemos conocimiento de 6 aeropuertos en las proximidades de Costa de los Pinos, de los cuales 2 son aeropuertos más grandes. El aeropuerto más cercano en España es el Aeropuerto de Palma De Mallorca en una distancia de 36 mi (o 59 km), Oeste. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles (consulte el lado izquierdo).

Hay un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en las cercanías. Se trata del Paisaje Cultural de la Serra de Tramuntana, a una distancia de 62 km al oeste. Encontramos 4 puntos de interés en los alrededores de este lugar. Si necesita un lugar donde dormir, hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

  Muro mallorca mapa

Dependiendo de su programa de viaje, es posible que desee hacer una visita a algunos de los siguientes lugares: Son Servera, Capdepera, Arta, Sant Llorenc des Cardassar y Manacor. Para explorar más a fondo este lugar, desplácese hacia abajo y consulte la información disponible.

Las distancias se basan en el centro de la ciudad/pueblo y el lugar de interés turístico. Esta lista contiene breves resúmenes sobre monumentos, actividades vacacionales, parques nacionales, museos, organizaciones y más de la zona, así como datos interesantes sobre la propia región. Si está disponible, encontrará la página web correspondiente. Si no, el artículo de wikipedia relacionado.

Protur Monte Safari (Pueblo de vacaciones Mallorca) Aparthotel 4

La villa no es nueva, pero posee un toque moderno muy acogedor y ha sido cuidada con esmero y cariño. Se encuentra directamente junto al mar, junto a la playa y junto a la carretera que lleva a Costa de los Pinos. La finca es tan grande que el vecino más cercano está fuera de la vista, lo que asegura que su tiempo aquí se pasa en absoluta privacidad. El jardín se caracteriza por una gigantesca zona de césped, en la que los más pequeños pueden retozar y jugar libremente y los mayores buscar los rincones más pintorescos…

  Pueblos bonitos mallorca mapa

La moderna villa “Los Pinos” está situada directamente junto al mar, en la parte oriental de la isla, entre Cala Bona y Costa de los Pinos. Está a apenas 10 minutos en coche de Cala Millor. Un lugar perfecto para hacer la compra o cualquier gestión cotidiana. En este tramo de costa, la playa es apta tanto para niños como para familias. El acceso al mar suele ser convenientemente poco profundo.

La fianza de 1500 euros se abonará al propietario por transferencia bancaria antes de la llegada. Recibirá las instrucciones y los datos bancarios del propietario en un correo electrónico aparte antes de la llegada. Si la casa no presenta defectos a la salida, el propietario o el gestor de la propiedad le devolverán la fianza mediante transferencia bancaria (véanse las condiciones de reserva).

Paseo por la playa | Platja de Cala Gat | Mallorca 4K

La Villa costa de los pinos ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y balcón a unos 11 minutos a pie de Platja de sa Marjal. Este establecimiento ofrece piscina privada, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

A la llegada hay que abonar un depósito de 300 EUR. Esto equivale a unos 318,56 USD. Este importe se cobrará en efectivo. Se reembolsará al hacer el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente en efectivo, previa inspección del establecimiento.

  Costa de la calma mallorca mapa

A la llegada, se deberá abonar un depósito de 300 EUR en concepto de fianza. Es decir, unos 318,56 USD. Se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad, en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

Finca auf Mallorca: Finca Sa Plana Port Nou

¿Ha tomado ya nota de la ubicación exacta del Hotel Baviera en Cala Ratjada? Nuestro hotel está situado en Cala Ratjada, el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y divertidas. Desde el hotel podrá descubrir todo tipo de fascinantes playas como Cala Gat, Son Moll, Costa de los Pinos y Cala Agulla entre otras. Además, también podrá realizar fácilmente senderismo, recorrer la isla en bicicleta, dar paseos en barco, visitar lugares llenos de encanto como Canyamel, las Cuevas de Artá y Betlem, entre otros muchos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad