Soller beaches mallorca

Estreng mallorca

Tuve una experiencia muy positiva en este hotel. Creo que lo que más aprecié fue la ubicación y la distribución del vestíbulo. El hotel está en el centro de la principal zona turística, lo que es muy conveniente para pasar un día entero paseando. La zona del vestíbulo también es grande y cómoda para pasar el rato. Disfruté mucho de mi estancia durante mi visita en marzo. Con mucho gusto me alojaría aquí de nuevo durante la temporada baja.

La ubicación, el restaurante y el bar eran fabulosos y recomendaría el hotel en general. El personal de recepción fue muy acogedor y profesional. El desayuno era excepcional con una enorme selección y elección.

El personal de la recepción 24 horas puede facilitar información turística sobre la zona. Frente al FERGUS Style Soller Beach, los huéspedes también encontrarán una parada de tranvía que conecta el puerto con la ciudad de Soller.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 15 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 1 añoCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

Portal nous playa

Con 550 km de costa y casi 300 playas y calas, la mayor isla de las Baleares es uno de los principales destinos balnearios de Europa. Con sus aguas cristalinas y sus extensiones salvajes, las playas de Mallorca figuran entre las más bellas del Mediterráneo.

  Entradas catedral mallorca

La costa norte de la isla muestra orgullosa su carácter salvaje a través de los abruptos paisajes del cabo de Formentor, poblado de numerosas calas que nacen en las formaciones rocosas. Más lejos, las bahías de Alcudia y Pollença ofrecen vastas extensiones de arena fina y mar, todas ellas playas seguras y aptas para el baño en familia.

Un baño a tiro de piedra del encantador puerto de Sóller es una forma estupenda de estar en contacto con el ambiente costero local. Especialmente agradable al sol de primera hora de la mañana o al atardecer, esta playa de arena y rocas es un lugar ideal para pasear con los pies en el agua antes de sentarse en uno de los pequeños restaurantes del camino.  ¿Para qué sirve? Lo mejor para nadar, pasear, dar un paseo en barco¿Dónde? Al oeste de la isla, entre Sóller y el Puerto de Sóller, en la Serra de Tramuntana.

Playa de Illetas

Con la única bahía natural de la costa norte de Mallorca, el Port de Sóller cuenta con dos arenales perfectos para pasar un relajante día de sol y playa o divertirse practicando una gran variedad de deportes náuticos.Playa de Es TravésEs Través o playa del Port de Sóller es un arenal de aguas tranquilas situado en el lado derecho del puerto con una longitud de 800m y 20m de ancho. Cuenta con pasarelas para personas con movilidad reducida y otros servicios para el bañista como duchas.Está rodeada por el paseo peatonal del Port de Sóller y es una playa urbana muy cercana a restaurantes, bares y hoteles. El tranvía eléctrico de Sóller pasa por este paseo y es la mejor manera de llegar a esta playa paradisíaca. En el Port de Sóller se pueden contratar excursiones en catamarán a Sa Calobra, el Torrent de Pareis o Cala Tuent.Playa d’en RepicSituada a la izquierda del Port de Sóller, tiene 250 metros de longitud y se encuentra junto al paseo del mismo nombre.Es una playa de arena y guijarros con aguas generalmente tranquilas. Una playa limpia y segura, con servicios para bañistas y adaptada para personas con movilidad reducida.Junto a ella se encuentra el inicio del camino del Faro que conduce al Faro de Cap Gros. Un edificio de 1859 situado en un asentamiento perfecto para disfrutar de fantásticas vistas durante la puesta de sol.

  Ensaimada de mallorca en madrid

Soller beaches mallorca 2022

La playa D’en Repic está situada a la izquierda de la carretera General si vienes de Soller, pueblo de unos 12.000 habitantes que da nombre al puerto. Esta playa se encuentra en el paseo marítimo peatonal del mismo nombre, tiene una longitud de 250 metros y una anchura de 20 metros, situada en la misma bahía del Puerto, no está muy masificada, y es una playa urbana con visitantes locales y turistas, con paseo marítimo peatonal, buenas zonas de aparcamiento y magníficos accesos para minusválidos.

  Recambios moto mallorca

Es una playa natural de grava y arena, de aguas tranquilas y a veces con la moderada brisa mediterránea. En sus inmediaciones hay espigones para embarcaciones, claramente señalizados con boyas, y cuenta con su propio muelle y pantalanes. Entre las facilidades para los visitantes destacan las rampas para minusválidos, la presencia de teléfonos públicos, duchas junto a la playa, y se puede alquilar lo necesario para actividades náuticas y de playa, así como las banderas y una torre de salvamento, aunque el riesgo es bajo, es una playa muy segura y está administrada por el ayuntamiento. La playa se limpia todos los días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad