Playa cala nova mallorca

Restaurante Cala Nova

CLUBES DE PLAYA Y RESTAURANTESSiéntese y disfrute del ambiente de los clubes de playa más bonitos de Mallorca e Ibiza. Para asegurarnos de que su crucero sea una experiencia completa y de que pueda disfrutar de algo de tiempo libre, hemos recopilado una lista de los clubes de playa y restaurantes más bonitos de Mallorca e Ibiza. Ya sea para relajarse en uno de los chiringuitos locales o para disfrutar de un completo programa de entretenimiento en medio de uno de los locales de moda más populares de las islas, con estos lugares podrá asegurarse de que su crucero sea inolvidable.

Este idílico refugio está situado en lo alto de un acantilado, en la impresionante bahía de Sol D’en Serra, en un entorno natural con fantásticas vistas de toda la bahía. Disfrute aquí de un extenso almuerzo o de una cena romántica con cocina mediterránea.

En un ambiente natural, Assaona sirve platos que brillan como obras de arte con su resplandor de color. Las especialidades locales como el marisco o los postres catalanes hacen que su visita al club de playa sea única. Después de tomar el sol, el atento servicio le mimará con finas bebidas de autor. Disfrute de su tiempo libre y de las amplias vistas sobre la bahía de Palma. Simplemente fantástico, las tumbonas están colocadas directamente sobre la fina arena de la playa. Esto le dará esa auténtica sensación de Mallorca.

  Cala calma mallorca

Cala nova ibiza mapa

Cala Nova es uno de los lugares más populares de Ibiza para los surfistas habituales. Una gran playa en forma de hoz con impresionantes vistas, serena y tranquila lejos de la zona urbana. Sus aguas transparentes y poco profundas se extienden a lo largo de la costa sobre una arena limpia, fina y dorada.Aunque el ambiente es armonioso y libre de molestias, la playa es muy visitada tanto por locales como por turistas, además de estar sometida con frecuencia a fuertes corrientes y vientos debido a su orientación suroeste. Si le gusta broncearse en topless o desnudo, esta playa es para usted.

Una amplia y larga curva de playa de arena con unas dimensiones totales de 250 metros de largo y 30 metros de ancho en un denso bosque. Tiene un agua increíblemente clara y de color natural, fondos arenosos con algunas zonas escarpadas. El agua es muy animada, azul y clara. Cala Nova dispone de varias instalaciones, como varios bares y restaurantes pequeños, tumbonas por 10 euros cada una, acceso para minusválidos, sombrillas, duchas y socorristas que muestran la bandera como advertencia de peligro.

Es cana a cala nova

Hay ascensores a todas las plantas, el personal de recepción es amable y siempre dispuesto a ayudar si pueden. El joven del bar prepara un buen cóctel y también un buen desayuno. La piscina es relajante y tiene la temperatura perfecta para refrescarse después de tomar el sol en ella. Las habitaciones son de buen tamaño y pueden alojar cómodamente a 4 personas. El balcón también es perfecto para tomar el sol.

  Mejor cala snorkel mallorca

Este complejo de apartamentos está situado en una colina con vistas a Puerto Rico, en Gran Canaria, a 10 minutos a pie de la playa de Puerto Rico. Ofrece una piscina al aire libre y apartamentos con una terraza privada con magníficas vistas.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Cala nova ibiza beach club

Cala Nova está situada a tan sólo 6 km de Santa Eulalia y consiste en una franja de arena fina de unos 250m de longitud, en un entorno salvaje rodeado de un pinar, donde podrá refugiarse a la sombra en los calores del día y disfrutar de sus transparentes aguas turquesas. Es frecuentada por turistas y residentes de la cercana zona turística de Es Canar, a la derecha de la playa; a su izquierda encontrará otra pequeña cala llamada Cala Llenya, muy conocida, familiar y tranquila.

Hay varios restaurantes a lo largo de la playa, con diferentes tipos de cocina, desde tradicional a más moderna, y un chiringuito en la arena para refrescarse o comer algo. Aunque es una playa pequeña, hay que prestar atención a las banderas que señalizan los puestos de socorro, ya que los vientos y las corrientes pueden ser fuertes en esta parte de la isla, por lo que hay que tener precaución. En los días de viento, es una de las pocas playas de Ibiza donde se puede hacer surf, por lo que es muy conocida por los surfistas de la isla.

  Cala estaca mallorca

La forma más rápida de llegar a la playa de Cala Nova desde Es Canar es esta: 100 metros antes del aparcamiento de esta zona turística, hay una carretera a la izquierda. Tome la segunda carretera a la izquierda y cuando llegue a un cruce, gire a la derecha. La playa está al final de esta calle

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad