Cala moll mallorca

Cala Ratjada ❤️Mallorca im Mai 2022 – Son Moll

Cala MollPlayas en MallorcaNaturaleza en MallorcaPuntos de vista en MallorcaCala Moll o Son Moll está situada a lo largo de la costa noreste de la isla y es la playa más grande del puerto de Cala Rajada. Cala Moll es una playa muy concurrida y es popular entre las familias, también visitada por españoles peninsulares, alemanes y británicos.

Cala Moll tiene unos 150 metros de largo, con arena suave y dorada y aguas verde-azules. Hay muchas sombrillas y tumbonas de alquiler, así como duchas, vestuarios y aseos. Cala Moll es accesible en silla de ruedas, hay un socorrista de guardia y un puesto de primeros auxilios justo en la playa. Hay varios chiringuitos y restaurantes en la misma playa. No hay actividades deportivas acuáticas aquí, pero el agua clara es perfecta para nadar o bucear. Las condiciones meteorológicas son perfectas para fondear un barco durante el día.

El acceso en coche es fácil siguiendo las señales, viniendo de Arta y Capdepera. Como sólo hay una pequeña zona de aparcamiento, estacionar puede resultar difícil. Si no, busque aparcamiento en las calles del pequeño pueblo. Puede llegar a Cala Moll en autobús. Hay un autobús público que para aquí, a pocos pasos de la playa.

Son Moll Cala Retjada Mallorca

La playa de Son Moll se encuentra en pleno centro de Cala Ratjada. Tiene unos 140 m de largo y 55 m de ancho. La arena blanca da paso a aguas cristalinas. Es un lugar bastante bullicioso y lleno de vida, muy concurrido y animado. Aunque es fácil llegar, puede resultar bastante complicado encontrar aparcamiento en los alrededores. El lugar cuenta con bar, puesto de socorrismo, hamacas y sombrillas, y está flanqueado por dos paseos marítimos muy populares y frecuentados tanto por turistas como por residentes: uno de ellos conecta la playa con el puerto y la parte más animada de Cala Ratjada, con una gran variedad de restaurantes, bares nocturnos y otras atracciones. Por otro lado, hacia el sur, el camino de Ses Pites une Son Moll con la pequeña bahía de N’Aguait. Este atractivo paseo marítimo bordea el mar y atraviesa la pequeña bahía de Sa Pedruscada.

  Playa cala mesquida mallorca

Cala Ratjada Hafen, Son Moll Cala Agulla y Cala Gat

Cala Moll es la playa más céntrica de Cala Ratjada y tiene un alto volumen de ocupación urbana y, sobre todo, humana en verano. En tiempos pasados, Cala Ratjada fue uno de los primeros puntos turísticos de Mallorca.

Para llegar a la cala de Son Moll tendrás que dirigirte hacia Capdepera, vengas de donde vengas en la isla y elijas el medio de transporte que elijas. A la playa de Son Moll se va porque se quiere ir, no se llega simplemente de paso.

Hay muchas formas de llegar a Cala Son Moll, pero la mejor y más rápida si quieres aprovechar al máximo tus vacaciones y no perder ni un segundo, es hacerlo con tu propio coche o uno alquilado. Eso sí, ten en cuenta que en los meses de verano y a última hora del día puede ser difícil aparcar. No será imposible, pero tendrá que buscar plazas libres en las calles de los alrededores.

  Cala de los pinos mallorca

Si vienes desde Palma o desde las afueras de Palma, tendrás que dirigirte a la Estación Intermodal del Parque de las Estaciones, y allí tomar el autobús de la línea 401 (50′) dirección Cala Millor, bajando primero en Manacor.

Vídeo de Cala Ratjada

Si decide caminar hacia Cala Gat, el paseo marítimo se vuelve más tranquilo, los restaurantes y bares se detienen y se queda con una maravillosa sensación de paz y tranquilidad. Siga la costa y encontrará bancos a la sombra a lo largo del paseo marítimo para detenerse y apreciar el entorno. Después de un poco más de tiempo se llega a Cala Gat, esto es, obviamente, donde los lugareños van y se puede ver por qué. La playa no está tan concurrida como Cala Moll y la zona que la rodea es absolutamente impresionante. La cala está enclavada en el centro de unas increíbles formaciones rocosas que ofrecen multitud de plataformas de buceo para los jóvenes dispuestos a demostrar su valentía. Hay un encantador chiringuito con un ambiente muy relajado.

El mar es cristalino y de un precioso color aguamarina, pero ¡vaya si está concurrido! Lleno de cientos de personas flotando en lilos, y en cuanto a la búsqueda de un lugar en la playa en sí, casi se puede olvidar que durante la temporada alta.

Es un paseo encantador desde Cala Moll hacia el norte alrededor de las bahías, pasando por un montón de restaurantes y bares que sirven todo tipo de cocina imaginable con todo tipo de ambiente, desde el hippy chic y ultramoderno, al rústico y tradicional. El paseo marítimo pasa por La Ferradura, una pequeña cala, rocosa pero vacía, que desemboca en el mismo hermoso mar. A lo largo del camino se puede acceder a las formaciones rocosas más asombrosas, que son prácticas plataformas para tomar el sol y que conducen a las frescas aguas. Esta costa rocosa ofrece excelentes oportunidades para practicar snorkel. Finalmente llegará al puerto y al centro de la ciudad. Aquí podrá ver los barcos de pesca y los yates mientras disfruta de una bebida refrescante o de una comida en uno de los muchos establecimientos que rodean el puerto.Reservar deportes acuáticos

  Cala basset mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad