Playas escondidas mallorca
Situada a 15km del puerto de Pollença se encuentra esta cala bastante tranquila. Se trata de una ensenada de 180m rodeada de acantilados y verdes pinos. Debido a que rara vez hay olas es el lugar perfecto para darse un relajante baño y pasar una tranquila tarde de verano. Y si después de tomar el sol se siente aventurero, puede visitar el Cap de Formentor, situado a sólo un par de kilómetros.
En la costa noreste de Mallorca, respaldada por dunas, encontrará la cala Mesquida. Es una larga extensión de playa de arena. En 1991 la naturaleza que la rodea fue declarada “zona de especial interés” por el gobierno balear para ayudar a proteger su belleza salvaje. Es popular entre las familias por su gran arenal y la claridad del agua.
Si quiere combinar su afición por el senderismo y las playas, la cala de Bóquer es perfecta para usted. Un recorrido de ida y vuelta de 6,5 km con impresionantes vistas de la Serra de Tramuntana le guiará hasta esta playa escondida. El camino es muy tranquilo y las cabras constituirán la mayor parte de la compañía que encontrarás. Cuando por fin llegue a su destino será recompensado con agua fresca para refrescarse después de la caminata.
Playa de Alcudia
Un emocionante viaje en barco desde Alcudia a lo largo de la costa, visitando las cuevas marinas y calas solitarias en las que se puede nadar y bucear en el parque natural de Llevant. Disfrute de impresionantes vistas panorámicas de la hermosa naturaleza de Mallorca.
En esta excursión en barco comenzará en Port d’Alcudia y parará en varias estaciones a lo largo de la bahía de Alcudia. Durante el viaje se detiene a lo largo de la bahía para admirar la costa y pasar por lugares como Can Picafort, Son Serra de Marina, Colonia de Sant Pere y Betlem mientras continúa conduciendo hacia Cap Farrutx. En esta excursión en barco de aproximadamente 3 horas, tendrá la oportunidad de visitar un hermoso panorama, nadar en cuevas marinas naturales y practicar snorkel en magníficas bahías.
Salte directamente desde el barco al agua turquesa y dese un chapuzón en el mar fresco. Visitará las cuevas incluso en barco, ¡así que tenga la cámara preparada! El parque natural de Llevant impresiona por su variedad de hábitats para plantas y animales y por sus cuevas marinas y acantilados. Quedará encantado con un pedazo de naturaleza hermosa y disfrutará de grandes vistas panorámicas y de unas horas en el mar. El encanto paisajístico de esta zona es enorme. Panorámica general
Es trenc
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito por lo general no se puede utilizar para identificarle.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.
Mejores playas mallorca
Las más bellas, vírgenes, escondidas, de aguas transparentes y locos colores turquesas. Estas son las playas más bonitas de Mallorca o, al menos para nosotros, las mejores. Una buena guía que puedes tomar como referencia para tus vacaciones en Mallorca.
En Mallorca, cada vez que visitas una playa o una cala, suele ser mejor que la vez anterior. Piensas que nada puede superarla, y al día siguiente te encuentras en otra playa preciosa. Es una locura maravillosa.
Debes saber que hay muchas playas y calas en Mallorca, y puede que haya mucha gente que no esté de acuerdo con la selección de playas. Si crees que faltan calas o playas de Mallorca, déjanos un comentario y recomiéndanos las que crees que deberían estar en esta lista de las mejores playas de Mallorca. Será de gran ayuda para todos los lectores.
Es difícil no enamorarse perdidamente de esta pequeña cala. Estamos en la Sierra de Tramuntana, y este increíble paraíso se ha formado en la desembocadura de un torrente encerrado entre dos acantilados de 200 metros de altura. El lugar es tan espectacular que cada verano es visitado por cientos de miles de turistas que llegan hasta aquí en coche y en barco. Se recomienda visitarlo a primera hora de la mañana.