Alquiler casa cala pi mallorca

Video Tour Inmobiliario Mallorca | La Manzana – Cala Pi Homes

Cala Pi es una pequeña bahía en la costa sur de Mallorca en el municipio de Llucmajor. La Cala Pi es aproximadamente 100 metros de ancho y 420 metros de largo entrante de mar, que tiene una hermosa playa y el agua turquesa impresionante.

El Mallorcaexpeten descubrir Arenal de la pequeña bahía que nos importa el más hermoso. Desde la pequeña zona residencial de Cala Pi, que cuenta con unos 650 habitantes, llegamos a la pintoresca bahía y a la playa de unos 50 metros de ancho a través de una escalera. La romántica playa tiene arena blanca y fina y es muy plana. Quien lleva un equipo de snorkel, puede explorar el mundo submarino en el agua turquesa también. Justo detrás de la playa de Cala Pi se abre el torrente Torrent de Cala Pi, lleva pero sólo después de fuertes lluvias el agua. Cala Pi es una bahía muy romántica. La playa tiene el mismo flujo, Torrent de Cala Pi, que abre su nombre en el mar. La hermosa playa es sólo 45 metros de largo, pero hasta 140 metros de ancho. La playa tiene arena blanca y fina y cae muy suavemente en el mar. El agua es cristalina y de color azul turquesa, casi como en el Caribe. Aquí no se ofrecen deportes acuáticos, pero con el equipo de snorkel merece la pena visitar el mundo submarino. Un pequeño bar de playa ofrece bebidas frescas y aperitivos. Alrededor de la playa de Cala Pi es la línea de productos de “AM Real Estate Mallorca” apartamentos con encanto en terrenos cuidados con piscina comunitaria, hermosas casas unifamiliares cerca de la playa, villas con vistas al Mediterráneo, villas y casas de campo en la ubicación escénica y la inversión lucrativa y propiedades del hotel.

  Cala sant vicenc mallorca mapa

Mallorca ,Paseo por la playa Cala Pi canto de los pájaros

Una suave brisa marina, combinada con un estilo lujoso, una ligereza caribeña y una alegría contagiosa, hacen que la luminosa villa blanca “Casa Cuba” sea muy atractiva. Las palmeras enmarcan la terraza de piedra natural con elegantes y relajantes tumbonas y una sombrilla. Incrustada en la terraza se encuentra la piscina comunitaria con azulejos de mosaico serpenteantes, que compartirá con la casa adyacente, lo que resulta especialmente atractivo para unas vacaciones junto a los amigos y su familia. Sin embargo, no tendrá que sacrificar…

La villa con vistas al mar “Casa Cuba” está situada a dos caminos de los fenomenales acantilados de la encantadora localidad costera de Cala Pi. Esta cuidada urbanización le permite pasar maravillosas horas en largos paseos por la impresionante zona costera. Puede hacer sus compras en los pueblos de los alrededores de la parte sur de la isla. La cala de Cala Pi, con su forma de fiordo y apta para el baño de los niños, está a sólo 2 km.

  Cala na sau mallorca

La fianza de 300 euros debe pagarse al propietario por transferencia bancaria antes de la llegada. Recibirá las instrucciones y los datos bancarios del propietario en un correo electrónico separado antes de la llegada. Si la casa no tiene defectos a la salida, el depósito será devuelto por el propietario o el administrador de la propiedad por transferencia bancaria (ver condiciones de reserva)

Villa Azul, Mallorca

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

  Cala peguera mallorca

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Cala Pi Mallorca

El pueblo de Cala Pi es un puerto natural situado en la costa sur del municipio de Llucmajor. El aeropuerto está a unos 30 minutos en coche y la ciudad de Llucmajor a unos 15 minutos. Para aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, Cala Pi es la elección perfecta. Sus estrechas calles conducen a una playa de arena a los pies de 147 escalones grabados en la roca, y dramáticamente situada entre dos acantilados. El Capocorb Vell está a unos 5 kilómetros y es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la isla. Cala Pi también es ideal para practicar la vela, los deportes acuáticos, el senderismo o el ciclismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad