Cala llombards
Nuestras pegatinas clásicas están impresas en lámina autoadhesiva. Las pegatinas son una gran idea para un cambio de imagen rápido de paredes, muebles, puertas, ventanas, ordenadores portátiles y electrodomésticos. Este diseño también se puede cortar a medida. Para más información, póngase en contacto con nosotros.
Anchura máxima de un panel adhesivo: 133 cm. Si el tamaño solicitado supera la anchura máxima, la impresión constará de varias hojas cortadas uniformemente. Para usar en: paredes lisas y uniformes, así como en otras superficies lisas, como muebles, cristales o electrodomésticos Limpieza: con un paño húmedo Acabado: semimate
Nuestras pegatinas de vidrieras están impresas en una lámina translúcida, que crea un efecto de vidriera. Se recomienda su uso en ventanas, puertas acristaladas y muebles (armarios, alacenas, mesas), así como en paredes lisas y unicolores. También podemos cortar el adhesivo a la forma que desee. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.
Anchura máxima de un solo panel adhesivo 133 cm. Si el tamaño solicitado supera la anchura máxima, la impresión constará de varias hojas cortadas uniformemente Para usar en: paredes lisas y uniformes; superficies de cristal o plexiglás Limpieza: con un paño húmedo Acabado: brillante Opción FrontStick: Este producto también se ofrece en una versión alternativa con el adhesivo en la cara impresa de la pegatina. Este tipo de adhesivo es una forma fantástica de decorar superficies de cristal desde el interior. Si está interesado en esta opción, póngase en contacto con nuestra oficina. Opción con cargo adicional
Cala comtessa
Playa Cala del MagoCala del Mago está situada en el suroeste de Mallorca, junto al pequeño pueblo Portals Vells, a unos 6 kilómetros de Magaluf.Playas en MallorcaNaturaleza en MallorcaCala del Mago está situada en el suroeste de Mallorca, junto al pequeño pueblo Portals Vells, a unos 6 kilómetros de Magaluf. Cala del Mago es una pequeña playa (20 metros de largo y 8 metros de ancho) situada en una pequeña cala virgen con hermosos alrededores. Playa del Mago es también conocida como la primera playa nudista en Mallorca y sigue siendo muy popular entre los nudistas.hay mucho espacio en las rocas planas cerca de la playa, por lo que muchas personas prefieren tomar el sol aquí. La playa de Cala del Mago tiene arena blanca de grano fino y aguas cristalinas. Se pueden alquilar hamacas y sombrillas. No hay deportes acuáticos en la playa, pero el agua es muy poco profunda, por lo que es perfecta para practicar snorkel o buceo. La playa es apta para niños, pero el espacio para jugar en la arena es muy limitado. Hay un pequeño restaurante llamado “Bar Playa del Mago” que sirve comidas y bebidas.La accesibilidad en coche es fácil siguiendo las indicaciones que conducen a Portal Vells y más tarde hacia Playa del Mago. Se puede dejar el coche gratuitamente en los alrededores.
Playa de muro
También es conocida por su “Cova de La Mare de Deu”, una cueva con tres portales y gran profundidad que sirvió de cantera para la Catedral y la Iglesia de Santa Eulalia en los siglos XIV y XV. Cuenta la leyenda que sirvió de refugio a una barca de pescadores que, agradecidos por haber sobrevivido a una tormenta, esculpieron los altares en su interior.
La Cala del Mago es un lugar ideal para pasar una mañana de picnic y playa con los amigos o tu pareja. Está conectada con la playa de Portals Vells, ambas rodeadas de acantilados y vegetación, por lo que si te cansas de remojarte en el agua siempre puedes pasear entre una playa y otra o descansar del sol bajo la sombra de un pino.
Cala xinxell mallorca
La playa de “El Mago” (Mallorca) se encuentra a nueve kilómetros de Magaluf y forma parte de “Cala Portals Vells”, un entrante de mar entre la “Punta des Xisclet” y “s’Estaca”, que se divide en varias “venas” que desembocan en este arenal.
El topónimo de “El Mago” se utiliza desde 1967 para denominar esta playa, ya que en ese año se rodó en ella la película “THE MAGUS” protagonizada por Anthony Quinn y Michael Caine. En su ladera aún quedan restos del decorado, que separa las dos pequeñas playas que componen este arenal.
El acceso a la playa de “El Mago” por carretera es fácil siguiendo las señales de tráfico. Hay que pasar Magaluf y continuar en dirección a Son Ferrer. 1,5 km antes de llegar a esta localidad, debe seguir las señales que indican la carretera a “Portals Vells”. La playa dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Las condiciones para el fondeo de embarcaciones y la práctica del snorkel son excelentes. Esta playa, abierta a los vientos del este y sureste, tiene un fondo arenoso y algas a una profundidad de cinco metros. Puede consultar los puertos cercanos, aquí