Sol calas de mallorca resort

Vida nocturna en Calas de Mallorca

El ALUA Calas de Mallorca Resort, antes Sol Calas De Mallorca, goza de una excelente ubicación en la cima de un acantilado, con abundantes calas de arena blanca y bahías de aguas transparentes en las cercanías, además de cuatro piscinas exteriores, dos de ellas para niños, y una piscina cubierta, por lo que no hay excusa para no mojarse los pies durante las vacaciones. Y si le apetece tomar el sol después de un refrescante chapuzón, hay un solárium de madera con tumbonas y sombrillas para que se relaje cuando lo desee.

La oferta de habitaciones incluye habitaciones estándar, junior suites y habitaciones familiares, por lo que tanto si viaja con la familia como con los amigos, hay tipos de habitaciones que se adaptan a sus necesidades, y para los niños también está el Astro Club, que mantiene entretenidos a los niños desde los 4 hasta los 16 años.

ALUA Calas De Mallorca Resort ofrece media pensión como estándar o puede cambiar a la modalidad de Todo Incluido con desayuno, almuerzo y cena incluidos, así como aperitivos durante ciertas horas del día, bebidas alcohólicas y no alcohólicas locales incluidas hasta las 23:00 horas (de pago después de esta hora).

  Cala sant vicenc mallorca mapa

Aluasun cala antena3,8(148)0,2 km unna-kr 776

El renovado Alua Calas de Mallorca Resort está situado junto al mar en una hermosa zona de acantilados en el este de la isla de Mallorca, entre las fantásticas calas de Cala Domingos y Cala Antena. Es la opción perfecta para unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos en Mallorca. El hotel consta de dos edificios y cuenta con nuevas y amplias habitaciones con un diseño fresco y funcional equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia perfecta. Todas las habitaciones tienen vistas al mar o a los jardines del hotel.Cinco piscinas, dos de ellas para niños, y un espectacular solárium con vistas al mar. Disfrute de nuestro servicio de Todo Incluido y no se preocupe por nada. Si prefiere combinar el descanso con la exploración de la isla, nuestra opción de media pensión es ideal para usted. Sol, diversión y relax en un solo lugar Programa completo de actividades, espectáculos nocturnos y música en vivo.

  Cala sant vicenc mallorca mapa

Hyb eurocalas4,3(3553)0,7 km unna-kr 827

El hotel es muy bonito, las habitaciones son espaciosas, el todo incluido incluye cócteles también aunque salgan de una máquina, el entretenimiento es bueno, el buffet tiene suficientes opciones, el traslado fue perfecto y barato, el personal fue en su mayoría amable

Las vistas de la propiedad eran excepcionales, no se podían conseguir mejores vistas al mar incluso desde la piscina, las tumbonas eran muy cómodas. el entretenimiento era bueno, especialmente el espectáculo de magia era muy bueno. no había muchas colas, pero debido a octubre.

Alua Calas de Mallorca Resort tiene un restaurante, un centro de fitness, un bar y un salón compartido en Calas de Mallorca. Entre las instalaciones de este establecimiento hay un club infantil y un cajero automático, además de WiFi gratuita en todo el recinto. El hotel cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta, entretenimiento nocturno y recepción 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana, balcón y baño privado con ducha. El Alua Calas de Mallorca Resort ofrece algunas unidades con vistas al mar, y todas las habitaciones tienen una terraza. Todas las habitaciones incluyen un armario.

  Cala sant vicenc mallorca mapa

Centros turísticos de Alua

Desde las cuatro fabulosas piscinas del hotel podrá contemplar las vistas de agua salada mientras disfruta de un baño de agua dulce. La piscina principal es una reluciente piscina de forma libre y también hay una gran piscina rectangular para los que quieran trabajar sus brazadas. Los niños tienen sus propias dos piscinas poco profundas en las que chapotear y todo el complejo acuático está rodeado de una amplia terraza para tomar el sol y de un cuidado césped con palmeras, vegetación y tumbonas bien distribuidas. Hay un bar de aperitivos junto a la piscina para refrescarse y alimentarse sin interrumpir los baños de sol, y los sacos de arena y las mesas de café invitan a descansar a la sombra si el sol es demasiado intenso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad