Hoteles pollensa mallorca

Tripadvisor puerto pollensa restaurantes

El pequeño pueblo turístico de Puerto Pollensa es el lugar ideal para que familias y parejas se relajen con estilo. Este antiguo pueblo de pescadores cuenta con una hermosa playa de arena, así como una serie de servicios para aquellos que aprecian las cosas buenas de la vida. Aquí se encuentran varios hoteles y complejos turísticos muy populares, muchos de los cuales están situados justo en la playa o frente a ella, lo que significa que nunca estará demasiado lejos de la arena y de tomar el sol. Siga leyendo para saber más sobre nuestros hoteles favoritos en Puerto Pollensa.

Este encantador establecimiento familiar está situado justo en el paseo marítimo principal y cuenta con una franja privada de arena dorada para que los huéspedes puedan tomar el sol. El Hotel Mirimar es famoso por sus oportunidades gastronómicas y el restaurante principal aprovecha al máximo la abundancia de mariscos recién pescados, a la vez que combina los clásicos sabores mediterráneos y mallorquines. El Miramar Sea Lounge es el lugar perfecto para relajarse por la noche mientras se toma un gin-tonic o una copa de vino de producción local mientras se ve el mundo pasar. Aunque hay cinco categorías diferentes de habitaciones entre las que elegir, los amantes del lujo querrán asegurarse de reservar una de las amplias suites para poder aprovechar las impresionantes vistas al mar desde su balcón privado.

  Hotel zenit mallorca

Los mejores hoteles en Puerto Pollensa

Gracias por visitar nuestra página web, tiene la suerte de haber dado con uno de los mejores hoteles frente a la playa en Mallorca, situado en el idílico Puerto Pollensa, así que esperamos que se tome el tiempo de considerar lo que tenemos que ofrecer. Trabajamos duro para asegurarnos de que nuestro hotel sea uno de los ejemplos más encantadores de su clase que pueda desear, así que si está buscando un hotel único frente a la playa en Puerto Pollensa, y también quiere beneficiarse de unos tiempos de traslado sin precedentes de 45 minutos, no encontrará un establecimiento mejor para satisfacer sus necesidades.

El Hotel Sis Pins se inauguró en respuesta a la demanda de hoteles de playa en Mallorca durante 1952, y ha estado ofreciendo a la gente una cálida bienvenida desde entonces. Nuestro toque personal distintivo ha atraído a muchos visitantes a nuestro hotel durante los años posteriores, e incluso la leyenda local cuenta que Agatha Christie se alojó una vez en nuestro hotel cuando escribía una de sus novelas más vendidas. Nuestra ubicación frente al mar en el puerto mallorquín de Pollensa es también muy pintoresca, y realmente tenemos algo que ofrecer a todo el mundo, ya sea que estén buscando simplemente pasear por las suaves arenas, escalar o montar en bicicleta por las montañas cercanas, pasear por el campo o simplemente quedarse para celebrar la diversa y emocionante vida nocturna.

  Hotel el marques mallorca

Tui puerto pollensa

El Hotel Son Sant Jordi es un hotel familiar situado en el centro del casco histórico de Pollença. Ha sido bellamente restaurado en un acogedor hotel que ofrece a los visitantes un ambiente tranquilo y un servicio local amable. El hotel cuenta con un restaurante con un agradable te…

Son Brull Hotel & Spa está situado en una zona tranquila cerca de Pollensa y tiene unas vistas extraordinarias del valle. El hotel fue en el pasado un antiguo monasterio que ahora se ha convertido en un hotel boutique muy moderno aunque manteniendo la arquitectura tradicional…

Situado en una colina, el Hotel Llenaire goza de hermosas vistas de la bahía de Pollença. Con el antiguo pueblo de Pollenca, hermosas playas y una gran cantidad de opciones de ocio cerca, Llenaire es un lugar maravilloso para elegir su ritmo.

L’Hostal se encuentra actualmente en un edificio donde, en el pasado, los caballos solían descansar mientras sus dueños, los mercaderes, abastecían el mercado con sus mercancías. Aunque el edificio y todo el equipamiento han sido renovados, el hostal sigue conservando la…

Puerto pollensa hoteles paseo del pino

Puerto Pollensa tiene todo lo que necesitas para tus vacaciones: las calas y playas de tus sueños, un encantador paseo marítimo donde perderte, tiendas y mercados típicos, restaurantes con vistas al puerto, el impresionante Faro de Formentor, y mucho más.

  Hoteles en santa ponsa mallorca todo incluido

Las aguas del Puerto Pollensa son perfectas para los amantes de los deportes que buscan actividades como el paddle surf, el windsurf, el buceo y, por supuesto, la navegación en yate o en llaut, una embarcación tradicional mallorquina.

El Puerto de Pollensa está flanqueado por una larga playa de arena y aguas cristalinas, donde encontrará el lugar mágico que buscaba para sus vacaciones. En las cercanías se encuentra la preciosa playa de Formentor y una serie de calas de postal.

Este es uno de los hoteles más elegantes de Puerto Pollensa, con una increíble piscina de agua salada con vistas al mar. La arquitectura tradicional mallorquina esconde unos interiores únicos de inspiración art decó.

Uno de los establecimientos más emblemáticos de Puerto Pollensa. Un hotel de estilo típico mallorquín que destila la esencia de la isla. Sólo 10 metros separan este encantador hotel de las aguas cristalinas de la bahía.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad