Playa la romana mallorca

TOP 25 Playas en Mallorca Isla de Mallorca España 4K Mejor

Playa de la Romana (Playa de la Romana / Platja de la Romana), también conocida como la playa de Peguera Romana o playa dels Muertos (Playa Peguera Romana / Platja Peguera Romana o Platja dels Morts) – una de las playas de la ciudad turística de Peguera (Paguera), situado en el municipio de Calvià en la parte suroeste de Mallorca, a 23 kilómetros del centro de la capital de la isla, Palma.

La playa de La Romana es la más pequeña de las tres playas de Peery, las otras dos: la playa de Tora (Playa de Tora) y la playa de Palmira (Playa de Palmira). La playa está situada en la parte sureste de la costa de Paguera, en el Golfo, donde el anclaje de pequeños yates y barcos.

En la playa de arena fina y pálida. El agua del mar es limpio, el fondo es en su mayoría de arena, la pendiente en una profundidad del mar es gradual. Las aguas marinas se caracterizan por aguas poco profundas que es muy adecuado para las familias con niños pequeños.

En la temporada alta de playa en la playa tiene toda la infraestructura necesaria: tumbonas y sombrillas (silla de playa o sombrilla 4,50 euros), urnas y ducha, aseos (0,50 euros), un lugar dedicado a las actividades de agua, un servicio de vigilancia y primeros auxilios.

Vacaciones en paguera | mallorca

adriancX2525JC3 opinionesRevisado el 18 de agosto de 2019 a través del móvil CenaDale una oportunidad a este lugar. Comida magnífica y servicio de primera. Personal amable y gran ubicación. Merece la pena probar los especiales del día. Gran marisco. Tuve dos grandes noches de mis vacaciones y con ganas de volver el próximo viaje. Seguid con el… buen trabajo chicos.

A1877IGmartina13 opinionesRevisado el 25 de agosto de 2018 Excelente comida y ambienteLa comida es simplemente increíble. Volvería a pedir esta estaca la próxima vez. Las gambas son simplemente deliciosas. El lugar es excelente para los niños, que un juego con el Sr. Tyson (el gato fresco).

debbiehU2033NU15 opinionesRevisado el 15 de agosto de 2018 a través del móvil Hermoso entornoDespués de escuchar un montón de familiares y amigos recomendando este lugar le dimos una oportunidad, estoy tan contento de haberlo hecho. En una hermosa ubicación por un camino de tierra este restaurante tiene un encantador patio establecido con mesas y otra área con casas de juego y… juguetes para los niños.

Michael P10 opinionesRevisado el 16 de mayo de 2018 a través del móvil FabulosoSí, está aislado en el campo, pero valemos el viaje. Para nosotros fue fácil ya que nos alojábamos bastante cerca pero aconsejaría a cualquiera que hiciera el esfuerzo.

4k60 ♀️paseo por la playa paguera mallorca la

Esta playa se encuentra entre rocas, pinos, hoteles y chalets, y está bordeada por un paseo marítimo que hace muy fácil el acceso. Una fina arena blanca compone la pendiente de la playa y el fondo marino. Siguiendo la costa hacia el este y superando un entrante rocoso se encuentra una pequeña cala de piedras.

El acceso por carretera es fácil. Viniendo desde Palma, por la autopista, tomar la salida PEGUERA LA ROMANA (1ª salida) y girar a la izquierda en la primera rotonda. Los vehículos particulares pueden aparcar gratuitamente en las inmediaciones. También puede optar por el transporte público.

4k60 paseo por la playa de paguera mallorca en romana y tora

La Playa de Paguera,( Paguera Playa ), más popular es la Playa de la Tora, Tiene todos los servicios, ofreciendo entretenimiento, restaurantes y bares de diversas especialidades, hotel, instalaciones para niños, buen acceso para personas mayores y discapacitados, con aguas tranquilas, pocas olas y zona de poca profundidad de pinos y parque infantil, con un paseo marítimo permite un fácil acceso a cualquier parte de la playa, ideal para familias. Esta playa tiene una buena oferta de deportes acuáticos. Dispone de un pequeño puerto para barcos de excursión con una bonita ruta donde también se pueden observar las playas de Paguera, la costa y la playa de Santa Ponsa, la playa de Cala Fornells, la playa y el puerto de El Toro y la playa de Camp de Mar.

La playa de Palmira es la playa más larga, más urbanizada y se extiende el bulevar de la playa de Paguera, aguas tranquilas y hotel a pie de playa, ideal para los que les gusta el binomio playa hotel. En esta playa se pueden practicar deportes acuáticos como el esquí acuático. La zona cuenta con WIFI GRATIS.

Playa de la Romana, Está junto a la Playa de la Tora, Aguas tranquilas y muy limpias, se puede pasear por el bosque y ver paisajes, mucha gente hace excursiones a la Costa de la Calma de la cercana localidad de Santa Ponsa. Está unida por un paseo marítimo a la Playa de la Tora, por lo tanto también se llama Playa de la Tora La Romana.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad