Muebles jardin mallorca

Muebles de exterior palma mallorca

Sus expectativas en cuanto a muebles de alta calidad se verán fácilmente satisfechas y se completarán con un servicio de atención al cliente excepcional. Los clientes se ponen en contacto con una empresa consolidada y dedicada a la satisfacción del cliente.

Las colecciones se caracterizan por un diseño innovador hecho de materiales resistentes a la intemperie y de alta calidad, incluyendo aluminio anodizado, acero pulido e inoxidable, malla sintética, textilene, así como sunbrella y otros tejidos recubiertos de teflón que no cambian su color o textura independientemente de las condiciones climáticas.

Muebles de exterior Ikea mallorca

El conjunto de sofás de jardín con brazos Life Mallorca se presenta en tres secciones y está fabricado en aluminio con recubrimiento de polvo en un moderno color gris de dos tonos. Como el aluminio no se oxida, los muebles pueden dejarse en el exterior durante todo el año y sólo requieren un mantenimiento y una limpieza mínimos.

Incluso los cojines de color carbón están diseñados para dejarse en el exterior durante todo el verano. Su innovador diseño permite que el agua pase directamente a través de ellos, en lugar de quedar retenida dentro del cojín. No hay que temer la aparición de moho, hongos o podredumbre

  Productos tipicos mallorca

Knox mallorca

¿No conoces la colección de muebles de exterior en Mallorca que ofrece The Why Factory? Trabajamos con las mejores marcas de mobiliario de exterior de diseño internacional y damos servicio a toda Mallorca, para que puedas crear espacios únicos para tu jardín, porche o terraza. Kettal, Fermob, Calma, Expormim, Vondom… Podrás elegir entre decenas de muebles de exterior de diseño exclusivo y de autor, fabricados con materiales de la más alta calidad. Presuma de piezas de mobiliario de exterior con diseños únicos en Mallorca y a precios asequibles sin renunciar a la mejor calidad.

Tiendas de muebles en Mallorca

Estilo de vida MALLORCA Muebles, arte y diseño Muebles de exterior en Mallorca El verano en Mallorca es interminable, por lo que puede pasar muchos meses al aire libre. Con cojines y alfombras que están hechos para soportar el sol puedes crear un lugar fantástico para los días de pereza.Ofrecemos muebles de exterior con talante mediterráneo. Mesas de comedor hechas a mano, sillas cómodas, grupos de descanso y artículos seleccionados de nuestros proveedores. Hay mucho más de lo que podemos mostrar aquí, así que visítenos o envíenos un correo electrónico para que podamos ayudarle.

  Una Guía Paso A Paso para Fluyezcambios

Muebles de exterior hechos a mano¡Bancos, mesas de comedor o mesas de centro hechos a mano quedarán bien en su espacio exterior cubierto!  También podemos hacer una cama de día, una mesa de barbacoa, tumbonas y sofás de cualquier color. Hay muchas telas de exterior para elegir.

Mesa de comedor extensible PALMAMesa extensible con detalles arquitectónicos y una fuerte personalidad. Tablero de listones de aluminio revestido, decorado con un pequeño dibujo de rayas. Estructura de aluminio revestido. Disponible en dos tamaños para diferentes necesidades de espacio.  Colores blanco, taupe y atracit140-210x75x85cm 1450€ o 210-280x100x75cm 1925€.

  Muebles de jardin mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad