Hoteles en el arenal en palma de mallorca

Tripadvisor el arenal mallorca

La isla más grande de España es también uno de sus destinos turísticos más populares entre los españoles y los visitantes de todo el mundo. Con un maravilloso clima mediterráneo, Mallorca alberga una impresionante variedad de paisajes que incluyen espectaculares playas bañadas por aguas aguamarinas, imponentes montañas, poderosos acantilados y cuevas escondidas, por no hablar de sus infinitas opciones de ocio.

Lo que antes era un pintoresco pueblo de pescadores ha crecido hasta convertirse en un vibrante destino turístico situado entre Llucmajor y Palma de Mallorca, a sólo 16 kilómetros al sur de la capital. No se pierda su playa de 3 kilómetros, con un precioso paseo marítimo que la recorre y que está repleto de restaurantes, bares y tiendas que conducen al puerto deportivo.

Además de sus idílicas playas y sus impresionantes calas, Mallorca alberga otros muchos lugares de interés para que vea y llene sus vacaciones de bonitos recuerdos e historias que contar. Más allá de la costa, Mallorca cuenta con encantadoras ciudades y pueblos del interior. No pierda la oportunidad de contemplar su belleza natural con sus propios ojos. Visitas obligadas: Sóller y su puerto, Banyalbufar, Pollença…

Hoteles baratos en Mallorca

A pocos minutos del aeropuerto internacional de Palma, este animado y acogedor centro turístico está preparado para darle una cálida bienvenida. Puede lanzarse con los dos pies en uno de los interminables bares y discotecas, o bien adentrarse suavemente y explorar la zona mientras se pone al día.

  Farmacia de guardia en palma de mallorca

El Arenal se encuentra en un extremo de una larga extensión de playa virgen, a la que se unen los complejos turísticos vecinos de Playa de Palma y Can Pastilla a lo largo de la costa, unidos por una extensión ininterrumpida de amplio paseo marítimo peatonal. Es un lugar estupendo para pasear y disfrutar de todo, o incluso puede subir al minitren que transporta a los visitantes entre los distintos lugares. Pase por algunas de las tiendas del paseo y compre una ganga o fortalézcase en uno de los muchos restaurantes mientras se prepara para la noche que le espera.

Si no puede resistirse a la playa, descubrirá que sus arenas, inmaculadamente limpias y galardonadas con la Bandera Azul, están bien provistas de todo lo que un amante del sol necesita. Hay un montón de tumbonas para relajarse mientras se broncea, y una gran variedad de deportes acuáticos, como el windsurf y el buceo.

Playa del arenal

El Hotel FENIX está situado a sólo cinco minutos a pie de la playa de El Arenal, con sus arenas finas y doradas y sus aguas transparentes. También está a un paso de Aqualand, uno de los mejores parques acuáticos de Europa.

  Colegios privados palma de mallorca

Disfrute de las rutas panorámicas en bicicleta, de un paseo por la playa y de una gran variedad de deportes acuáticos. Y por último, pero no menos importante, tómese el tiempo para descubrir la excitante vida nocturna que ofrecen los bares, pubs y restaurantes de El Arenal.

Su comodidad es muy importante para nosotros y hemos tenido mucho cuidado en elegir un diseño que lo refleje. Todas las amplias habitaciones están decoradas con un estilo moderno y minimalista, dejando entrar la luz del sol.

Hoteles el arenal, mallorca todo incluido

S’Arenal, también conocido como El Arenal, ocupa una posición privilegiada al final de la hermosa playa de Palma, en la costa sur de Mallorca. A tan sólo 15 km de la capital, Palma, este gran pueblo es un centro turístico muy animado con mucha oferta de ocio diurno y nocturno, ideal para las vacaciones familiares en esta popular isla mediterránea.

Las actividades típicas de las vacaciones abundan con los deportes acuáticos y las actividades de playa. Si desea más diversión acuática, deje la playa para visitar Aqualand El Arenal. La cercana ciudad de Portixol está a un paseo o en bicicleta y merece una visita. La capital, Palma, tiene muchas actividades urbanas, incluidas las compras, y también cuenta con un interesante acuario.

La fiesta principal dura toda una semana en julio y comienza con el tradicional Correfoc en el que la gente se viste de diablo y enciende fuegos artificiales. Las actividades para niños y adultos varían a lo largo de la semana e incluyen un concurso de fotografía. Culmina con un espectáculo de fuegos artificiales..

  Openingstijden winkels palma de mallorca

Depende de la categoría del hotel. Si quiere alojarse en un hotel de 4 estrellas en S’Arenal, el precio medio por noche es de 21 euros, mientras que pagará una media de 27 euros por un hotel de 3 estrellas, y en un hotel más lujoso de 5 estrellas, pagará unos 49 euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad