Taxi arta mallorca

Ferrocarriles de España, Mallorca. Metro de Palma y principal

Taxi 24 Mallorca le lleva a Artá, una de las mayores atracciones de la isla, donde se encuentra la fortaleza del Santuari de Sant Salvador. Allí disfrutará de unas vistas espectaculares, un jardín idílico y fabulosas obras de arte.

Artá se encuentra en una de las zonas de Mallorca más sujetas a sus orígenes, sin experimentar cambios a pesar del creciente turismo. De hecho, uno de sus edificios que más visitantes atrae es la iglesia parroquial del Transfiguracio del Senyor, situada en el centro del pueblo.

Los martes por la mañana se puede acudir a los 2 mercados típicos de la zona en la Plaça del Conqueridor y en Na Batlessa. Y no podemos dejar de hacer mención especial a sus magníficos restaurantes, especializados en elaborados platos locales, y que suelen tener una gran afluencia de visitantes.

Si quieres visitar Artá en sus días grandes, debes saber que las fiestas locales son la primera semana de agosto. Aproveche el servicio de Taxi 24 Mallorca para visitar este famoso pueblo de la isla de Palma.

Nuestro servicio de traslado en taxi te lleva a Artá desde el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan – PMI para que disfrutes de sus calles, de sus playas cercanas y de los eventos más especiales que allí se celebran, como las fiestas patronales de Sant Antoni (16 y 17 de mayo), con música y baile en directo que animan a todos.

Trenes en Mallorca

Coger un taxi en Mallorca es una de las opciones que tienes si necesitas moverte por la isla y has decidido hacerlo en transporte público. El servicio de taxi funciona las 24 horas del día y, aunque no es el medio de transporte más económico, sí es el más cómodo y flexible.

  Mercados nocturnos mallorca

Encontrará un total de 68 paradas de taxi repartidas por toda Palma, que están señalizadas y funcionan mediante un sistema de turnos, no pudiendo elegir el taxi en el que desea viajar, si no coge el primer taxi disponible.

Coger un taxi en Mallorca es una buena forma de desplazarse cómodamente por ciudades como Palma, pero para moverse por el resto de la isla con flexibilidad de horarios y movimientos, lo habitual es alquilar un coche.

Sin duda, el taxi es uno de los medios de transporte más cómodos que puedes utilizar para moverte por Palma, pero en caso de que quieras visitar los alrededores, ten en cuenta que no será el más económico.

Por otro lado, el tren y el autobús público ofrecen mejores precios y tienen varias frecuencias diarias, pero si viaja en grupo, prefiere disfrutar de flexibilidad y libertad de horarios o quiere llegar a todos los puntos de la isla, puede que no sea la mejor opción.

Un preso mata a su compañero de celda y esconde el cadáver sin que los guardias se den cuenta

Viajar en taxi en Mallorca es un medio de transporte cómodo, práctico y relajante. Los taxis oficiales son blancos con una franja de color, según el lugar de la isla donde tengan licencia. Los precios se indican en la parada o en el interior del taxi.

Los vehículos más grandes tienen acceso para minusválidos y espacio suficiente para llevar una silla de ruedas o un dispositivo de ayuda a la movilidad. A menudo hay asientos para niños, pero es mejor solicitarlo con antelación.

  Donde celebrar cumpleaños adultos mallorca

Salvo en horas punta, suele haber filas de taxis esperando fuera del edificio de la terminal. Tome la salida 4 de la planta baja y encontrará la parada a la derecha de las escaleras mecánicas. Los precios, incluidos los suplementos, se indican en el tablón de información.

En toda la isla encontrará muchos taxis con licencia. Las paradas de taxi suelen estar en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza. Las tarifas oficiales se indican en un tablón situado junto a la parada. Puede reservar un taxi directamente en estas paradas para un viaje local o al aeropuerto.

Odontotos 2019

El precio de un taxi en Palma de Mallorca depende de varios factores. Estos son la ruta a recorrer, la duración del trayecto y la tarifa de taxi válida en Palma de Mallorca y, en su caso, la hora. A partir de estos componentes se puede calcular el precio del taxi. Para que no tenga que hacerlo a mano, le ofrecemos la posibilidad de hacerlo por usted de forma gratuita. Simplemente introduzca la dirección de inicio y destino del trayecto en taxi deseado en el formulario de arriba. Nosotros nos encargaremos del resto y calcularemos un precio orientativo para el trayecto en taxi deseado en Palma de Mallorca en tan sólo unos segundos.

Para hacer una previsión sobre el precio estimado del taxi en Palma de Mallorca, utilizamos la tarifa actual de taxi Palma de Mallorca. Esta fue fijada por última vez en marzo de 2022. La tarifa de taxi de Palma de Mallorca consta de una tarifa básica, varios precios por kilómetro y un componente dependiente del tiempo para los tiempos de parada y espera. Basándonos en la dirección de partida y de destino introducidas, primero determinamos la distancia en taxi más corta entre estos dos puntos. Usamos la distancia resultante y el tiempo estimado de conducción para calcular un valor estimado para su próximo viaje en taxi en Palma de Mallorca con la tarifa de taxi válida hoy. Por supuesto, las direcciones de inicio y destino no tienen que estar necesariamente en Palma de Mallorca. Encontraremos automáticamente la tarifa adecuada.

  Habitaciones por horas en mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad