Platja illetes mallorca

Restaurante en la playa de Illetas

La localidad de Illetas reclama la Playa de Illetas (Playa de Illetes) y las calas más pequeñas de Cala Oli y Cala Comtessa. La playa principal de Illetas es la Playa de Illetas, está rodeada de frondosos árboles pintorescos y edificios urbanos, construidos en semicírculo alrededor de la cala. La playa ha sido muy bien cuidada, los edificios fueron construidos en las rocas para asegurar un amplio espacio para tomar el sol. Se pueden alquilar hamacas y sombrillas, y hay aseos, rampas para minusválidos y socorristas de servicio. En verano, las aguas turquesas se llenan de yates, lo que confiere al lugar un aire de lujo.

Illetas es una playa de lujo, como lo demuestra el hecho de que aquí haya dos populares clubes de playa. Uno tiene vistas a la playa y es ideal para comer o cenar, mientras que el otro está situado en una plataforma rocosa al final de la playa y se trata de relajarse en una tumbona y ser atendido durante todo el día. Reservar Beachclubs

Nikki beach mallorca

SES Illetas Illetas o simplemente puede ser conocido como SES Illetes – un pequeño complejo (ciudad), situado en el municipio de Calvià en la parte suroeste de la isla de Mallorca, 8-9 millas del centro de la capital de la isla – Palma.

Illetas (Illetes) es el catalán se traduce como “Islas”. Cerca del extremo suroeste de la costa de la zona situada un grupo de tres pequeñas islas, por lo que el complejo fue nombrado Illetas o SES Illetas.

  Que hacer en mallorca con mal tiempo

Illetas es diferente de otras zonas turísticas cercanas que es tranquilo, tranquilo lugar para relajarse en el regazo de la naturaleza en aguas marinas. Este complejo es elegido por aquellas personas que quieren relajarse del ajetreo y el bullicio y disfrutar de la tranquilidad.

La costa de Illetas es principalmente rocosa y está surcada por pequeñas bahías. Sin embargo, dentro del complejo hay varias playas de arena, clubes de playa y hoteles de 4 y 5 estrellas situados directamente cerca del mar, y que tienen zonas con salidas directas a las aguas del mar.

Aunque Illetas y no puede presumir de una abundancia de playas bien equipadas, sin embargo, la zona costera tiene una suave pendiente formaciones rocosas, que también tomar el sol y relajarse los huéspedes del complejo y los residentes locales.

Playa de Illetas cerrada

Organizamos tours de día completo (7-8 horas) combinando playa + lo más destacado de Palma + tour a pie por el centro de la ciudad con tiempo para compras. El tour de día completo incluye: Guía oficial de habla inglesa + autobús con aire acondicionado. Tarifa: 50 euros por persona (mínimo requerido 20 pax).

Los horarios están programados con un margen de al menos 15 minutos de la hora de llegada del barco. No debe preocuparse si el barco se retrasa ya que le estaremos esperando a usted y a cualquier otro pasajero que llegue en el mismo crucero.

  Valencia mallorca entradas

ComentariosJoyce Jandola29 abril, 2013¡Hola! Tengo una pre-reserva para dos personas en la excursión a la Playa de Illetas el 15/06/2013. Podrían por favor decirme cuando pueden confirmar que este tour saldrá ese día. Entiendo que necesitan llegar a un número mínimo de huéspedes; sin embargo, si el tour no va a ir necesito buscar otra cosa que hacer en la isla. ¡¡¡Gracias!!!

admin2 mayo, 2013Sugiero esperar hasta 10 días antes de la fecha que tiene su pre-reserva, si no alcanzamos el mínimo para operar este tour, puede ser que hayamos alcanzado el mínimo con otro tour.

Illetes formentera

Sobre Look MallorcaLook Mallorca está formado por un equipo internacional, super talentoso y sorprendente comprometido a crear con cada edición una publicación llena de emoción, pasión con experiencias nuevas extraordinarias y excitantes.Síguenos

Illetas es un pintoresco y hermoso complejo situado en la costa suroeste de Mallorca. Situado a poca distancia de la capital de la isla, es un lugar muy popular gracias a su belleza idílica y a que muchos acuden aquí para escapar del ajetreo de la ciudad.

Illetas es uno de los centros turísticos más atractivos de la Bahía de Palma, gracias a sus playas de arena suave y aguas cristalinas. Situado a pocos kilómetros al oeste de la capital mallorquina, su litoral es un escaparate de impresionantes villas encaladas, bloques de apartamentos y un surtido de hoteles auténticos y modernos.

  Rutas moto mallorca

La idílica localidad tiene todo lo que se puede desear, incluyendo tres hermosas playas, así como una gran cantidad de tiendas, restaurantes y vida nocturna. Esto ha convertido a la zona en una opción fabulosa para quienes desean combinar una escapada urbana con unas espléndidas vacaciones en la playa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad