Playa del caragol mallorca

Playa de Can Pastilla

Las suites del Fontsanta Hotel Thermal & Spa cuentan con aire acondicionado y una terraza amueblada con vistas a la piscina y al jardín. Disponen de una sala de estar con sofá, TV de pantalla plana por cable y minibar. El baño incluye secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, zapatillas y albornoces. Algunas suites son dúplex.

El Fontsanta cuenta con recepción 24 horas y servicio de conserjería. Hay aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Palma está a 30 minutos en coche. “Ver ofertas2Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa4,9/5Perfecto60 opinionesCarrer Nou 10, Campos, Islas Baleares, España32,7 km del aeropuerto de Palma de Mallorca39,7 km de la Estació Intermodal “El Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa ofrece un lugar ideal para que los viajeros se relajen después de un día ajetreado. El Sa Creu Nova Petit Palais Art & Spa es una opción ideal para los viajeros que quieran disfrutar de las vistas y los sonidos de Campos. El hotel está a 33 km del aeropuerto de Palma de Mallorca y a 40 km de la Estació Intermodal. Al final de un día ajetreado, los viajeros pueden desconectar y relajarse en el hotel o salir a disfrutar de la ciudad. Este hotel de Campos ofrece aparcamiento en sus instalaciones. Nunca hay un momento aburrido en este hotel, nuestros huéspedes indican que las instalaciones son excelentes. “Ver Ofertas3Finca Hotel Rural Es Turó4,5/5Excelente41 OpinionesCami De Cas Perets, s/n, Migjorn, Islas Baleares, España “Finca Hotel Rural Es Turó es un hotel rural en el campo mallorquín. Cuenta con una piscina exterior, un jardín y una zona chillout con vistas a la isla de Cabrera y al mar.

  Playa ses covetes mallorca

Cala des moro

Es Caragol es una de las playas más meridionales de Mallorca. Si le gusta pasear por las costas escarpadas y tomar el sol en un lugar un poco más alejado de los lugares turísticos habituales, entonces este lugar es para usted.

Es una playa estupenda si no quieres oír el parloteo de los demás turistas. Hay mucha arena y espacio para que los niños jueguen a sus anchas, siempre que puedan hacer el recorrido inicial. El nudismo está permitido y algunos lo practican.

  Playa de la romana mallorca

Diríjase a la derecha del faro y pronto encontrará un camino de arena. Por un lado, está la costa rojiza y escarpada con esa maravillosa formación rocosa que me recuerda a los meteoritos, y por el otro, mucha vegetación. El paseo, que es llano, dura unos 25 minutos.

Para llegar a la playa, diríjase al faro, Far de Cap des Salines. Es posible que ya haya una fila de coches allí, pero no se sentirá ocupado. No hay aparcamiento, así que hay que aparcar en la carretera, y necesitará un coche, ya que no hay transporte público que pare aquí.

Playa de Cala Mondrago

Las playas y calas del sur de Mallorca son las que tienen la arena más blanca y fina y las aguas más cristalinas. Una de las más bellas, por su particular belleza y el entorno virgen que la rodea, es la playa de es Caragol. Se encuentra en el municipio de Santanyí. Aguas turquesas, rocas, arena, pinos y, desde ese lugar, se ve la isla de Cabrera. Limita con el islote de Can Curt en el lado oeste y con sa Punta Negra en el lado este desde donde es posible ver un pequeño embarcadero utilizado por los pescadores. Una gran oportunidad para disfrutar de las vistas y del baño.

  Playa la romana mallorca

Es trenc

La playa tiene unos 500 metros de largo y hasta 60 metros de ancho. La arena es fina y brillante. En la parte posterior de la playa hay algunas dunas con escasa vegetación. Las aguas poco profundas son cristalinas y tienen los más fantásticos tonos de azul y turquesa.

El mapa muestra la playa y el paseo hasta la playa desde el punto casi sur del mapa. La línea vertical muy fina es la carretera al faro de Ses Salines donde se puede aparcar (a lo largo de la carretera).  Un poco más al norte en el mapa se encuentra el pueblo de Ses Salines.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad