Villa gaviota mallorca

Obra maestra icónica Villa Gaviota con impresionantes vistas al mar en

La propiedad también viene con un servicio de gestión de 1 año de Ferratur para cualquier detalle que requiera atención. Esta es una gran opción para alguien que quiere vivir junto al mar en un barrio tranquilo pero al mismo tiempo muy cerca de la ciudad de Palma, aproximadamente 5 minutos en coche.

San Agustin, SuroesteSan Agustin es el lugar perfecto si quiere vivir cerca de la playa y del centro de la ciudad. Se encuentra a sólo 10 minutos en coche de Palma y a pocos minutos a pie de la playa de arena más cercana, Cala Major. El Real Golf Bendinat, el centro comercial Porto Pi y el precioso Paseo Marítimo también están cerca.Propiedades en San AgustinProperties in Southwest

Puerto Andratx Mallorca: Spektakuläre Villa in exklusiver Lage

Supervisamos cada una de nuestras villas, villas de campo o townhoses escogidas a mano para ofrecerle espectaculares villas en primera línea de mar y villas con vistas al mar en Mallorca, Spain best booking villas quiere facilitarle su búsqueda para que pueda dedicar más tiempo a buscar playas y calas en la zona que haya elegido como Santanyí, Cala D’Or, Puerto Pollensa o Puerto de Alcudia, disponemos de villas de lujo para sus vacaciones y villas ideales para su familia, nuestra cuidada selección de villas en primera línea de mar y villas con vistas al mar para alquilar en Mallorca es perfecta incluso para los más exigentes.

  Mercadillo nocturno mallorca

Usted se merece unas vacaciones relajantes y pasar unos días de descanso, si está buscando la escapada ideal y al mejor precio está en la web adecuada, descubra nuestro impresionante catálogo de villas en primera línea de playa y villas cerca de la playa en alquiler en Mallorca, España con grandes ofertas y precios muy, muy bajos. Eche un vistazo a nuestra Espectacular Villa en primera línea de mar en Mallorca y encuentre su villa ideal en un destino idílico y un lugar cómodo y adecuado para usted y su familia o su pareja, en caso de que busque el romanticismo del primer día, disponemos de casas de alquiler de lujo para sus vacaciones en Mallorca, España.

9.8 mio € möwen villa am meer en santa ponsa

Esta moderna villa está situada en una ubicación privilegiada en Puerto de Andratx. La casa tiene un gran salón/comedor, una cocina abierta totalmente equipada, así como una terraza y piscina. En la planta superior hay 2 dormitorios y 2 baños, una azotea muy grande con las vistas más bonitas del puerto de Andratx. Abajo tenemos otro dormitorio y una pequeña sala de fitness con sauna. Toda la casa tiene suelo radiante y aire acondicionado f/c. Disponible de noviembre 2022 – enero 2023.

  Pcr test mallorca airport

Port Andratx está situado en el punto más alejado de la zona suroeste de Mallorca y es conocido por su hermosa costa que conduce a las estribaciones del impresionante paisaje de la Sierra de Tramuntana, ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su famoso puerto deportivo y pintoresco puerto. No hay signos de turismo de masas en esta encantadora zona que ofrece restaurantes mallorquines de alta calidad que sirven productos locales de calidad y pescado recién capturado, boutiques de moda de diseño y tiendas independientes con el exclusivo campo de golf Camp de Mar cerca. A pocos minutos del puerto a lo largo de la costa se encuentra la famosa playa de St Elmo que es ampliamente considerada como una de las más bellas de Mallorca.

41,8 millones de dólares villa gaviota – la propiedad más excepcional de

Ses gavinesVideo montaje aéreo de Ses Gavines. “Las Islas Baleares albergan cada vez más fantásticas propiedades diseñadas por arquitectos. Esta casa en la ladera de la costa montañosa, diseñada por Alberto Rubio, es tan impresionante como el propio lugar, diseño y entorno entrelazados en uno, simplemente impresionante.”

  Markt sineu mallorca

Entrevista de ORTAlberto describe su inspiración y su proceso de diseño en esta entrevista de la televisión austriaca; “Yo diría que son líneas fluidas de la casa desde el centro hacia las alas y todo fluye desde el punto de vista del visitante hacia el paisaje.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad