Mallorca comida preparada

Engelien van den brink

Nuestro servicio de chef privado fue fundado para satisfacer la necesidad de aquellos que desean ofrecer a sus invitados algo verdaderamente especial, organizando una elegante cena gourmet para amigos, familiares o socios de negocios en la comodidad y conveniencia de su propia casa o lugar elegido.

Sergio y su equipo fueron profesionales y su servicio fue perfecto. Antes de nuestro viaje, Sergio fue muy receptivo y complaciente con los menús y la logística. La comida fue una de las mejores que tuvimos en la isla y cada comida que nos preparó fue mejor que la anterior. No podemos recomendar lo suficiente a él y a su equipo.

Tuvimos dos fabulosas comidas preparadas por Sergio y su equipo. La comida era deliciosa y el maridaje de vinos era perfecto. Sergio es un verdadero profesional y muy divertido. Definitivamente volveremos a utilizarlo cuando volvamos a Mallorca.

Compra de alimentos online en Mallorca

Si hay algo que caracteriza a Mallorca, además de sus hermosas playas y calas y su impresionante patrimonio natural, es su buena gastronomía. Qué comer en Mallorca es una de las preguntas que más nos hacen y lo entendemos, ya que la gastronomía es una parte muy importante para muchas personas cuando viajan. Por eso hoy nos hemos puesto manos a la obra para contarte qué comer en Mallorca y dónde.

La variedad y riqueza de la gastronomía de la isla es normal si tenemos en cuenta que ha estado poblada por muchas culturas a lo largo de su historia, y su influencia se nota, entre otros muchos aspectos, en su cocina.

  Mallorca 352 barcelona

En esta selección que hemos preparado te hablaremos de algunos de los mejores platos típicos de Mallorca, pero debes saber que no todos se comen en toda la isla ni se preparan de la misma manera. En Mallorca hay seis regiones: Palma, Serra de Tramuntana, Es Raiguer, Pla de Mallorca, Migjorn y Llevant; y en cada una de ellas la gastronomía es diferente, e incluso se puede comer el mismo plato preparado de diferentes maneras y con distintos sabores.

Geri bildirim

Pero a pesar de las ricas tradiciones, verá que cada vez los restaurantes son más inventivos con su cocina y que los platos aprovechan los deliciosos productos locales, como los limones bañados por el sol, las aceitunas rollizas y jugosas y las maravillosas llanuras salinas naturales del sur.

Los españoles adoran su arroz. Aunque a la sombra de la internacionalmente famosa paella, casi todas las regiones de España tienen su propio plato de arroz típico, especialmente en torno al Mediterráneo, y Mallorca no es una excepción.

Arros brut significa “arroz sucio” en mallorquí, pero no hay nada sucio en él. Se trata básicamente de una deliciosa mezcla de carne y verduras que cambian con las estaciones, con un arroz elaborado al estilo “caldoso”, lo que significa que se cocina con exceso de agua para que quede un poco caldoso. Como muchas recetas de la cocina mallorquina, lleva una combinación de especias que suele incluir azafrán, pimentón, canela, pimienta, trébol y nuez moscada.

  Entradas catedral mallorca

El aire que rodea a los pequeños pueblos de Mallorca en el fin de semana de ‘Les Verges’ (las vírgenes), se llena del olor de la fritura de estos sabrosos manjares.  La mezcla se compone de puré de patata, harina, huevos, levadura y mantequilla; una vez combinada la mezcla y dejada subir, se coge una pequeña cantidad entre el pulgar y el primer dedo y se hace un agujero con el pulgar antes de dejarla caer en el aceite caliente.

Aprovisionamiento de yates en Mallorca

Nuestro servicio de entrega de comida es muy popular durante todo el año, y particularmente en los meses de otoño e invierno, suministrando a la tripulación de los superyates deliciosa comida fresca de nuestras cocinas profesionales en Son Bugadelles. Nuestro servicio de entrega de comida es perfecto para galeras fuera de servicio, periodos de astillero e incluso yates que pierden a su chef durante el invierno.

Hemos mantenido nuestra amplia variedad de platos para que usted pueda elegir – Platos para compartir, Platos de pasta, Platos principales, Ensaladas, Bocadillos y Wraps – con una selección de más de 20 platos por día en un menú rotativo de 4 semanas – por lo que nunca se aburrirá y siempre tendrá algo nuevo que probar.

Le entregamos directamente en nuestros vehículos refrigerados en todos los astilleros y puertos deportivos de Palma y el suroeste de Mallorca de forma gratuita a partir de un pedido mínimo de 50 euros. También podemos entregar en otros lugares bajo petición.

  A que hora amanece mallorca

Todos nuestros envases de comida para regatas y tripulaciones vienen ahora en envases biodegradables o reciclables en nuestros esfuerzos por hacer nuestra parte en el intento de reducir el uso de plásticos en la industria de la náutica en Mallorca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad