Valldemossa soller mallorca

Joyas ocultas en Sóller, Valldemossa y Palma de Mallorca

Este tour estuvo bien. No era nuestra primera opción así que definitivamente hubiéramos preferido hacer otra cosa. ¡Nuestro conductor Pedro era genial! Tuvimos un guía turístico y uno en formación. Eran muy simpáticos. Lo siento, no recuerdo sus nombres ya que ha pasado el tiempo. Valldemossa fue un viaje genial y un pueblecito pintoresco. Soller era una pequeña ciudad agradable del borde del agua. Fue un tour relajado, no caminamos mucho.

Disfrutamos explorando la isla en autobús. El guía fue informativo, organizó el grupo y al mismo tiempo nos dejó tiempo libre para explorar. El autobús era cómodo y el conductor muy hábil en carreteras estrechas y montañosas.

Fue la mejor excursión que hicimos durante nuestro crucero por el Mediterráneo. A pesar de que sólo éramos dos clientes en el grupo, nuestra guía turística nos dedicó su tiempo y nos mostró muchos lugares interesantes y bellos escenarios con explicaciones detalladas y narraciones de historias. Ella siempre tenía respuestas a nuestras preguntas y proporcionó incluso más allá. Además de lo prometido en la descripción de la excursión, ¡¡¡nos mostró más escenarios hermosos!!! ¡Después de este viaje memorable, nos gustaría volver a Soller y Valldemosa y pasar más tiempo allí! Por cierto, si no puedes ir a Capri, te recomiendo este viaje. Nos llevaron a un lugar precioso junto al mar con montaña detrás. Hicimos fotos muy parecidas a las de Capri. Sin embargo, sufrimos mareos graves en nuestro capri. ¡Mientras que en este viaje tuvimos una conducción fácil de montar!

  Contactos gay mallorca

Tour en Mallorca: Valldemossa y Soller

Valldemossa tiene afinidad con la letra C ya que el nombre de su hijo e hija más famosos empiezan por esta letra. La Santa es Catalina Tomás que nació en Valldemossa y fue la primera santa de Mallorca. Una persona de religión y buenas obras que es venerada en la Isla hoy en día particularmente en Valldemossa y sus alrededores. Casi todas las casas del pueblo tienen una placa o un altar en algún lugar de la casa para conmemorar a esta dama tan especial.

El segundo do de pecho pertenece al compositor polaco Frederic Chopin, que según cuentan pasó un invierno miserablemente húmedo en Valldemossa, viviendo en el Monasterio conocido como la Real Cartuja de Valldemossa entre 1838 y 1839.

Allí componía y descansaba con la escritora francesa Aurore Dupin, más conocida como George Sand. Ella escribió un libro que aún se publica en la actualidad en el que describe su invierno en Mallorca. No fue muy elogiosa con el lugar ni con la gente, pero son muy indulgentes y siguen ofreciendo conciertos diarios de Chopin a los visitantes para demostrar que no hay resentimientos.

Deià, Soller, Valldemossa – Norte de Mallorca

Situada a 15 millas de Palma y a 400 metros sobre el nivel del mar, Valldemossa está enclavada panorámicamente en las montañas, y es una encantadora primera parada para pasear y respirar el aire fresco de la montaña. Lo más destacado aquí es la Real Cartuja, un monasterio cartujo del siglo XVIII y la antigua residencia del compositor Frédéric Chopin y su amante, la escritora francesa George Sand, que dejaron constancia de su experiencia en el libro “Un invierno en Mallorca”.    No querrá irse de Valldemossa sin probar la famosa coca de patata de la ciudad en uno de los turísticos pero encantadores cafés de la calle.

  Villa mieten mallorca

Más allá de Valldemossa, la carretera se convierte en una dramática serie de giros y curvas a lo largo de la costa noroccidental de la isla. Aunque las distancias parecen cortas en los mapas, le recomendamos que se tome su tiempo para recorrer esta hermosa región de Mallorca. Para los no iniciados, puede ser un reto conducir, pero gracias a las impresionantes vistas al mar y a los pueblos de postal, merece absolutamente la pena.

Guía de viaje de Mallorca, 2022 (Casco antiguo de Palma

-Esta excursión de día completo comienza en Palma.-Nos dirigiremos hacia Valldemossa,-Durante el trayecto por carretera podremos contemplar el espectacular paisaje.Una vez en Valldemossa:-Pasearemos por sus calles y callejones.-Visitaremos la iglesia parroquial y el lugar donde nació Santa Catalina.-Si lo desea, podremos visitar la Cartuja y disfrutar de un concierto de piano. Si lo desea, podremos visitar la Cartuja y disfrutar de un concierto de piano.-Antes de abandonar el pueblo, le sugerimos degustar la famosa Coca de patata.-Haremos una parada en uno de los miradores más impresionantes de la isla (y uno de los lugares más románticos durante la puesta de sol): Na Foradada.Finalmente, llegaremos a Sóller donde:-Pasearemos por los alrededores y luego iremos al Puerto de Sóller-Terminaremos el tour y comeremos en un acogedor restaurante.Este es un itinerario sugerido, por favor hágamelo saber y puedo crear un tour personalizado para usted.

  Taxi arta mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad