Que hacer en mallorca si llueve

De compras en palma mallorca, españa

Vale, esto NO es lo que querías en tus vacaciones en Mallorca: lluvia. Ahora todos los planes se vienen literalmente abajo. Afortunadamente, todavía hay bastantes cosas que hacer en la isla cuando llueve. Te daré 14 consejos sobre qué hacer en Mallorca cuando llueve.

¡No llueve bajo tierra! Visite las Cuevas Drach o las Cuevas dels Hams, cerca de Manacor. Las cuevas del Drach son las más populares porque se puede asistir a un concierto de música clásica sobre el agua. Se trata de uno de los mayores lagos subterráneos del mundo. En las profundidades, podrá admirar el fenómeno natural de las estalagmitas y estalactitas. Todo muy bien iluminado. En Palma de Mallorca, también puede visitar cuevas: las cuevas de Génova.

Puede reservar hora en las Cuevas del Drach en el sitio web, u optar por una visita completa a través de GetYourGuide, With Locals o Viator. Puede comprar una entrada para las Cuevas de Ham aquí, y si quiere ir a Génova, puede organizar su entrada aquí.

Si una visita “normal” a las cuevas no le parece lo suficientemente desafiante, opte por una visita guiada a las cuevas. No se adentrará en las cuevas más conocidas, sino en otras relativamente desconocidas. ¿Sabía que Mallorca tiene más de 3.000 cuevas? En esta excursión también tendrás que escalar y trepar un poco. ¿Comprobación del casco? ¿Comprobación de la linterna frontal? En marcha. Consulta la disponibilidad aquí.

El tiempo en Mallorca

Puede que los chaparrones de abril traigan las flores de mayo, pero esos mismos chaparrones pueden dar lugar a largos días con niños pequeños. La lluvia no tiene por qué significar días aburridos. Aquí tienes 10 actividades divertidas para disfrutar con tus hijos en los días lluviosos.

  Sa pedruscada mallorca

Dale un buen uso a esas botas de lluvia y sal a pasear bajo la lluvia. ¡Deja que los niños salten en los charcos! ¿Qué ves bajo la lluvia que sea diferente de cuando está seco? ¿Hay gusanos en la acera? ¿Adónde va el agua cuando corre por la carretera? ¿Ves pájaros fuera?

Haz un pluviómetro con tu hijo en edad preescolar o primaria. ¿Cuánto ha llovido en la tormenta de esta mañana? ¿Es más o menos de lo que cayó en el chubasco del otro día? Haz un gráfico de los resultados a lo largo del mes de abril. ¿Es más seco al final o al principio del mes?

Muchos medios artísticos se corren cuando se mojan. Los niños pueden espolvorear pintura seca sobre papel y sacarlo a la lluvia o pueden colorear sobre papel con rotuladores y dejar que se mojen. Haz que los niños espolvoreen pintura al temple en polvo sobre papel y dejen que se moje.

Bolera mallorca

También en la soleada isla de Mallorca puede llover a veces. Muchos se preguntan entonces: ¿Qué se puede hacer en Mallorca con mal tiempo? Hay numerosas excursiones y actividades que también son posibles con tiempo lluvioso en Mallorca. Aquí encontrará nuestras sugerencias.

Aunque llueva en Mallorca, hay mucho que hacer: Muchos de estos consejos para el mal tiempo en Mallorca también están disponibles para los meses más fríos del invierno. Estos son nuestros mejores consejos para realizar actividades cuando llueve en Mallorca:

  Swingers club mallorca

Una visita al Palma Aquarium es probablemente el consejo para el mal tiempo en Mallorca más mencionado. El acuario es digno de ver y ofrece información interesante sobre la fascinante vida marina del Mediterráneo y de los océanos del mundo. Con 55 acuarios y más de 700 especies diferentes de animales y plantas, el aburrimiento está garantizado. Aquí encontrará entradas con descuento y entradas familiares para el Palma Aquarium.

Puede experimentar un viaje al pasado en “La Granja”. La casa señorial del siglo X ofrece, además de una generosa disposición exterior con cascadas, un viaducto, una “cueva del amor”, numerosos animales y un sendero forestal, una especie de museo en el interior. En cada habitación hay en parte objetos originales muy antiguos y uno aprende muchas cosas interesantes sobre las actividades en una casa solariega en los siglos pasados – desde la propia producción de ropa y alimentos, sobre la producción de papel, la cosecha de aceite de oliva y mucho más. También hay un espectáculo de caballos y halcones algunos días de la semana. Aquí encontrará entradas con descuento para La Granja. También hay una mansión similar cerca de Manacor: “Els Calderers”.

Mallorca de

Mallorca es generalmente una isla soleada, pero el tiempo puede ser muy cambiante, especialmente en primavera y otoño. Y cuando llueve en Mallorca, ¡llueve! Recuerdo que aterricé en el aeropuerto de Palma y lo único que veía por la ventanilla del avión era una lluvia torrencial. Me empapé desde la puerta del aeropuerto hasta el autobús de enlace, que estaba a sólo unos metros. Estaba desconcertado, ya que dejaba atrás una Inglaterra soleada para aterrizar en una Mallorca muy lluviosa.

  Park and fly mallorca flughafen

Tuve suerte, porque cuando llegué al hotel, la lluvia había desaparecido y pude disfrutar del cálido sol durante el resto del viaje. Sin embargo, no tuve tanta suerte cuando volví a Mallorca, a finales de noviembre. Buscando un poco de sol invernal, aterricé en medio de seis semanas de lluvia, algo que los lugareños no habían visto en 20 años más o menos. Qué suerte, ¿verdad?

Pero, si no hubiera experimentado el clima extremo de Mallorca, no habría podido escribir este artículo para ti. Aunque algunos días llovió a cántaros, pude disfrutar de la isla y divertirme. Incluso me di un chapuzón rápido en el mar, bajo la lluvia, y déjame decirte que me sentí genial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad