Sa coma mallorca opiniones

Sa coma restaurantes

Sa Coma es una tranquila localidad de la costa este de Mallorca. La vida nocturna de Sa Coma es tranquila y se centra más en bares y restaurantes que en discotecas de renombre. Muchos bares organizan noches especiales de concursos y entretenimiento, por lo que es un lugar encantador para que las familias disfruten de una noche juntos. Sa Coma es un complejo construido a propósito, y los residentes trabajan con un horario más centrado en el turista que en el tradicional, por lo que aquí las noches empiezan y terminan antes.

Para saborear la vida local, un paseo por S’illot es una encantadora excursión nocturna. S’illot está unido a Sa Coma por un paseo marítimo, e incluso hay un tren turístico que circula en temporada alta, por lo que es perfecto para tomar unas copas al atardecer, seguidas de un suave paseo mientras se escucha el sonido del mar.

Los bares de Sa Coma son familiares y divertidos. La mayoría de ellos se encuentran en el amplio paseo marítimo que se extiende a lo largo de la hermosa playa. Si le gusta la diversión de un bar de estilo irlandés, encontrará unas cuantas opciones, con tréboles, Guinness, buena comida y música.

Para los que disfrutan de las noches con sabor a casa, hay bares británicos con fútbol, noches de concursos y el obligatorio asado de los domingos. Muchos bares acogen bandas en directo, incluidos fabulosos actos tributo y geniales espectáculos de rock and roll.

Deportes acuáticos en la playa de Sa coma

En julio de 2019 decidimos por fin llevar a nuestros hijos de cuatro y seis años a sus primeras vacaciones en el extranjero. Esta no es una reseña de nuestro viaje para cantar y bailar, ya que estábamos allí para disfrutarlo, sino una breve reseña de por qué elegimos el que elegimos, lo que nos gustó de él y lo que aprendimos sobre la reserva de futuras vacaciones en el extranjero en familia. También costó MUCHO dinero y los seguidores habituales de Milton Keynes Kids sabrán que me centro sobre todo en excursiones baratas, pero dada la cantidad de horas que pasé buscando vacaciones adaptadas a los niños, pensé que os sería útil leer esto. Fuimos a la Coma Gran en Sa Coma, Mallorca – un hotel TUI vida familiar durante la primera semana de las vacaciones escolares. Nos costó 2900 libras, volamos con Easyjet como parte de un paquete y fuimos con media pensión.

  Residencia universitaria mallorca

Elegir dónde ir de vacaciones al extranjero con niños es un campo de minas cuando no has estado antes. Me pasé semanas dando vueltas para decidir dónde ir, mirando en Internet cientos de hoteles. Incluso acudí a una agencia de viajes, pero no sirvieron para nada. Este año no quería sacar a los niños del colegio o de la guardería durante el curso, así que me limité a buscar durante las vacaciones escolares. Quería que el viaje fuera fácil y que el hotel fuera realmente bueno, con excelentes instalaciones y muy buenas críticas en Internet. También quería estar cerca de una buena playa y que hubiera muchas actividades para los niños. Poco exigente, ¿eh? Así que después de poner un montón de filtros y leer un montón de críticas me decanté por el Coma Gran – un complejo hotelero de 4 estrellas en Sa Coma, Mallorca.

  Real madrid vs mallorca pronostico

Tripadvisor mallorca

A un paso de la playa de Sa Coma, el Aparthotel Protur Safari Park es la elección perfecta para quienes buscan alojamiento en Mallorca y van de vacaciones con niños. Es cómodo, seguro, acogedor y ofrece un amplio abanico de actividades para toda la familia a orillas del Mediterráneo.

Te cautivarán sus amplias habitaciones & apartamentos para familias en Sa Coma, su gastronomía , y sus increíbles zonas comunes como principales atractivos, con piscinas para adultos y niños rodeadas de jardines y tumbonas.

Pero, sin duda, lo que hace realmente especial a nuestro aparthotel Todo Incluido para familias en Sa Coma es que forma parte del impresionante Club Protur Sa Coma Resort, por lo que todos sus huéspedes pueden disfrutar de sus impresionantes instalaciones deportivas, de restauración y wellness.

Sa ComaVacaciones en Sa Coma, MallorcaSituado en la costa este de Mallorca, Sa Coma es uno de los principales destinos de vacaciones en Mallorca tanto para familias como para parejas que buscan tranquilidad a orillas del Mediterráneo.

Estación de Sa coma

Todas las unidades disponen de calefacción/aire acondicionado y están equipadas con TV vía satélite, salón-comedor y cocina americana (en apartamentos), hilo musical, caja fuerte, teléfono de línea directa, cuarto de baño y balcón.

Dispone de 2 piscinas exteriores (una climatizada con techo retráctil) rodeadas de jardines y terrazas para tomar el sol. Cuando la temperatura no permite disfrutar de la piscina exterior, el hotel dispone de una piscina cubierta climatizada con jacuzzi.

El restaurante buffet ofrece cada noche una cocina variada con show cooking, donde los huéspedes pueden disfrutar viendo cómo preparan la carne y el pescado a su gusto ante sus ojos. También hay varios restaurantes temáticos.

  Valencia mallorca entradas

El Protur Monte Safari Aparthotel Sant Llorenc Des Cardassar es un hotel de Cala Millor situado entre exuberantes jardines verdes, a poca distancia en coche de las numerosas y alegres tiendas, pubs y cafeterías de la zona. Las famosas playas de arena blanca de la isla también están a poca distancia del alojamiento. El Protur Monte Safari Aparthotel Sant Llorenc Des Cardassar está a unos cuarenta y cinco minutos del aeropuerto de Palma, al que se puede llegar en taxi o en autocar turístico. El personal del hotel estará encantado de ayudarle a organizar el traslado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad