Que hacer en mallorca en un dia

El mejor día para visitar Palma

Mucha gente se salta Palma por completo cuando vuela a Mallorca, eligiendo en su lugar pasar sus vacaciones en uno de los complejos turísticos de playa de otros rincones de la isla. Después de pasar más de una semana en Palma, puedo decirle que la capital de las Islas Baleares le sorprenderá por su encanto, su intrincada arquitectura modernista y sus fascinantes miradores. Definitivamente, deberías tomarte al menos un día para explorar Palma de Mallorca y dejar que la ciudad conquiste tu corazón de forma lenta pero segura y te enamore.

He creado este itinerario de un día en Palma de Mallorca para ayudarte a navegar por la ciudad fácilmente, de la forma que creo más eficiente, sin tener que pasar demasiado tiempo caminando de un sitio a otro. El centro de Palma es bastante pequeño, y la mayoría de las atracciones se encuentran a poca distancia unas de otras.

No fue fácil elegir las mejores cosas que hacer en Palma cuando sólo tenía un día. Al pasar bastante tiempo en la ciudad, pude explorarla a un ritmo lento y experimentar la mayoría de las atracciones que ofrecía. Por supuesto, no he podido incluir todo en esta guía, pero he hecho todo lo posible para darte una idea de un itinerario relajado que te lleve a los sitios más populares, y también te muestre algunos rincones ocultos.

¿Es suficiente un día en Mallorca?

24 horas es tiempo más que suficiente para ver la mayor parte de Mallorca. Puedes pasear por los barrios del centro, explorar la catedral, caminar hacia el Castillo de Bellver, probar la comida tradicional mallorquina… y todo ello sin contar con la playa.

¿Cuánto necesita al día en Mallorca?

Debe planear gastar alrededor de 111 euros (111 dólares) por día en sus vacaciones en Palma de Mallorca, que es el precio medio diario basado en los gastos de otros visitantes. Los viajeros anteriores han gastado, por término medio, 36 euros ($36) en comidas durante un día y 20 euros ($20) en transporte local.

  Vanesa martin concierto mallorca

¿Se puede conducir por Mallorca en un día?

Montañosa y repleta de carreteras sinuosas, hermosas playas y exquisitos paisajes, conducir en Mallorca es agradable y las carreteras son tranquilas. La ruta más larga es de 312 kms (193 millas) y da la vuelta a la isla, por lo que se puede recorrer todo el parámetro de la isla en unas 6 horas (sin parar).

Qué hacer en el casco antiguo de Palma

Minas de sal de Es Trenc. Son las salinas más importantes de Mallorca, por su gran superficie y producción, cuyos orígenes se remontan al siglo IV a.C., cuando fueron utilizadas por los púnicos y posteriormente por los romanos.

¿Te imaginas cómo sería conducir un deportivo turbo de 300 CV en Mallorca? En este tour podrá hacer realidad sus sueños y disfrutar de la isla mediterránea de una manera diferente, todo ello en un viaje divertido e inolvidable.

Si eres un amante tanto de la naturaleza como de los coches deportivos, con nuestro tour disfrutarás de una doble experiencia. Y es que, por un lado, descubriremos lugares emblemáticos de la costa suroeste de Mallorca, mientras que por otro, conduciremos por las sinuosas carreteras de la Sierra de Tramuntana, uno de los atractivos turísticos más visitados de las Islas Baleares.

¡El momento es ahora! …MásDesde 99,00€El precio varía según el tamaño del grupoDesde 99,00€El precio varía según el tamaño del grupoTour de medio día en Mallorca: Cuevas del Hams y Tienda de Perlas con Recogida en el Hotelstar-51Las Cuevas del Hams tienen más de 10 millones de años de antigüedad, pero la gente sólo ha podido disfrutar de su belleza desde que fueron descubiertas en 1905 por el espeleólogo Pedro Caldentey Santandreu (1886-1950) mientras excavaba en busca de ónix, una piedra preciosa abundante en la región.

  Quesos tipicos de mallorca

Fornalutx

Planifique sus vacaciones en Mallorca con nuestro itinerario de 7 días para el mejor viaje a la isla. ¿Conoce la isla sólo para las fiestas o las vacaciones en la playa en Mallorca? ¿Se pregunta cómo puede pasar una semana en Mallorca? Déjese convencer de que hay mucho más. Porque Mallorca es realmente un destino sorprendente para unas vacaciones económicas y de lujo. Podrá disfrutar de hermosas playas con increíbles aguas azules y disfrutar de espectaculares vistas desde las cordilleras. Y no olvide visitar los pintorescos pueblos de toda la isla. ¿Le interesa saber cuál fue nuestro verdadero punto culminante? La comida. Confíe en nosotros, se levantará con ganas de comer y cenar en el Mediterráneo cada día. Prepárate para nuestros consejos para un viaje a Mallorca, un fantástico itinerario de 7 días.

Mallorca es una isla bastante grande y para verlo todo durante sus vacaciones en Mallorca, lo mejor es dividir la semana en dos destinos diferentes de lugares donde alojarse en Mallorca. Dependiendo de sus deseos de hacer turismo, podría considerar la posibilidad de alojarse en los lugares opuestos de la isla o realmente alrededor de los lugares que le gustan.

Sóller

Una excursión es mucho más que llevarle desde su hotel en Mallorca hasta el lugar de celebración. Nuestra filosofía es que cada excursión en Mallorca debe ser una experiencia y utilizamos los mejores guías y elegimos los mejores itinerarios para asegurarnos de crear experiencias inolvidables.

NoFrills Excursions en Mallorca ha recibido el Certificado de Excelencia de Trip Advisor cada año desde 2004 por ofrecer calidad, servicio y gran relación calidad-precio en tours y excursiones a los turistas en Mallorca año tras año. 2500 excelentes críticas hablan por sí mismas.

  Villas in deia mallorca

La isla como nunca antes la habías visto. Una visión de su encanto más auténtico visitando hermosos pueblos en el valle de la sierra de Tramuntana en este tour turístico. Disfrute de la costa vista desde el mar en un barco, recorra los campos de naranjos y limoneros en tranvía en Sóller y suba al espectacular tren de 100 años de antigüedad.

Como líderes en actividades de ocio en Mallorca, organizamos todo tipo de excursiones, actividades y espectáculos nocturnos con salida desde su alojamiento en autocar. También tienes a tu alcance las mejores excursiones en barco y catamarán de Mallorca. Y si no encuentras exactamente lo que buscas sólo tienes que enviarnos un email a través de la sección de contacto de esta web con tu petición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad