Markten in mallorca

Santa maria del camí markt parken

El mercado de Manacor es uno de los más típicos y antiguos de Mallorca. En él encontrarás una gran variedad de frutas y verduras, y por supuesto productos típicos de la isla como quesos, embutidos y aceite de oliva.

El mercado de Manacor se celebra todos los lunes de 9 a 13 horas en la Plaza Ramón Llull. Aquí encontramos zapaterías, artesanos y bisutería. Justo al lado, en la Plaza de la Constitución, comienza la zona donde podemos comprar frutas y verduras. El mercado está muy cerca de los monumentos de la ciudad.

Allí también se pueden encontrar tesoros artesanales de cerámica o herramientas para trabajar el campo. Si vive en una finca cercana, en el oeste de la isla, tendrá una buena oportunidad de conocer la cultura mallorquina de primera mano y ver cómo viven y disfrutan de su comida los mallorquines.

Cerca del mercado encontrará varias cafeterías y restaurantes donde podrá disfrutar de un refresco o probar las deliciosas tapas mallorquinas. Por supuesto también encontramos diferentes puestos con comida directamente en el mercado con comida típica mallorquina.

Santa maria del camí mallorca

Antonia’s Private Guest HomeServicio personalizado a la altura de los ojosEn Antonia’s Private Guest Home, sus vacaciones no terminan con el diseño, la comida y la relajación. Porque nuestro equipo está atento, discreto y a la altura de los huéspedes. Como con los buenos amigos, le damos consejos de primera mano para que pueda disfrutar de su destino de vacaciones.Más sobre estoHabitaciónLos colores claros y el diseño elegante crean un ambiente acogedor que le permite relajarse.Más sobre estoDonde el alma va de vacacionesCon mucho amor hemos creado un lugar en esta hermosa isla que invita a relajarse y disfrutar. Nuestra casa de invitados privada, luminosa y elegantemente diseñada, es una mezcla de influencias tradicionales mallorquinas y un hermoso interior. Materiales naturales y espacios acogedores, un gran jardín con limoneros, naranjos, almendros y olivos, fantásticas piscinas y la mesa de madera maciza para veladas inolvidables y agradables con amigos – todo esto hace que una visita a nosotros para un verdadero viaje de los sentidos.Déjese inspirar por nuestras ideas.El Antonia`s Private Guesthome también ofrece varias posibilidades para un alquiler completo con soluciones de paquetes.

  Hostal valldemossa mallorca

Santa maria mallorca sehenswürdigkeiten

Cada domingo, para muchos vecinos de Felanitx y de los pueblos de alrededor, es día de mercado por las principales calles de esta localidad, en el que se ofrecen frutas y flores, ropa y calzado, animales y productos típicos artesanales. Además, como hay mucha gente fuera, los comercios de los alrededores abren los domingos y cierran los lunes.

En la encantadora localidad de Sóller se reúnen semanalmente los puestos del mercado, uno de los más tradicionales y queridos de la isla, que ofrece a locales y turistas una gran variedad de productos, frutas y verduras, hierbas y legumbres, quesos, pescados, carnes, ropa y calzado, bisutería y artesanía tradicional de la isla, así como artículos ornamentales.

  Mallorca en un dia

Entre los pueblos más visitados de Mallorca se encuentra Cala Ratjada, donde cada sábado es día de mercado y el pueblo se deleita con los productos tradicionales de la región, productos frescos, flores, plantas y ropa, calzado y también artesanía típica de la isla.

El pequeño pueblo de Son Servera celebra su mercado semanal los viernes, que se extiende desde el centro hasta la antigua estación de tren. Aquí los visitantes se deleitan con la amplia oferta de productos, alimentos, plantas, flores, ropa y calzado, así como de artesanía tradicional.

Inca mallorca outlet

Porreres, años 90, encontramos dos empresas (Familia Lliteres Mesquida y Figuera Vaquer) amigas y competencia que se dedican al mundo de la producción hortofrutícola. Las dos empresas se expanden hasta que en 1997 se produce una gran crisis en el sector.

En ese momento, empezaron a hablar de fusionarse, para así reducir costes y poder seguir produciendo. En octubre de 2010, se fusionaron. Uno de los principales cambios que hicieron fue cambiar el canal de distribución.

En nuestras tiendas tenemos una gran exposición de vinos mallorquines y nacionales, una selección de quesos baleares, pastas, mermeladas, galletas, productos aptos para celíacos y mucho más. Sumando un total de 2500 referencias.

  Valencia mallorca entradas

Nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos, la mayoría locales y de temporada. Apostamos por el producto local y de Km 0, propio o de agricultores de la isla. En definitiva, elaboramos todos los productos que el clima mediterráneo nos permite.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad