Aitana concierto mallorca

JULIE DOIRON. La nieve cae en noviembre. 06-06-17. Es

Estaremos encantados de organizarle cualquier excursión. Las excursiones a la playa tienen un horario fijo: salida del hotel a las 11h y recogida en la playa a las 17h. Si desea llevar un picnic, nuestros cocineros estarán encantados de prepararle todo lo necesario para pasar un día inolvidable.

La Fundació Miró Mallorca es el legado cultural de Joan Miró de las tres décadas que vivió y trabajó en la isla. En la etapa final de su vida artística, Miró rompió con las convenciones, como puede verse en sus últimas obras. La Fundació Pilar i Joan Miró de Mallorca es una institución cultural que se deleita en la convivencia entre la diversidad de disciplinas de su colección. La fundación fue concebida como un lugar de encuentro al servicio del público, dedicado a la difusión del conocimiento de este importante artista. Consta de tres edificios: Taller Sert, Son Boter y Edifici Moneo. El taller del artista de cuando vivía en Mallorca se conserva tal y como lo dejó. La Guía de la Fundació Miró Mallorca es un homenaje a la esencia de Joan Miró y Pilar Juncosa.

Simple Minds – Don’t You Forget About Me [Live] (No te olvides de mí)

En CHALLENGE PEGUERA-MALLORCA nuestro objetivo es proporcionar una experiencia global que va más allá de albergar el mejor evento de triatlón. En esta sección web podrás encontrar toda la información para deportistas de la Challenge Mallorca que puedas necesitar para planificar con garantías tu carrera.

  Markten in mallorca

En la misma línea, con el objetivo de proporcionarte a ti y a tu familia la mejor experiencia del evento, hemos preparado un programa de actividades paralelas, con carreras especiales Challenge para niños, Challenge Women, fiestas, eventos de cultura tradicional mallorquina como el CORREFOC, conciertos, expo y otras sorpresas, para que los triatletas y sus acompañantes disfruten al máximo de su estancia. Durante la semana previa a la Challenge Peguera-Mallorca 2023 se han programado diversas actividades.

Concierto de Rebel Yell en la Playa de Palma – Lady Gaga

Andratx. Feria. 16.00. Concurso de enganches de carruajes. Calle de Son Lluis. 21.00. XIII Rutapa. Plaza España. Actuaciones musicales: 20.00 a 22.00 horas. Barrilete Cósmico; 22.00 a 00.00 Dr Funkensteín y 00.00 a 02.00. Tardes de Café.

Arta. 19.00. Concierto benéfico por Ucrania. “Cantam per la Pau” (Cantamos por la Paz). Aquatrevus, (coro) Antoni Lliteres (tenor), Virginia Bordal (cantante), Gudrun Shade (cantante), Marisa Rojas (cantante), Andreu Galmés (guitarra) y Dave Rope (guitarra). Teatre (C. de Ciutat, 1). Entradas 10 euros.

Calvià. 21.00. Festa Quintos 2002. Xot Rock. Plaza de la Iglesia. Además de otras actuaciones musicales, talleres, juegos tradicionales y gastronomía local en el marco de la Feria del Ovino y el Caprino de Calvià que se celebra el próximo fin de semana.

Palma. 10.00. Música. Alumnos de la Escuela Yamaha y Funky Paella Selecta. Plaça Barcelona. Gratuito. También mercadillo de segunda mano de 10.00 a 15.00 con más de 50 puestos de ropa, libros, discos, antigüedades y decoración vintage.

  Mercadillo nocturno mallorca

Palma. 11.00-01.00: Fira del Ram, Parque de atracciones. Recinto Ferial de Son Fusteret, Cami Vell Bunyola. Entradas de 3 a 5 euros. Hay dos zonas de aparcamiento, zonas de comida (con asientos y mesas) y aseos públicos. Fácil acceso desde la autopista. Horario de apertura: De lunes a jueves: de 16.30 a 23.30; viernes y víspera de festivo: de 16.30 a 01.00; sábados de 11.00 a 01.00 y domingos y festivos de 11.00 a 23.30. Puede llegar a la feria en autobús (números 10 y 22). También hay servicio de Metro (M1) y tren (T2). Funciona hasta el 24 de abril.

Foreigner Live “Urgent” ,Camp de Mar, Mallorca 14/6

Situado en el noroeste de la isla de Mallorca, nace en S’Entreforc, en el municipio de Escorca, gracias a la confluencia de los torrentes de Lluc y del Gorg Blau, este último procedente del embalse del mismo nombre.

La erosión y abrasión de las aguas torrenciales y la acción del viento sobre la roca caliza predominante en esta zona de la isla iniciaron un proceso de disolución kárstica hace millones de años, dando lugar a múltiples cambios en su morfología inicial y creando la fractura que hoy vemos llena de cuevas y simas. Su joya de la corona es la desembocadura de este torrente en el mar Mediterráneo, formando una playa que emerge del mar entre dos elevaciones rocosas de hasta 200 metros de altura, como si fueran dos esculturas.

  Mercadillo hippie mallorca

No confunda el Torrent de Pareis con Sa Calobra. Sa Calobra es un pequeño pueblo turístico situado en Escorca y en él encontrarás el Port de Sa Calobra, la cala de Sa Calobra y la playa de Torrent de Pareis. Esta última (de la que hablamos aquí), se forma en la desembocadura del Torrent de Pareis, el torrente más conocido de la isla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad