Rutas moto mallorca

GORGEOUS Mountain Bike Trail in Mallorca

(Mier – Sab) $1599 / Persona, Ocupación Doble Reserva esta fecha Ver todas las fechas Ver todas las fechas ¿No ves tu fecha de viaje ideal?    Llámenos al (866) 464-8735 para disponibilidad de fechas personalizadas¿Busca una experiencia única en la vida? Elija la fecha de su viaje,

reúna a su grupo y nosotros haremos el resto. Los precios de los viajes privados son los siguientes: ¿Viaja con un grupo pequeño? Para grupos de hasta seis personas, los viajes semiprivados ofrecen una flexibilidad única dentro de un viaje guiado más grande de Trek Travel. Más información ” *Los precios, la disponibilidad y los huéspedes mínimos están sujetos a cambios en cualquier momento.

Mallorca Can Pastilla a Mallorca Palma

Si eres un apasionado del ciclismo y te gusta pedalear, aquí encontrarás las mejores bicicletas para que disfrutes de tus rutas y vivas tus aventuras como nunca. Elige entre una amplia selección de las mejores bicicletas de carretera, mountain bikes, city bikes, ebikes, junior bikes, e-city bikes, e-cross bikes, e-mtb ds, e-mtb, trekking o incluso motos. Y si tienes dudas, pregúntanos y te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

  Mercadillo en mallorca

Quizás prefieras recorrer todas las carreteras de Mallorca para llegar a todos los rincones que esta maravillosa isla tiene para ofrecerte. Desde las playas y calas más recónditas, hasta los parajes de montaña más mágicos desde donde contemplar las vistas más espectaculares.

Las mejores rutas ciclistas de Mallorca – Sa Calobra

Navegue en una cómoda Harley y participe en una excursión en moto desde Palma de Mallorca. Explore el oeste de Mallorca y recorra sus sinuosas carreteras costeras disfrutando de unas vistas increíbles por el camino. Invita gratis a tu pareja.

Hazlo solo o en compañía de un amigo y navega como un dúo dinámico en una Harley Davidson en Mallorca. Conozca las mejores carreteras para conducir en una excursión en moto por Mallorca y aprovéchese del guía turístico de primera categoría mientras quema rueda.

  Sebastian yatra concierto mallorca

¡Haz tus sueños realidad y conduce una Harley en Mallorca! El tour en moto por Palma de Mallorca comienza cerca del aeropuerto. Primero conocerás al guía de habla inglesa y decidirás dónde quieres ir y qué quieres ver. Elige un viaje a la impresionante Sierra de Tramuntana y familiarízate con las carreteras de montaña o conoce el lado más rural de Mallorca mientras te sumerges de lleno en su cultura. Todo el equipo de protección, desde la chaqueta y los pantalones hasta el casco, está incluido.

Motociclismo en Mallorca – Dónde ir

Hay muchas carreteras bonitas en Mallorca, pero la “C 710” de Port d’ Andratx a Cap de Formentor ocupa un lugar especial. Serpentea a lo largo de los acantilados durante más de 140 kilómetros, a veces se desvía hacia las montañas y deambula por pueblos pintorescos, y luego vuelve al agua de nuevo. La “C 710” no sólo conduce geográficamente al otro lado de la isla. Lejos del hombre balón, la isla balear revela su verdadera cara. Y en ningún otro lugar podrá verlo mejor que en esta carretera costera. Duración: 1-2 días

  Markt inca mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad