Platja ses illetes mallorca

Playa de Cala Comtesa

Bienvenido al Hotel Roc Illetas, un espectacular complejo de 4 estrellas situado en una de las zonas más exclusivas de la Bahía de Palma de Mallorca. Es un hotel emblemático en Mallorca desde su apertura. Junto a las calas de aguas cristalinas y arena blanca conocidas como Ses Illetes, este resort destaca por sus renovadas habitaciones con vistas al mar, zonas de relax junto a las piscinas, jardines y un excelente servicio de restauración pensado para todos los gustos. Este hotel siempre ha sido un lugar elegido por las parejas que buscan lugares románticos para pasar su luna de miel. Desde 2018 contamos con Suites de Lujo completamente renovadas. Situado cerca del famoso campo de golf de Bendinat y no muy lejos de los principales campos de golf de Palma y Calvià, el Hotel Roc Illetas es un conocido destino para los golfistas. El exclusivo Puerto Portals está a sólo 5 km. La variedad de amplios y espaciosos espacios escénicos, así como las acogedoras salas de conferencias, hacen del Hotel Roc Illetas un lugar ideal elegido frecuentemente por empresas y particulares para la realización de todo tipo de eventos. Ahora al mejor precio en la web oficial de Roc Hotels.

Mapa de illetas mallorca

Situada a un tiro de piedra de la fiestera isla de Ibiza se encuentra la pequeña isla de Formentera. A pesar de su proximidad, a Formentera sólo se puede llegar en barco y parece un mundo diferente. Hay varias playas hermosas alrededor de esta isla virgen, pero la Playa de Ses Illetes es la mejor de todas, con su arena blanca y fina y sus aguas cristalinas de color turquesa. El nombre de la playa proviene de los seis islotes que se encuentran justo al lado de la costa y que proporcionan una protección adicional frente a las olas del Mediterráneo. Ses Illetes es una playa bastante pequeña y puede estar muy concurrida durante la temporada alta.

  Furgonetas km 0 mallorca

Illetas mallorca restaurantes

SES Illetas Illetas o simplemente puede ser conocido como SES Illetes – un pequeño complejo (ciudad), situado en el municipio de Calvia en la parte suroeste de la isla de Mallorca, 8-9 millas del centro de la capital de la isla – Palma.

Illetas (Illetes) es el catalán se traduce como “Islas”. Cerca del extremo suroeste de la costa de la zona situada un grupo de tres pequeñas islas, por lo que el complejo fue nombrado Illetas o SES Illetas.

Illetas es diferente de otras zonas turísticas cercanas que es tranquilo, lugar tranquilo para relajarse en el regazo de la naturaleza en aguas marinas. Este complejo es elegido por aquellas personas que quieren relajarse del bullicio y disfrutar de la tranquilidad.

  Wir testen mallorca.de

La costa de Illetas es principalmente rocosa y con pequeñas bahías. Sin embargo, dentro del complejo hay varias playas de arena, clubes de playa y hoteles de 4 y 5 estrellas situados directamente cerca del mar, y que tienen zonas con salidas directas a las aguas del mar.

Aunque Illetas y no puede presumir de una abundancia de playas bien equipadas, sin embargo, la zona de la costa tiene una formación rocosa suavemente inclinada, que también tomar el sol y relajarse huéspedes del complejo y los residentes locales.

Restaurante Playa illetas

Illetas (también conocido como Ses Illetes) es un pequeño complejo turístico de lujo en la costa suroeste de Mallorca. A pocos kilómetros al oeste de Palma, son muchos los que acuden a la zona en pleno verano gracias a sus playas de arena suave y aguas cristalinas de color turquesa.

Este elegante complejo turístico data de mediados del siglo XX. Para muchos, Illetas es la localidad más atractiva de la Bahía de Palma, con villas encaladas, bloques de apartamentos y un surtido de hoteles antiguos y modernos que dominan su costa. Lo tiene todo: un entorno idílico con tres fabulosas playas en las inmediaciones y fácil acceso a las tiendas, restaurantes y vida nocturna del centro de Palma. Así que, si quiere una base cerca de la capital que combine una escapada a la ciudad con unas vacaciones en la playa, éste podría ser el lugar ideal.

  Ensaimada de mallorca en madrid

Los inviernos son tranquilos, pero desde Semana Santa hasta octubre, el complejo cobra vida. Muchas familias británicas, alemanas y suecas tienen casas de vacaciones en Illetas. The Anchorage, un bonito pueblo de vacaciones situado en el extremo oeste de Illetas, es la urbanización más solicitada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad