Markten in mallorca

Schönster markt mallorca

El mercado de Manacor es uno de los más típicos y antiguos de Mallorca. En él encontrarás una gran variedad de frutas y verduras, y por supuesto productos típicos de la isla como quesos, embutidos y aceite de oliva.

El mercado de Manacor se celebra todos los lunes de 9 a 13 horas en la Plaza Ramón Llull. Aquí encontramos zapaterías, artesanos y bisutería. Justo al lado, en la Plaza de la Constitución, comienza la zona donde podemos comprar frutas y verduras. El mercado está muy cerca de los monumentos de la ciudad.

Allí también se pueden encontrar tesoros artesanales de cerámica o herramientas para trabajar el campo. Si vive en una finca cercana, en el oeste de la isla, tendrá una buena oportunidad de conocer la cultura mallorquina de primera mano y ver cómo viven y disfrutan de su comida los mallorquines.

Cerca del mercado encontrará varias cafeterías y restaurantes donde podrá disfrutar de un refresco o probar las deliciosas tapas mallorquinas. Por supuesto también encontramos diferentes puestos con comida directamente en el mercado con comida típica mallorquina.

¿Cuál es el mercado más bonito de Mallorca?

Santa Maria del Cami – El mercado “más bonito” de Mallorca

Para muchos, el mercado de Santa Maria del Camí, en el noroeste de Mallorca, es el más bonito de la isla, y muchas guías de viaje se refieren a él como tal.

¿Cuándo es el mercado en Mallorca y dónde?

Montag: Calvià, Lloret de Vistalegre, Manacor, Caimari, Montuïri. Dienstag: Alcúdia, Artà, Campanet, Porreresu y Santa Margalida. Mittwoch: Andratx, Capdepera, Deià, Felanitx, Petra, Port de Pollença, Santanyí, Selva, Sencelles, Sineu, Vilafranca de Bonany und Colònia de Sant Jordi (Mittags).

  Mallorca 352 barcelona

Markt artà parken

La esencia de la Mallorca tradicional se destila en sus mercados. Cuando los lugareños se reúnen en la plaza principal de su pueblo para comprar productos locales frescos y tesoros artesanales, los visitantes se hacen una idea de cómo debía ser la vida antes de que la isla se convirtiera en el imán turístico que es hoy. Por supuesto, también son el lugar perfecto para hacerse con un recuerdo único de sus vacaciones o para probar algunas de las deliciosas frutas, verduras, quesos, aceite de oliva, vinos y embutidos que ofrece Mallorca.

Los mercados suelen seguir un patrón similar, con productos frescos alrededor de la plaza principal y productos locales especializados que se extienden desde allí. No deje de echar un vistazo a las ofertas de queso, embutidos, aceite de oliva y sal. También suele haber joyería hecha a mano, artesanía, ropa barata y artículos para el hogar. Y no se preocupe por las barreras idiomáticas, a los lugareños les encanta si ven que hace un esfuerzo por integrarse, independientemente de la calidad de su spanglish.

Casi todos los pueblos de Mallorca tienen un mercado semanal, cada uno celebrado un día diferente de la semana. Esto significa que hay oportunidades más que suficientes para visitar un mercado en la isla durante su estancia, pero también significa que puede resultarle difícil elegir a qué mercado ir una vez que esté aquí. Por eso hemos creado una lista de los 9 mercados que creemos que son los mejores de la isla.

  Inca pueblo de mallorca

Wochenmarkt mallorca

Esta excursión le lleva directamente a la Mallorca tradicional y al extremo norte de la isla. Detrás de la antigua muralla de Alcudia, en el centro histórico de la ciudad, los martes y domingos tiene lugar el tradicional mercado semanal. Disfrute de una colorida mezcla de frutas y verduras, souvenirs y todo lo que necesita el hogar mallorquín. Los precios de los alimentos son fijos, ¡sin duda debe regatear con todo lo demás! Haga como los mallorquines y después de visitar el mercado pare a tomar un café con leche en uno de los muchos bares del mercado.

Por la tarde continuamos hacia el norte. Un paseo en barco de 30 minutos desde Puerto Pollensa le llevará a la playa de Formentor. Aquí podrá disfrutar de un descanso de 60 minutos para nadar y relajarse antes de emprender el pintoresco viaje hasta Cap Formentor. Puede tomar el autobús descapotable* desde la playa hasta Puerto Pollensa. El punto culminante de esta excursión es la parada fotográfica en uno de los miradores más bellos de la isla: Es Colomer.

He tomado nota de que el agente de lo que aquí se ofrece es la empresa nombrada en la descripción. Esta es la única responsable del cumplimiento contractual. La venta y el cobro los realiza el guía turístico en nombre y por cuenta de la empresa ejecutora. El operador de la página web (DER Touristik Destination Service AG) no se hace responsable de los servicios mencionados en la descripción ni de los daños que puedan producirse durante la ejecución. *

Markt cala ratjada

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (layouts y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto. Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia para su uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir / borrar cualquier copia de la misma.

  Trabajar en mallorca con alojamiento
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad