Aticos en venta en mallorca

Dónde se encuentra Mallorca

Ático con vistas al puerto en venta en Puerto Pollensa Este acogedor ático está situado en primera línea de playa con vistas a la bahía y al puerto de Puerto Pollensa con el faro en la distancia. La ubicación de la propiedad es ideal ya que…

Fantástico ático con piscina privada en la azotea en venta en Cala Ratjada Ático con piscina en la azotea, situado cerca del mar, muy atractivo y amueblado a un alto nivel, también con calefacción por suelo radiante y una amplia terraza….

Apartamento con una fantástica vista al mar en venta en Cala Ratjada Apartamento con 2 dormitorios, gran terraza en la azotea y fantástica vista – a sólo 500 metros del mar Situado en el tercer piso (con ascensor) de un tranquilo residencial…

Ático totalmente amueblado en cuarta planta cerca del mar en venta en Cala Millor Apartamento con vistas laterales al mar, situado en un conocido edificio de Cala Millor muy cerca de la playa. Dispone de unos 62m² con dos dormitorios dobles, salón-comedor,…

Moderno ático orientado al sur en el centro de Palma Ático con terraza en la azotea, piscina privada y vistas al mar. Este exclusivo ático orientado al sur tiene todo lo que una vivienda urbana de lujo requiere con el extra de una soleada terraza en la azotea con…

  8 vents mallorca

Propiedades en Baleares savills

Las oficinas inmobiliarias de Sol Mallorca tienen actualmente 19 áticos en venta en sus libros abiertos. Otras oportunidades de venta más exclusivas se mantienen en la casa y se muestran a petición. Tenemos casas de lujo con vistas al mar y ofertas de inversión que necesitan una reforma, todo ello a poca distancia de las fabulosas playas de la Bahía de Pollensa en la costa norte de Mallorca.

Situado en la exclusiva zona residencial de Bellresguard en Puerto Pollensa, este elegante apartamento está a pocos minutos a pie de la playa y del emblemático Paseo de los Pinos. Esta lujosa propiedad fue completamente renovada en 2012, y cuenta con una superficie útil de 145 m2, un porche de 55 m2 y 16,65 m2 de terraza exterior. Cuenta con un total de 4 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados) y 4 baños, 2 en suite. Dispone de un magnífico salón comedor y una cocina totalmente equipada. Destaca por su generoso espacio exterior; el porche situado junto al salón en la primera planta y una fantástica terraza privada en la azotea con una zona “chill out” cómodamente amueblada, con cocina exterior, barbacoa y fabulosas vistas a la montaña.El complejo cuenta con jardines y piscina comunitarios y vistas parciales al mar. Otras características incluyen un ascensor y un garaje privado de 15 m2.

  Venta tractores mallorca

Propiedades en Baleares

Este espacioso ático con gran piscina y terrazas en la azotea combina las ventajas de una villa con las de un piso. Ocupa las dos últimas plantas de un edificio de apartamentos, se accede a él a través de…

Las vistas desde este ático recién reformado con terrazas y piscina son casi imposibles de superar: las montañas, el Castell Bellver, el puerto de cruceros, Cala Nova, la costa, toda la bahía de Palma,…

En este ático con varias terrazas, Palma está a sus pies. Difícil conseguir mejores vistas (Palma, mar, cruceros), difícil encontrar más estilo y glamour. Está situado en la parte alta de…

Ático superlativo de nueva construcción con simplemente las mejores vistas de Palma de Mallorca. La propiedad se encuentra en la parte alta de Palma, a 10 min. del centro y de muchos colegios. Vistas: toda Palma, Castell Bellver,…

Este ATICO CON TERRAZA Y VISTAS AL MAR se encuentra en PRIMERA LINEA DE MAR DE PORTIXOL, Palma de Mallorca. Es una de las mejores y más solicitadas ubicaciones de Palma. La playa de arena de Portixol como…

  Recepta bunyols de vent mallorca

Aticos en venta en mallorca en línea

En Mallorca, los áticos con vistas directas al mar son, sin duda, algunas de las propiedades más populares de toda la isla. Tanto si sueña con contemplar el paso de los yates, el oleaje de las olas o las majestuosas puestas de sol en el horizonte, comprar un ático con vistas al mar le permitirá disfrutar de todos estos fenómenos desde la mejor perspectiva y le proporcionará una vida en constante armonía con la belleza del Mediterráneo. Nuestros agentes inmobiliarios creen que las siguientes ubicaciones son especialmente atractivas cuando se trata de áticos con vistas al mar:

¿Desea informarse sobre las posibilidades de comprar un ático en Mallorca y confiar en el asesoramiento profesional de un experto local? Estaríamos encantados de concertar una cita gratuita y sin compromiso con usted-simplemente llámenos al ✆ +34-971-23 85 84 o rellene nuestro formulario de contacto digital. Estaremos encantados de atenderle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad