Villa jobs mallorca

Primera mallorca cala lliteres

a Villa VeganaBienvenido al paraíso veganoVilla Vegana se estableció en 2013 y fue uno de los primeros hoteles 100% veganos de Europa. Disfrute de la hermosa ubicación, el ambiente cálido y familiar, los animales en libertad, la impresionante naturaleza y la comida increíble de nuestro pequeño paraíso vegano. Villa Vegana se encuentra en una zona protegida de 30.000 m2 con vistas panorámicas a la Sierra de Tramuntana. Le damos la bienvenida a pasar unas vacaciones únicas y relajantes con nosotros… PRENSA INTERNACIONAL ¡No hay palabras para describir este paraíso en la tierra! ¡Ustedes son las personas más bellas y perros (dentro y fuera) que hemos conocido! Con todo el amor del mundo.Julie Everix, BélgicaPREGUNTAS MÁS FRECUENTESPalabras amablesGALERÍA

Mallorca immobilienmakler

Xclusive es una empresa con sede en Mallorca especializada en el sector de la hostelería de lujo. Ofrecemos una amplia gama de servicios para hogares privados, tales como gestión de propiedades, servicio de mayordomo y chef privado, custodia de llaves, servicio de aviación y limusina, cuidado y aprovisionamiento de villas, etc.

  Beret concierto mallorca

Xclusive Mallorca – ofrece todos estos servicios y pone a su disposición profesionales experimentados y discretos. Creemos que cada hogar es diferente y tiene diferentes necesidades, por lo tanto somos flexibles y capaces de confeccionar paquetes a medida y ponerle en contacto con empleados de acuerdo con sus criterios particulares. Dese un capricho y permítanos ofrecerle el mejor servicio.

Makler mallorca deutsch

Como Conserje de Villa trabajarás como parte de un pequeño equipo que gestiona una de nuestras villas de lujo en Mallorca. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de la villa y del resort, asegurándote de que los estándares de Scott Dunn se mantengan en todo momento. También serás el principal punto de contacto para los huéspedes, ocupándote de todas sus peticiones y requisitos, por lo que la experiencia en hospitalidad es esencial en este trabajo.

El programa de verano requiere un equipo bien motivado que sea capaz de trabajar de forma independiente y asumir la responsabilidad general de su propiedad y de la experiencia de los huéspedes, desde el servicio hasta el cuidado general de la propiedad. Debido a la ubicación remota de algunas de nuestras villas, es deseable un permiso de conducir completo del Reino Unido/UE.

  Que hacer en mallorca en invierno

Kühn und partner mallorca

First Mallorca ofrece profesionalidad y un servicio de primera clase al sector inmobiliario de la isla, una reputación construida a lo largo de más de 25 años para la venta de propiedades, alquileres a largo plazo, valoraciones y asesoramiento. La gama de productos incluye apartamentos, villas, casas de pueblo, fincas, fincas rústicas y terrenos edificables, además de oportunidades de negocio e inversión.

First Mallorca se mantiene en la posición de liderazgo en ofertas y servicios inmobiliarios, cerrando más de 200 operaciones al año gracias a nuestro equipo centrado, altamente motivado y experimentado que consta de 35 agentes de ventas y 14 agentes de alquiler, ofreciendo sus servicios en más de 14 idiomas. Somos un total de más de 70 empleados en nuestros departamentos de Oficina Central, Administración y Marketing.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad