Playa de la victoria mallorca

Hotel Victoria Gran Melia, Palma de Mallorca, España

Ermita de la VictoriaEl santuario con la imagen gótica de la Virgen de la Victoria se encuentra junto a la ermita. La imagen data del siglo XV. La fachada principal tiene un pequeño rosetón situado sobre el dintel de la puerta. En la parte superior del santuario hay un alojamiento al que se accede por la parte trasera del edificio.Aquí, en la Ermita de la Victoria, se han creado 12 habitaciones de huéspedes sencillas pero amuebladas con gusto. Todas las habitaciones tienen baño privado y calefacción central. Las habitaciones y sus ventanas varían en tamaño. Hay un restaurante con una bonita terraza y vistas al mar. Aquí se ofrece buena cocina mallorquina y paella. Así que si busca paz y una hermosa naturaleza, está en el lugar adecuado.

Málaga España: Playa del Rincón de la Victoria

La playa de La Victoria, La Caleta y la pequeña playa de Santa María son un trío de ases en lo que a playas urbanas de Cádiz se refiere. Pero a diferencia de las dos segundas, La Victoria es un destino vacacional por derecho propio.

  Playa de la romana mallorca

De hecho, tiene la mayor concentración de bares, restaurantes, chiringuitos, hoteles y otros tipos de alojamiento de la ciudad. Es visitada por cientos de miles de personas cada año que vienen a disfrutar de sus 3 km de arena, con una anchura media (en marea baja) de casi 200 m.

La relación de la playa de la Victoria con Cádiz es diferente a la que tienen los habitantes de la ciudad con La Caleta, una playa más animada y con más tradiciones locales, que de alguna manera está más imbricada en la vida social de la ciudad. En cambio, la playa de la Victoria es un símbolo del turismo de Cádiz.

Junto a la playa de la Victoria se han construido algunos de los edificios más significativos más allá de Puerta de Tierra, como el Balneario Reina Victoria, construido a principios del siglo XX en homenaje a Victoria Eugenia de Battenberg, consorte del rey Alfonso XIII.

PLAYA DE CALA VICTORIA ALCUDIA | ALCÚDIA, MALLORCA

Creo que las mejores bazas de este hotel son sus empleados y la ubicación. Celebré mi cumpleaños aquí el pasado fin de semana y el servicio del personal fue espectacular. Un agradecimiento especial a Ray de los servicios de Red Level por hacernos sentir tan bienvenidos. Tuvimos una habitación renovada en la 9ª planta, con grandes vistas y comodidad, además los servicios de Red Level fueron realmente buenos y el material de aseo de Clarins es un gran toque.

  Playa es trenc mallorca mapa

Nos trataron como celebridades en la recepción. Recomendaría a todo el mundo que subiera de categoría al Red Level. La calidad del servicio es notable. Salón dedicado. Habitaciones fabulosas. Hermosas vistas. ¡No puedo decir lo suficiente! ¡Nos encanta este hotel!

Muchas de las habitaciones del Hotel Victoria Gran Meliá ofrecen vistas a la Bahía de Palma. Disponen de TV de pantalla plana, canales vía satélite y reproductor de CD. También incluyen un albornoz y zapatillas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado o calefacción según la temporada.

El restaurante Marivent del Hotel Victoria Gran Meliá sirve un desayuno bufé y el restaurante La Terraza del Victoria sirve cenas. El bar de cócteles tiene una terraza con vistas al puerto deportivo y a la catedral.

Sunwing Alcudia Beach, Alcudia, Mallorca, España

Con vistas a la Bahía de Palma y a su lujoso puerto, este hotel de cinco estrellas Gran Lujo está situado en el Paseo Marítimo, a un paso del Barrio Gótico de la capital y de su impresionante catedral. El entorno es de una clase discreta, con bares y terrazas a la sombra, una piscina interior y otra exterior, y habitaciones de tamaño confortable.

  Playa la romana mallorca

La piscina exterior de agua salada está protegida del mundo más allá por una hilera de palmeras, y ofrece un tranquilo respiro del bullicio y el parloteo del paseo marítimo. Con vistas a ella se encuentra el famoso Dry Bar, dirigido por el mixólogo Javier de las Muelas. Disfrute de cócteles elaborados por expertos, deliciosos platos pequeños y un telón de fondo de la catedral, el paseo marítimo y el mar Mediterráneo. En otro lugar del Gran Meliá Victoria, los huéspedes pueden deleitarse con una moderna parrilla vasca en el restaurante Ikatza, un establecimiento con un elegante comedor y vistas panorámicas a la bahía desde su terraza exterior. Disfrute de platos profundamente arraigados en la tradición con toques de estilo moderno. El luminoso y aireado desayuno buffet internacional del restaurante Marivent le permitirá empezar el día de la mejor manera, una vez más con opciones de comida tanto en el interior como al aire libre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad