Playa d or mallorca

Menú Cala d o playa

Somos especialistas en Villas de vacaciones con piscina privada en Mallorca. Elija entre nuestra selecta colección de Villas en Mallorca para alquilar 2019, Casas de vacaciones frente al mar y Casas de campo con piscina privada. Apartamentos de vacaciones en primera línea de playa para alquilar en la zona de Cala d’Or (Mallorca sureste). Que van desde casas de campo de piedra tradicionales a villas de diseño contemporáneo. Alquile una villa en Mallorca para familias numerosas y grupos con nuestros incomparables precios, calidad, confort y servicio. Más de 40 años de experiencia en el sector de alquiler de casas de vacaciones.Información de la propiedadApartamento de dos dormitorios en el complejo residencial Bungalows Playa d’Or, situado en el centro de Cala D’Or, directamente en la orilla del mar, por encima de la cala de arena Cala Gran.

Por favor, tenga en cuenta que una vez realizado el pago completo, la propiedad se pondrá en contacto con usted con instrucciones para la recogida de llaves. El establecimiento también le pedirá los datos de su DNI o pasaporte y la hora prevista de llegada. La ropa de cama y las toallas, así como los gastos de limpieza, electricidad, agua y gas, están incluidos en el precio.

  Webcam playa esperanza mallorca

Cala d’or playa

En Cala D’OR se encuentra la playa de Cala Gran también conocida como Caló Gran o El Caló está situada a 15 kilómetros de Porto Colom. Su nombre se debe a que es la más grande de todas las calas que pertenecen a Cala d’Or. Aquí desembarcaron las tropas moras en el siglo XIV que conquistaron Santanyí.

Esta playa es muy estrecha, con acantilados escarpados, arena blanca de grano fino, un maravilloso pinar, la tranquilidad de sus aguas y los hermosos fondeaderos. La mejor zona para fondear las embarcaciones es la entrada por estribor, antes de que la cala comience a estrecharse, sobre un fondo de arena con algas, con una profundidad que oscila entre los cinco y los diez metros.

El Caló Gran es el más resguardado del viento que sopla de levante, aunque la entrada está abierta a estas corrientes marinas.Las instalaciones portuarias más cercanas se encuentran en Port Esportiu Marina Cala d’Or, a 0,3 millas náuticas.

Este entorno natural está rodeado de algunas casas bien integradas en el paisaje, con algunos grandes hoteles situados en la parte trasera, en el lado derecho, y por eso Cala Gran es la playa más desarrollada de esta zona.

  Playa de la romana mallorca

Cala d’or apartamentos mallorca

BienvenidoHotel Cala d’Or PlayaVenga a disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y entretenimiento en el Hotel Cala d’Or Playa, un aparthotel en Cala d’Or pensado para familias con niños o parejas. Un parque acuático con toboganes, dos piscinas exteriores, animación para todas las edades, parque infantil, restaurante tipo buffet, bar y snack bar, internet Wi-Fi gratuito… nuestro apartahotel familiar cuida de los tuyos para que disfruten de unas vacaciones inolvidables.Reserva tu apartamento aquí en la web oficial del Hotel Cala d’Or Playa. Acceda a las ventajas de ser Club de Amigos

Opiniones de los apartamentos de Cala d’or playa

El Apartamento Playa Dor 17, situado en Cala d’Or, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, a 200 metros de la playa de Cala Gran, a 650 metros de la playa de Cala D’or y a 750 metros de la playa de Cala de Esmeralda. La propiedad está a 25,5 millas de Pula Golf y a 29,8 millas del Club de Golf Son Antem.

Somos especialistas en Villas de vacaciones con piscina privada en Mallorca. Elija entre nuestra selecta colección de Villas en Mallorca para alquilar, Casas de vacaciones frente al mar y Casas de campo con piscina privada. Apartamentos de vacaciones en primera línea de playa para alquilar en la zona de Cala d’Or (Mallorca sureste). Que van desde las tradicionales casas de piedra a las villas de diseño contemporáneo. Alquile una villa en Mallorca para familias numerosas y grupos con nuestros incomparables precios, calidad, confort y servicio. Más de 40 años de experiencia en el sector del alquiler de casas de vacaciones.Información del inmuebleApartamento en alquiler en la playa Cala Gran

  Playa de la romana mallorca

Situación Este luminoso apartamento de dos dormitorios situado en el complejo Playa D’Or, tiene un balcón con vistas parciales a la playa “Cala Gran” . El complejo Playa D’Or está situado en el centro de Cala D’Or directamente en la orilla del mar. A pocos minutos a pie tiene una gran variedad de restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad