Playa de la romana mallorca

4k60 ♀️paseo por la playa paguera palmira mallorca

Playa de la Romana (Playa de la Romana / Platja de la Romana), también conocida como playa de Peguera Romana o playa dels Muertos (Playa Peguera Romana / Platja Peguera Romana o Platja dels Morts) – una de las playas de la localidad turística de Peguera (Paguera), situada en el municipio de Calvià en la parte suroeste de Mallorca, a 23 kilómetros del centro de la capital de la isla, Palma.

La playa de La Romana es la más pequeña de las tres playas de Peery, las otras dos: la playa de Tora (Playa de Tora) y la playa de Palmira (Playa de Palmira). La playa está situada en la parte sureste de la costa de Paguera, en el Golfo, donde el anclaje de pequeños yates y barcos.

En la playa de arena fina y pálida. El agua del mar es limpio, el fondo es en su mayoría de arena, la pendiente en una profundidad del mar es gradual. Las aguas marinas se caracterizan por aguas poco profundas que es muy adecuado para las familias con niños pequeños.

  Playa la romana mallorca

En la temporada alta de playa en la playa tiene toda la infraestructura necesaria: tumbonas y sombrillas (silla de playa o sombrilla 4,50 euros), urnas y ducha, aseos (0,50 euros), un lugar dedicado a las actividades de agua, un servicio de vigilancia y primeros auxilios.

IMPOSIBLE EN PAGUERA

Paguera fue uno de los primeros destinos vacacionales establecidos en Mallorca y, al igual que las localidades vecinas de Camp de Mar y Costa de la Calma, siempre ha sido popular entre los turistas alemanes. Aunque sigue siendo popular entre los alemanes, cada vez hay más visitantes del Reino Unido y de los países escandinavos.

Hay tres maravillosas playas en Paguera, todas conectadas por un precioso paseo marítimo. La playa principal, llamada Playa Palmira, es la más grande y la más céntrica. Las otras playas son conocidas como Playa de Tora y Playa la Romana.

Las tres son playas poco profundas de arena blanca que ofrecen todos los servicios habituales, como tumbonas, sombrillas, duchas y aseos. En temporada alta, hay socorristas en todas ellas.

En los tres lugares se pueden practicar muchos deportes acuáticos, como el windsurf, los esquís acuáticos, las bananas y los pedales. Si le gusta más el buceo, busque una de las dos escuelas de buceo de Paguera.

  Webcam playa esperanza mallorca

Los cuidados edificios de poca altura y los innumerables espacios verdes del pueblo hacen de Paguera uno de los destinos vacacionales más bonitos de Mallorca. A lo largo de la tranquila calle principal, el Bulevar de Paguera, encontrará una selección de restaurantes, cafeterías y tiendas interesantes.

4k60 ♀️paseo por la playa paguera mallorca la

Con vistas a la bahía de Peguera y a sus playas de arena, el Universal Hotel Lido Park & Spa ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y TV vía satélite. Cuenta con una piscina cubierta y otra al aire libre, sa

El Hapimag Resort Paguera, situado en Paguera, en la región de Mallorca, está rodeado de numerosos jardines y cuenta con 3 piscinas al aire libre y 1 piscina cubierta. La playa de La Romana está a 50 metros. Los huéspedes que se alojen en este apartamen

Situado en primera línea de una de las mejores playas de Paguera Village, este hotel está a poca distancia del centro de este destino turístico por excelencia de Mallorca. El hotel cuenta con 443 camas

Situado en unos impresionantes jardines, rodeado de pinos centenarios, este encantador hotel de estilo colonial se encuentra a 100 metros de la playa de Paguera. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel Bahía cuenta con un hermoso

  Webcam playa esperanza mallorca

Peguera Mallorca España: Tour de la playa y el resort

Descripción de la propiedad Esta joya renovada en la mejor ubicación se presenta en el primer piso y está a sólo 150 metros de la playa La Romana en Peguera. Playa La Romana tiene una playa de arena fina, es muy limpia y se inclina suavemente hacia el mar. El luminoso apartamento ofrece un salón-comedor con cocina totalmente equipada, así como dos dormitorios que comparten un baño. El centro del apartamento es el salón-comedor desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista hacia la playa y el mar. Este apartamento se ofrece a la venta a un precio muy atractivo y representa una interesante inversión. El conjunto se completa con una terraza en la azotea y su impresionante vista al mar.

El lugar presenta 3 hermosas playas de arena, Playa Palmira, Playa la Tora y Playa Romana. El popular “Boulevard” atraviesa el pueblo, que invita a pasear y a hacer compras. Los numerosos restaurantes, bares y cafés también están a poca distancia. A la capital de la isla, Palma de Mallorca, se puede llegar en coche en aproximadamente media hora. Al aeropuerto de Mallorca se llega en unos 30 minutos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad