Playa fornells mallorca

Restaurantes de Cala Fornells

Las tranquilas aguas turquesas de Mallorca marcan el tono de este hotel tradicional, Cala Fornells, que se encuentra a sólo cinco metros de la playa. Los balcones dan a la arbolada cala rocosa, y en el restaurante se sirve cocina mediterránea de origen local. Una estancia aquí ofrece algo fuera de lo común, y le lleva a una de las zonas naturales más vírgenes de Mallorca. A poca distancia en coche se encuentran pueblos pintorescos y rústicos como Paguera, y la capital histórica y cultural de la isla, Palma de Mallorca.

El lujoso Cala Fornells, en primera línea de mar, es un idílico refugio de 4 estrellas con sensacionales vistas a la playa y al océano. La hermosa ubicación y la excelente cocina mallorquina ofrecen a los huéspedes una experiencia verdaderamente indulgente y reparadora.

Clasificación oficial de estrellas 4 Ubicación El hotel está a menos de 5 metros de la playa, en un lugar apartado de la costa noroeste de Mallorca Apertura anual Del 5 de febrero al 29 de octubre Aeropuerto más cercano Aeropuerto de Palma de Mallorca Distancia desde el aeropuerto El hotel está a unos 30 minutos en coche de Palma de Mallorca.

Hotel cala fornells

Los pinos que sobresalen ofrecen zonas de sombra natural y contribuyen al encanto general de la cala. Cala Fornells es frecuentada tanto por residentes como por turistas. Puede estar muy concurrida, pero tiene buen ambiente y, al estar en una zona semiurbana, hay suficientes cosas que hacer como para pasar un día entero, o incluso unas vacaciones enteras.

  Playa millor mallorca

Hay transporte público de ida y vuelta a la playa y aparcamiento gratuito cerca. Si sube por la Carretera Cala Fornells, encontrará una zona de aparcamiento y un poste indicador de una ruta de 1,6 kilómetros hasta otra cala rocosa de gran belleza y menos frecuentada, Calo d’en Monjo. Hay varios senderos en esta parte de Mallorca y se puede disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes.

Fotos de las playas de Mallorca

La playa de “Cala Fornells” (Mallorca) toma su nombre de la zona en la que se encuentra. En concreto, encontramos esta playa entre la “Punta de na Sardana”, desde donde el visitante puede disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas que incluyen las playas de Peguera y Santa Ponça, o el vecino “Caló de ses llisses”.

Alojamientos vacacionales, viviendas residenciales y varios restaurantes rodean esta hermosa playa, que ocupa la primera línea de la costa, también salpicada de pinos. Este pequeño entrante de mar desemboca en una hermosa playa de arena gruesa, de aguas cristalinas, mientras que en la orilla derecha predominan las rocas, y en la izquierda destaca un solarium artificial construido por el hotel colindante.

  Playa sa coma mallorca

El acceso por carretera es fácil con sólo seguir las señales de tráfico. Los vehículos privados pueden aparcar gratuitamente en los alrededores. El transporte público también está disponible. Los autobuses paran en las inmediaciones de esta playa.

Las condiciones marítimas y subacuáticas de esta playa, abierta a vientos del este, sureste y sur, son adecuadas para el fondeo de embarcaciones, aunque se aconseja a los navegantes que realicen esta maniobra en el vecino “Caló de ses Llises”, por estar más resguardado. Sin embargo, frente a “Cala Fornells” encontrará un fondo arenoso y rocoso, a una profundidad de entre cuatro y seis metros. El puerto deportivo de Santa Ponça se encuentra a 2,5 millas náuticas.

Playa de Camp de Mar

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (layouts y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia para su uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir / borrar cualquier copia de la misma.

  Playa paguera mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad