Playa ses covetes mallorca

Playa de Cala d o

La casa está en una ubicación impresionante con maravillosas vistas directamente al mar. La casa está bellamente decorada y es extremadamente cómoda, relajante y tranquila. Los propietarios fueron muy útiles y ayudaron a hacer nuestra estancia muy agradable. ¡Gracias Zita y Juan!

La Casa de la Playa es un lugar moderno y elegante situado en una pequeña y hermosa bahía entre las magníficas playas de Es Trenc y Sa Rapita. Se puede disfrutar de una maravillosa vista al mar desde la terraza de Beach House y escuchar las olas que llegan.

Playas de Mallorca

En una ubicación tranquila e idílica en la costa sur de Mallorca se encuentra el pequeño pueblo costero de Ses Covetes, que se encuentra entre las ciudades de Sa Rapita y Colonia de Sant Jordi y por lo tanto disfruta de la hermosa…

  Playa es trenc mallorca mapa

Esta rara y pintoresca, antigua casa de pescadores se encuentra entre dos hermosas secciones de la playa natural Es Trenc y por lo tanto se encuentra en la mejor ubicación de la playa para una casa de verano cerca del mar.La…

Ses Covetes es una pequeña localidad con unas 40 casas, un pequeño supermercado, cinco restaurantes y tiene acceso a dos tramos de la playa Es Trenc. Desde un lado del lugar se puede llegar a Es Trenc que comienza en Sa Rapita y desde el otro lado se tiene un acceso a Es Trenc que comienza en la Colonia de Sant Jordi. Arena blanca – agua turquesa – no sin razón se llama también playa del Caribe. La playa tiene 5 km de largo, hasta 35 m de ancho y se caracteriza por su paisaje de dunas. En verano, alrededor de 10.000 turistas visitan la playa cada día – bastante. En toda la zona de Sa Rapita hasta la Colonia Sant Jordi se descartó la construcción de grandes hoteles. Ses Covetes pertenece al municipio de Campos y la localidad es demasiado pequeña para esperar de ella algunos elementos excelentes dignos de ver – ¡es un puro balneario!

  Playa la romana mallorca

Playa de Es trenc

El pueblo en sí es pequeño y tranquilo. Hay un par de bares y restaurantes, pero no hay nada demasiado loco. La zona parece haber sufrido las dificultades económicas de los últimos años; por desgracia, hay varias urbanizaciones a medio terminar a lo largo de la costa.

La gente viene aquí por una cosa: para llegar a Platja Es Trenc, un tramo de 3 km de arena blanca y fina respaldado por suaves dunas. Es Trenc es una de las playas más famosas de Mallorca. Está en un entorno natural, orientada al sur y muy hermosa.

Playa de Sa Rapita

La playa está cubierta de arena blanca y fina y las aguas poco profundas brillan con hermosos tonos turquesa. La parte trasera de la playa limita con las dunas, aunque éstas están cercadas por una pequeña valla de paja. Es posible alquilar tumbonas y sombrillas en la playa y tomar un aperitivo y una bebida en el restaurante y el quiosco.

  Webcam playa esperanza mallorca

Hay 4-5 restaurantes/cafés en Ses Covetes, así como un pequeño supermercado, que es perfecto para sus compras en la playa. El pueblo es muy popular en verano debido a su ubicación cerca de Es Trenc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad