Playa es trenc mallorca mapa

Playa de Can Pastilla

Playa de Es TrencEs Trenc se encuentra entre el pequeño pueblo de Ses Covetes y el destino vacacional más grande de Colonia Sant JordiPlayas en MallorcaNaturaleza en MallorcaPlatja Es Trenc se encuentra entre el pequeño pueblo de Ses Covetes y el destino vacacional más grande de Colonia Sant Jordi. Con algo más de 2 km de arena fina, se encuentra la paradisíaca playa de Es Trenc en el sur de Mallorca. Intacta, remota y rodeada de belleza natural y salvaje, la playa de Es Trenc ha sido nombrada como una de las mejores playas de Mallorca. Muchos la han comparado con las playas del Caribe por su arena blanca y pura y su agua azul brillante.La poca profundidad del agua y las agradables temperaturas hacen de El Trenc una playa ideal para familias, equipada con instalaciones, tumbonas y sombrillas disponibles para alquilar. Para el entretenimiento de los niños, durante el pico del verano, existe la posibilidad de alquilar botes de remos y equipos de snorkel.

En la parte superior de la playa encontrará los tradicionales chiringuitos mallorquines, que sirven comida fresca y refrescos.Se puede acceder a la playa de Es Trenc a través de Ses Covetes por el lado norte y sur, a través de una carretera que serpentea por los campos de sal y los humedales del Salobrar de Campos. Si se aloja en Campos, hay señales en todo el municipio.

  Playa la romana mallorca

Playa de muro

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Es Trenc fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Es Trenc sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Ses Salines, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

La playa se extiende desde Las Covetas en el noroeste hasta cerca de la Colonia de San Jorge en el sureste. Desde 2017 forma parte del parque natural Marítimo-Terrestre del Trench-Salobrar de Campos[2].

Playa de palma

Playa Es Trenc se encuentra en el municipio de Las Salinas, al sur de la isla de Mallorca. Está considerada como una de las playas más bonitas de la isla, una fabulosa playa con casi 3 km de arena blanca que se funde con el mar.  La playa de Es Trenc, en Mallorca, es una gran lengua de arena blanca bañada por aguas claras y limpias con una impresionante gama de color turquesa, y además es muy poco profunda.

  Playa d or mallorca

La playa y las dunas forman parte de un Espacio de Interés Natural y es uno de los últimos lugares vírgenes de la isla, una maravilla de la naturaleza sin urbanizar. Aunque la playa ha cobrado mucha fama en los últimos años, apenas empieza a llenarse en temporada alta. Todo el mundo quiere disfrutar y decir que ha estado en Playa Es Trenc.

Es una playa familiar, donde los mallorquines, turistas y nudistas de la zona de Ses Covetes disfrutan del sol y la naturaleza en estado puro. Un rincón mágico de Mallorca donde los bosques de pinos acarician un mar cristalino.

Desde la localidad de Campos, se toma la carretera hacia la Colonia de Sant Jordi y se toma el desvío a la derecha siguiendo las indicaciones. A 200 metros de la playa de Es Trenc encontramos un parking de pago que cuesta 3 euros al día. Si no tiene coche propio, también hay una parada de autobús a unos 200 metros.

La mejor playa de Mallorca

Recién construido y listo para que te mudes y empieces a vivir en las Islas Baleares. Sienta la brisa del mar en su propia casa cerca de la zona de reserva natural de la playa de Es Trenc. Las Casas Es Trenc – Buganvilla están bien comunicadas a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Sant Joan y a 25 minutos de Palma de Mallorca.

  Playa de la romana mallorca

Casas Es Trenc – Buganvilla se encuentra en una zona única de la isla de Mallorca junto a la reserva natural de Es Trenc, una zona costera protegida de singular belleza. Hay pocas urbanizaciones en la zona, pero de todas ellas ésta es una de las mejores. Impregnada de paz y tranquilidad, Casas Es Trenc – Buganvilla se beneficia de su posición en uno de los lugares más exclusivos de la isla.

Comprar una vivienda en Casas Es Trenc – Buganvilla en Mallorca le permitirá disfrutar de una propiedad en un lugar único. Hay pocos complejos residenciales de esta categoría en la isla, y éste combina la belleza natural, la paz y la tranquilidad con su proximidad al aeropuerto de Mallorca. Es el lugar perfecto para invertir en España. Puede elegir vivir aquí todo el año o sólo pasar sus vacaciones, y alquilando la propiedad puede cubrir sus gastos durante el resto del año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad