Webcam playa esperanza mallorca

Aparthotel Ses Fotges, Mallorca

Esta playa de arena blanca y fina destaca por los colores del mar. Sus diferentes tonalidades de azul son espectaculares. El acceso al mar es con una suave pendiente y es perfecto para familias con niños.El entorno es muy bonito y a pesar de estar dentro de una zona turística las edificaciones cercanas a la playa están rodeadas de vegetación, principalmente grandes pinos.La playa de Muro cuenta con todos los servicios; duchas, socorristas, bares, restaurantes, sombrillas, hamacas y numerosas actividades acuáticas. Es frecuentada por turistas y residentes y es muy popular entre los amantes del kitesurf y el windsurf.

  Playa la romana mallorca

Iberostar Alcudia Park en Playa de Muro, Mallorca – España

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que funciona también para una previsión de 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área de rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La predictibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, hay que estar atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por los servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

  Playa la romana mallorca

Allsun hotel mar blau, mallorca/cala millor

Bienvenido a Playa Esperanza Resort Su hotel de ensueño en Mallorca Para quienes buscan tranquilidad, confort y servicios exclusivos, nuestro hotel de 4 estrellas en Playa de Muro, el Playa Esperanza Resort, ofrece la combinación perfecta de modernidad, trato familiar y ubicación en un entorno único: el norte de Mallorca. Reconocido como uno de los mejores resorts de Majlorca, por su atención personalizada y sus múltiples servicios, el Playa Esperanza Resort cuenta con las mejores instalaciones y propuestas para las vacaciones: restaurante con show cooking, gimnasio, spa, pista de tenis, piscinas, guardería… Descubra las ventajas de un hotel en Playa de Muro con Wi-Fi gratuito, traslados al aeropuerto y disfrute de la Mallorca más auténtica. Todo, con la garantía de Playa Esperanza Resort.

  Playa la romana mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad