Can pastilla palma de mallorca

Comentarios

Ca’n Pastilla se encuentra a las afueras de la capital de Palma de Mallorca. Aunque el pueblo está situado a pocos kilómetros del aeropuerto, el tráfico de vuelos no es una molestia importante.

Playa Ca’n Pastilla se encuentra en el centro de la bahía con el nombre de Bahía de Palma. Constituye el primer tramo de la playa de arena de 5 kilómetros de longitud que va desde Ca’n Pastilla hasta S’Arenal.

La playa cuenta con todos los servicios habituales, como socorristas, tumbonas, sombrillas, duchas y aseos. Incluso está equipada con un amplio paseo marítimo salpicado de varias tiendas, restaurantes, etc.

No faltan restaurantes, cafés y bares junto a la playa. De hecho, la zona es conocida por sus 15 chiringuitos de plata, conocidos como Balnearios, que se extienden a lo largo del paseo marítimo que une Ca’n Pastilla con S’Arenal.

La proximidad del pueblo a Palma de Mallorca hace que Ca’n Pastilla sea la opción ideal para los turistas que quieren combinar sus vacaciones junto a la playa con una escapada a la ciudad. Ca’n Pastilla es el destino perfecto para un fin de semana largo sin niños.

Hotel Can Pastilla

Este complejo bastante tranquilo (aparte de algunos ruidos de aviones) comparte un glorioso tramo de playa a lo largo de la costa sur con los centros turísticos vecinos Playa de Palma y El Arenal, ambos a poca distancia. Can Pastilla es un centro turístico tranquilo, adecuado para unas vacaciones relajadas, en comparación con el vecino El Arenal, que es mucho más animado, especialmente por la noche.

  Cala millor palma de mallorca

La playa se adentra suavemente en el mar, que es claro y cálido, y cuenta con servicios como aseos, duchas y bares a intervalos regulares a lo largo de todo el tramo de playa. Se trata de cabañas numeradas, conocidas como Balnearios, que se extienden a lo largo de toda la Playa de Palma. También encontrará muchas tumbonas y sombrillas de alquiler, así como deportes acuáticos como pedales, windsurf, etc.

Como muchos de los centros turísticos de Mallorca, Can Pastilla ha pasado de ser un pequeño pueblo de pescadores a ser un complejo turístico bien establecido con todas las comodidades. Sin embargo, sigue habiendo un sabor a Mallorca auténtico: calles estrechas y sinuosas y una bonita iglesia parroquial, la de Sant Antonio de la Playa. El complejo también cuenta con un bonito puerto deportivo, el Club Marítimo San Antonio de la Playa, que suele estar lleno de barcos y yates.

  Cala pi palma de mallorca

Can pastilla playa mallorca

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Can Pastilla fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Can Pastilla sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Palma De Mallorca, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Autobús de Can Pastilla a Palma

El Alua Leo, situado a sólo 100 metros de la playa de Can Pastilla, ofrece piscinas al aire libre. Se encuentra en la localidad mallorquina de Palma Beach. El hotel ofrece habitaciones cómodas y luminosas con baño privado.

La comida y las bebidas eran increíbles, recomiendo la pensión completa para todos. El spa es un poco pequeño pero agradable. El precio y el valor es realmente bueno. El balcón es una cosa muy chula, me tocó la vista de la piscina, pero pude tomar el sol allí por la tarde.

La ubicación es definitivamente una de las mejores bazas de Can Pastilla, teniendo en cuenta que está situado a 5 minutos en coche del aeropuerto de Palma de Mallorca y a 10 minutos del casco antiguo de Palma. Aunque hoy en día los amantes del sol pueblan sus playas doradas y sus hoteles, Can Pastilla sólo era un pequeño pueblo de pescadores hace 60 años, no más que una aldea que crecía alrededor de la pequeña iglesia de San Antonio de la Playa. También es justo decir que Can Pastilla es relativamente más tranquilo que otros centros turísticos de la zona.

  Colegios privados palma de mallorca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad