Harley davidson mallorca segunda mano

Harley davidson málaga

Las motos Harley Davidson son muy populares en España. Su innegable estruendo al recorrer las montañas y los campos de España, conlleva una curiosa fascinación para muchos. Las Harley Davidson en España son casi un culto, con afiliaciones en aumento y sus pilotos cada vez más jóvenes.

Atrás, bueno casi atrás, quedan los días en que los pilotos de Harley Davidson eran considerados como forajidos, ya que hoy en día muchos entusiastas de las motos se han aficionado a esta marca clásica americana para recorrer las calles y pueblos de España.

Asegurar su Harley Davidson en España no puede ser más fácil. Aseguramos todos los modelos de motocicletas Harley Davidson, incluyendo las clásicas y vintage. Las Harley Davidson personalizadas y de edición especial también pueden ser aseguradas, así como cualquier Harley Davidson registrada en España.

No estamos en ningún sitio web de comparación en España. El uso de sitios web de comparación para obtener un presupuesto de seguro para su Harley Davidson puede no darle la cobertura que necesita. Obtenga el servicio personal de nosotros o pida que le llamemos.

Tener un seguro de recuperación de averías para su Harley Davidson viene como estándar en todos nuestros productos de seguros de motos en España. No se permite remolcar ningún vehículo en España y el seguro de asistencia en carretera o SOS es obligatorio. Si le pillan remolcando un vehículo o una moto en España, le esperan fuertes multas.

  Todoterrenos segunda mano en mallorca particulares

Harley-davidson gebraucht

Cualquier esperanza de que el mercado de motocicletas de Estados Unidos tenga ganancias en 2017 parece estar saliendo por la ventana, ya que Harley-Davidson informa que sus ventas en el segundo trimestre de 2017 han bajado un enorme 9,3%, lo que ha llevado a la marca de la barra y el escudo a reajustar sus números de entrega a los concesionarios en Estados Unidos.

Las ventas en todo el mundo fueron igualmente sombrías para la compañía estadounidense, con cifras internacionales que bajaron un 2,3% en el mismo periodo de tiempo. Esto significa que las cifras de ventas mundiales combinadas de Harley-Davidson han bajado un 6,7% en el segundo trimestre de 2017.

Como resultado, el CEO de Harley-Davidson, Matt Levatich, dijo que Harley-Davidson vería una reducción de su plantilla, aunque no quiso ofrecer detalles sobre cómo podría ser eso para su plantilla, mayoritariamente sindical.

Las ventas de Harley-Davidson han bajado en prácticamente todos los mercados, y sólo América Latina ha aumentado con respecto a las cifras semestrales del año pasado. Citando un mercado global debilitado, Harley-Davidson espera ahora enviar entre 241.000 y 246.000 motocicletas a los concesionarios en 2017.

Con este panorama tan sombrío que rodea a la icónica marca de motos estadounidense, cabe preguntarse hasta qué punto son serios los rumores de la supuesta compra de Ducati Motor Holding por parte de Harley-Davidson. Nosotros seguimos sin estar convencidos.

Precio de la Harley davidson iron 883 en España

LA CONSEJERA DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y VIVIENDA, Mabel Cabrer, visitó ayer las obras que su departamento va a realizar en el Puerto de Andratx. El coste total de estas obras será de 280’000 euros. La mayor parte de estos fondos se destinarán a la nueva pasarela para peatones que van a construir en el muelle viejo, que costará unos 182’000 euros. Estas obras comenzaron ayer y tardarán dos meses y medio en completarse. El objetivo de este proyecto es ampliar el muelle para hacerlo más cómodo para los peatones y así hacerlo más agradable para los turistas. El otro proyecto consistirá en ampliar el muelle pesquero y mejorar el dique seco. Esto costará unos 98.100 euros. El proyecto es necesario para mejorar y ampliar las zonas de pesca del puerto de Andratx.

  Ok cars venta segunda mano mallorca

EL AYUNTAMIENTO DE INCA firmó ayer un convenio con las asociaciones de padres de los colegios de Llevant y Ponent para dotar a cada uno de ellos de 6.000 euros para que realicen más actividades extraescolares con sus hijos y también para pagar servicios de canguro. Además, el Ayuntamiento concede 3.000 euros para la compra de nuevos libros de texto. Estas ayudas económicas se concederán a aquellas familias con pocos ingresos. Las asociaciones de padres gestionarán directamente estas ayudas, según dijo el alcalde de Inca, Pere Rotger. Por otro lado, Gloria González, vicepresidenta de la Asociación de Alumnos y Padres de Alumnos (APA), dijo que la Conselleria de Educación está colgando nuevas persianas en el colegio después de que protestáramos hace dos semanas. Este comentario se refería a la sentada de protesta que tuvo lugar el 14 de febrero por parte de los padres y alumnos que protestaban por el mal estado de las persianas del edificio.

  Rolex segunda mano mallorca

Harley davidson en venta en España

Desde 2004 la tienda online nº 1 en Europa de recambios y accesorios para motos de aguaEnvío diario a todo el mundo desde España de recambios nuevos y usados, genuinos OEM y aftermarketMarcas Yamaha Waverunner, Bombardier BRP Sea-Doo, Kawasaki, y Polaris

Su distribuidor de motos acuáticas en Mallorca especializado en reparaciones y recambios con taller propio para Bombardier Sea-Doo, Yamaha Waverunner, Kawasaki Jet Ski, así como para Jet-Tender como Avon Jet y Zodiac ProJet.

En los últimos 15 años jet24 se ha hecho un nombre internacional como especialista en recambios para motos acuáticas y waverunners. Tenemos el mayor stock de Europa de piezas nuevas y usadas con descripción detallada y fotos en nuestra tienda de internet. Estas se envían diariamente por UPS al Reino Unido y a todo el mundo.

Como distribuidor autorizado de Parts Europe para Mallorca puede pedir a través de nosotros todas las demás piezas de su gama. Por ejemplo, piezas y accesorios para motocicletas y scooters de los principales fabricantes, como Harley Davidson, BMW, Honda, Kawasaki, Yamaha, Ducati, KTM, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad